![]() |
Re: FURIA 332 del 92
En estos casos se suelen invitar a copas, etc ...
Pero hoy no hay brindis ... en todo caso para el nuevo armador ... Desearlo que lo disfrute y lo cuide al menos como hasta ahora ... Snif ... tamos todos tristes ... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Bé, felicitats, sempre diuen que es el millor dia d'un armador, quan el compres i quan el vens Joan |
Enhorabuena por la venta, lo vas a hechar de menos, y enhorabuena para el nuevo armador, se lleva un gran barco.
Un saludo. |
¿Qué tienes pensado ahora Scubaduba? ¿Quizás seguir aumentando se eslora dentro de la familia Furia? Yo le tengo echado el ojo a un 372, precioso, estoy enamorado de ese barco hace años.
Saludos y enhorabuena. |
De momento una buena temporada de LSB, temas economicos, pero como me dijo un buen amigo, no digas nunca jamas!
|
scubaduba: si un dia estas por Ginesta y te apetece navegar en un Furia dame un toque. Será un placer!
|
Cita:
Saludos. |
Tienes un don para vender.
Aunque vender Furias no tiene que se muy dificil. Animo y acuerdate que tienes ficha de tripu en el Kiran. Saluditos. Aventurera. |
Cita:
|
Felicidades por la venta
hay otros que seguimos en ello.... y al final uno piensa en desistir.... cuando quieras salir a navegar puedes contar con el Squitx.... |
Felicidades! Otros esperaremos nuestro turno.... todo llega ;) Nos alegramos! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57. |