La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Naufragio del Bleu (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70459)

PLATAZUL 06-05-2011 19:14

Re: Naufragio del Bleu

Gracias por tu generosidad Duendevelas y suerte para los patrones del BLUE.
Roncitos para todos.
:brindis: :velero: :brindis:

Flavio Govednik 07-05-2011 09:45

Lo subo.
A ver si los restos del Bleu se pueden vender

:brindis:

duendevelas 07-05-2011 10:51

:brindis: UP UP.

PIPI 07-05-2011 17:53

joooooo Flaaa... me haces moquear de lo lindo... todo lo que decís es tan pero tan cierto que cuesta explicarlo con palabras, como si estuviésemos unidos desde siempre y para siempre... estuviste a mi lado de mil modos y seguís estando tan cerca que las millas que nos separan parecen no existir... GRACIAS, te adoro!!!!

Sabes que no puedo enojarme con vos aunque publiques los mails "privados" jijiji

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1054679)
Cofrade Duendevelas:
Ya conoces a Pipi, así que no hace falta que te diga que es una chica muuuuy especial.
La razón por la que te cito, es para contarte, que no esperaba tener una deuda de gratitud tan importante con un cofrade con el que me cruzo poco y nada en los hilos de esta santa casa.
Me voy a explicar mejor: me une a Pipi una entrañable amistad que ronda la década y media. Pero a veces creo que conozco a Pipi de otras vidas (es una metáfora sin intenciones metafísicas) Pipi y yo transitamos juntos por dolores indecibles y por alegrías que nos desbordaron. Compartimos los regalos de la vida, y lloramos abrazados el dolor del otro que nunca nos fue ajeno. Ni siquiera la distancia modificó ese sentimiento mutuo.
Es difícil de creer, y mucho más difícil de explicar, que Pipi y yo nos adivinamos siempre. Nos presentimos. Algo en nuestro interior nos dice cuando el “otro” está mal e inmediatamente nos comunicamos. Pero esta vez… no sentí nada, no presentí nada. Pipi estaba haciendo lo que más quería hacer y… ¿Qué podía pasarle de malo, que no fuera un infarto por sobre dosis de alegría?
Cuando los reveses de la vida nos tuvieron contra las cuerdas, el otro aparecía siempre como si fuera un “duende”. Y te juro que no exagero, porque eso nos ha pasado incluso a la distancia, y nos lo hemos expresado de esa forma “Apareciste como un duende”
Esta vez no estuve ahí. Ni física, ni telepáticamente. Pero me hizo lagrimear de alegría que fuera un “Duende” quien la ayudara.
No sé quien eres, pero mi gratitud es eterna. La hago pública. para comprometerme ante todos. Si visitas estas latitudes, estaré a tu disposición para facilitarte todo lo que esté a mi alcance y me comprometo a esforzarme por aquello que no esté a mi alcance, mientras sea posible.
Con todo mi corazón GRACIAS DUENDE!!!

Y ahora… una infidencia:
Espero que Pipi no se enfade (tanto) Lo hago porque me consta que nos lee mucho, pero no escribe nada, y tiene muchas millas que contar
Quiero compartir con la cofradía unos de los Emails de Pipi, para que la conozcáis más. Elijo este, porque tiene ribetes de cuaderno de bitácora y porque en él se ve claramente su amor por el Bleu y el compromiso con sus armadores.
Dice Pipi:

[
B]Gibraltar, de noche y sin luces[/b]

Como no podia ser de otra manera, al Bleu le va la marcha y la tarea difícil…
Si Giancarlo me viera se agarraría la cabeza y diría: “SÍ, homahhh…” (expresión que usa cuando algo es increible o de locos…)
Nos despedimos de gibraltar sobre las siete de la tarde con una estupenda puesta de sol, bailando al son de ritmos africanos rumbo al estrecho, que valga la redundancia… es muuuuy estrecho para tanto tráfico!
En la bocana de salida Alex me pasa el timón y Eduard se acuesta un rato, navegamos a motor con la mayor muy a gustito esquivando mega barcos y lucesitas por doquier hasta que subió el viento y pusimos todo el trapo, avanzamos súper bien, era un placer estar timoneando al Bleu, sentí el apoyo de todos los dioses por estar en el lugar y el momento adecuado sintiendo toda esa felicidad en mi cuerpo, la sonrisa era contaste, mi cabeza sabía exactamente lo que estaba ocurriendo y del peligro que eso significaba pero no sentía miedo. Mientras mas nos acercábamos al canal, mas aumentaba el viento, de repente Alex baja a ver la carta y detecta que estamos dentro del canal de los mercantes y tenemos que salir huyendo de ahí urgentemente! Viramos de inmediato hacia el faro de Tarifa, el viento sube a 30 nudos, las luces de tope de palo se apagan, quedamos invisibles para el resto del mundo, sin luces ni radar, así de incógnitos y de locos en medio del canal. Por popa veo una luz roja de un mega mercante que se dirige hacia nosotros pero no tiene posibilidad de vernos. Despertamos a Eduard, mientras tanto intento salir del canal a toda máquina sin perder de vista esa lucecita roja encomendándome a todos los dioses para salir de ahí en cuanto antes… al cabo de un rato la luz roja tiene a su lado una luz verde (señal que estamos justo en su línea de crujía, (bien enfrente) lo estamos pasando, el Blue sonríe y yo con él, ajustamos las riendas bajamos la cabeza y seguimos galopando a toda máquina hasta solo ver una única luz verde! Salvados! Estabamos fuera de peligro de ése barco, sí sí habíamos conseguido salir del canal ahora solo faltaba atravesarlo por completo!.
Quitamos génova ponemos dos risos a la mayor pero no queremos cruzar sin luces asique encendemos la luz blanca de mitad de palo, Alex baja al tablero de control toquetea mil cables hasta que consigue encender las luces del tope de palo!, respiro bien hondo, cruzo los dedos y pongo proa a Africa, Alex y Eduard no pierden ojo a las luces; primero tendríamos que atravesar todas las lucecitas verdes que vemos del canal de salida y luego todas las lucesitas rojas del canal de entrada, toda una aventura sortear ese laberinto de lucesitas de colores sin topar con ninguna, vaya desafío! El Blue, no tiene miedo, él es re-canchero!, ya pasó por este estrecho otras veces, los “novatos”, los “blues” (en francés, expresión usada para los principiantes), somos nosotros y estámos viviendo nuestra “primera vez en el estrecho”. Enfilo tres lucesitas amarillentas en la cima de alguna montaña marroquí, el Bleu remonta a todo galope con la ayuda de unos 5 nuditos de corriente a favor, empezamos a adelantar los mega barcos de babor, la sensación es increíble y contradictoria, te sientes tan disminuto en semejante inmensidad que no se como te retroalimenta y te hace sentir grande, libre, inmenso, una mezcla volcánica de sensaciones, no me lo podía creer estaba ahí en medio de una gran aventura y todos (los cuatro) la estábamos disfrutando con todos los sentidos, fue genial, sublime, mucho. Mucho! Así pasamos el primer canal y luego el segundo dejándolos a todos por detrás, el Bleu no es un pura sangre sino lo siguiente!! Misión cumplida, en menos de una hora habíamos conseguido cruzar el estrecho… choque de manos y risas de felicidad!!
El cruce fue tan intenso que cuesta digerirlo… durante el dia me quede sin energias, mi cuerpo se recosto en un sofa y no pude moverme hasta las 10 de la noche cuando los chicos empezaron a caer de sueño y salí a pasar la noche esquivando pesqueros en plena faena, ya estábamos en el Atlántico!.................

El Email continúa, pero si queréis más, se lo pedís a ella

:brindis::brindis::brindis:

PIPI 07-05-2011 18:02

GRACIAS Fran por todo tu incondicional apoyo!
Me siento muy afortunada de estar rodeada por duendes y ángeles...
Un fuerte abrazo para tí y otro para mis náufragos queridos!

Cita:

Originalmente publicado por duendevelas (Mensaje 1054874)
:brindis: Una ronda de Malvasía mañanero para alegrar el alma a esta cofradia.
:gracias: cofrade Flavio Govednik , los cuidados y ayudas que les he dado y sigo dandoles a estos náufragos, yá como de la familia, se los brindo de todo corazón, y como náufrago que hace unos años tambien fuí, que menos que devolver todo el apoyo que en aquel entonces me fueron dados,( y como dice Jorge Dressler, "cada uno dá , lo que recibe, y luego recibe lo que dá..."). GRACIAS por los alagos, pero no es dificil entregarse y darse a la buena gente, y la ofrade PIPI :tequiero:lo és ,como bien sabes.

Y aunque sé que esto no vá en este hilo, sino en la sección de mercaderías, qué yá lo pondré tambien, les paso un listado de los restos del BLEU, por si algún cofrade necesita algún cachibache y los puede trasplantar a otro barco, para que parte del BLUE siga navegando, ( en el Duende ya hay alguna ) . Ánimo cofrades, a ver si venden lo que les ha quedado y :velero:arrancan de nuevo.
LISTADO DE MATERIAL DEL BLEU ( FIRST 35 ) A LA VENTA :
MOTOR Volvo Penta 2003 de 28 hp de 1993..............................2 000 €
PALO de 14 metros de ISOMAT con 2 crucetas …....................1 500 €
VELA MAYOR de VOILERIE PHOCEENNE (Marseille Francia) 12mx3m85 con 3 risos, 3 meses de utilisacion..........................1 200 €
FOQUE de VOILERIE PHOCEENNE 12m50x11mx4m con 1 riso,
solo 3 horas de utilisacion....................................... .........................800 €
SPINNACKER de 75 m², muy buen estado...................................800 €
GENOVA antiguo para barco de 35 pies........................................150€
VALSA SALVAVIDA para 6 personas, hasta 05/2012 ...............500 €
CAPOTA azul de barco de 35 pies, buen estado..........................400 €
WINCH de BARLOW numero 27 2vel. diam base 190mm(x2)....250 €
WINCH de BARLOW numero 23 2vel. diam base 130mm(x4)....100 €
CHALECO SALVAVIDA de LAZILAS Omega 150n (x2) …..........50 €
PLB MCMURDO Fast Find 210 con GPS (x2)nuevo....................200 €
ANCLA FLOTANTE daim 60cm.............................................. ..........30 €
EXTINTOR de 1kg nuevo............................................. .......................20 €
POLEA DE REENVIO 4 salidas (x2).............................................. ..40 €
ANCLA FOB 15kg.............................................. .................................80 €
ANCLA FOC 6kg............................................... ................................. 40 €
REZON 2kg............................................... ............................................10 €
CORNAMUSA de 19cm (x4).............................................. ................10 €
SONDA DE MANO.............................................. ..................................5 €
GUIDOLA........................................... .................................................. ..15 €
ESCOTERO DE GENOVA de BARBAROSSA (x2).....................100 €
AUTOPILOT RAYMARINE SPX5.............................................. .......200 €
DISPLAY de AUTOPILOT RAYMARINE ST 6002.........................250 €
DISPLAY de AUTOPILOT RAYTHEON ST4000+.........................100 €
COMPAS para AUTOPILOT MARINE............................................ ..60 €
DISPLAY de velocidad/profondidad RAYMARINE ST40 BIDATA..60 €
DISPLAY de viento RAYMARINE ST40 WIND................................60 €
MORDAZA de FRANCESPAR........................................ ................50 €
FRENO DE BOTAVARA de WALDERWORKS...........................200 €
TENSORS........................................... .................................................. 10 €
CABLO para obenque 8mm 5m (x2).............................................. ....15€
CABLO para obenque 6mm 7m50 (x2).............................................1 5 €
DISYUNCTOR DEFERENCIAL 30mA 220volts...............................70 €
BOTEILLA de BUCEO 12L …................................................. ..........100€
REGULADOR BEUCHAT (x2).............................................. ...........100 €
RUEDA DE TIMON 66................................................ ......................100 €
TIMON /CAÑA de respeto........................................... .......................50€
REFLECTOR DE RADAR TUBULAR........................................... ..10 €
PORTILLO con apertura 70x70............................................. ...........150 €
PORTILLO con apertura 60x60............................................. ...........130 €
PORTILLO con apertura 40x25 (x2).............................................. .....70 €
DEFENSA diam 20cm (x6).............................................. ..................10 €
CONMUTADOR de baterias …................................................. ........20 €
ALARGADOR ELECTRICO 30m............................................... ......30 €
BOTEILLA DE BUTANO llena 2,7kg............................................. ..20 €

para contactos :

Alex y Eduardo : tf. 0033680917279
E-Mail : edouardmordret@gmail.com

Flavio Govednik 09-05-2011 10:11

Cita:

Originalmente publicado por duendevelas (Mensaje 1054874)
:brindis: Una ronda de Malvasía mañanero para alegrar el alma a esta cofradia.
:gracias: cofrade Flavio Govednik , los cuidados y ayudas que les he dado y sigo dandoles a estos náufragos, yá como de la familia, se los brindo de todo corazón, y como náufrago que hace unos años tambien fuí, que menos que devolver todo el apoyo que en aquel entonces me fueron dados,( y como dice Jorge Dressler, "cada uno dá , lo que recibe, y luego recibe lo que dá..."). GRACIAS por los alagos, pero no es dificil entregarse y darse a la buena gente, y la ofrade PIPI :tequiero:lo és ,como bien sabes.

Y aunque sé que esto no vá en este hilo, sino en la sección de mercaderías, qué yá lo pondré tambien, les paso un listado de los restos del BLEU, por si algún cofrade necesita algún cachibache y los puede trasplantar a otro barco, para que parte del BLUE siga navegando, ( en el Duende ya hay alguna ) . Ánimo cofrades, a ver si venden lo que les ha quedado y :velero:arrancan de nuevo.
VELA MAYOR de VOILERIE PHOCEENNE (Marseille Francia) 12mx3m85 con 3 risos, 3 meses de utilisacion..........................1 200 €
solo 3 horas de utilisacion....................................... .........................800 €
GENOVA antiguo para barco de 35 pies........................................150€
ANCLA FLOTANTE daim 60cm.............................................. ..........30 €
EXTINTOR de 1kg nuevo............................................. .......................20 €
POLEA DE REENVIO 4 salidas (x2).............................................. ..40 €
ANCLA FOB 15kg.............................................. .................................80 €
ANCLA FOC 6kg............................................... ................................. 40 €
REZON 2kg............................................... ............................................10 €
CORNAMUSA de 19cm (x4).............................................. ................10 €
SONDA DE MANO.............................................. ..................................5 €
GUIDOLA........................................... .................................................. ..15 €
AUTOPILOT RAYMARINE SPX5.............................................. .......200 €
MORDAZA de FRANCESPAR........................................ ................50 €
TENSORS........................................... .................................................. 10 €
CABLO para obenque 8mm 5m (x2).............................................. ....15€
CABLO para obenque 6mm 7m50 (x2).............................................1 5 €
BOTEILLA de BUCEO 12L …................................................. ..........100€
REGULADOR BEUCHAT (x2).............................................. ...........100 €
RUEDA DE TIMON 66................................................ ......................100 €
TIMON /CAÑA de respeto........................................... .......................50€
PORTILLO con apertura 70x70............................................. ...........150 €
PORTILLO con apertura 60x60............................................. ...........130 €
PORTILLO con apertura 40x25 (x2).............................................. .....70 €
DEFENSA diam 20cm (x6).............................................. ..................10 €
CONMUTADOR de baterias …................................................. ........20 €
ALARGADOR ELECTRICO 30m............................................... ......30 €
BOTEILLA DE BUTANO llena 2,7kg............................................. ..20 €

para contactos :

Ups :o

esquitx 10-05-2011 22:56

Arriba esas ofertas!! :sip:

Cajador 11-05-2011 00:09

!En pocas palabras cuanto sentimiento descriptivo¡ La narración del naufragio me ha producido una notable desazón por la visión tan intimista y vital del "Blue". Reitero los previos mensajes de ánimo de los cofrades.

Flavio Govednik 14-05-2011 15:15

Me gustaría tener noticias de la tripu del Bleu.
¿cómo va la venta de rezagos?
¿Pudieron comprar otro barco?
En fin... si alguien sabe algo... escucho (leo) atentamente. :gracias:

:brindis::brindis:

Viejo Lobo 17-05-2011 12:19

Arriba que lo merece!! :brindis:

para contactos :

[/quote]

No olvidar este listado.
Sldos.

el doudou 17-05-2011 20:41

la tripulation del Bleu esta bien. protegida por el duende
todavia en canaria y pronto al otro lado del atlantico.
el Bleu II sera rearmada en el pacifico incha allah
muchissimas gracias a todos
super gracias a PIPI y EL DUENDE

NB : la venta continua....

Flavio Govednik 18-05-2011 03:50

Que buenas noticias!!!!! :pirata::pirata:
Y de paso, ya que la venta continúa.... UP :D

Trauco 18-05-2011 09:27

Impresionante relato y foto!!
Me uno a los sentimientos de esta cofradía.
La parte positiva de esta historia, es la solidaridad que no conoce fronteras y la defensa de los sueños profundos y verdaderos.
Ya existe un Bleu II!!
Está demostrado que cuando te propones algo, lo consigues. Y si en ese camino encuentras personas que te ayudan a lograrlo, mejor!

Salud! :brindis:

ironia 18-05-2011 09:51

:eek::eek::eek:
Impresionante relato, siento mucho lo que os ha ocurrido, es algo que no se puede imaginar si no lo vives en persona.
Solo alegarme por que no huvo daños personales graves, y espero que podais remontar con vuestro proyecto, creo que a todos nos gustaría seguir sabiendo de vuestras vidas.

Mucha suerte y en adelante saber que nos teneis en el corazonzito a todos.
:pirata:

PIPI 19-05-2011 20:47

Cita:

Originalmente publicado por el doudou (Mensaje 1061233)
la tripulation del Bleu esta bien. protegida por el duende
todavia en canaria y pronto al otro lado del atlantico.
el Bleu II sera rearmada en el pacifico incha allah
muchissimas gracias a todos
super gracias a PIPI y EL DUENDE

NB : la venta continua....

Bienvenido abordo doudou!!:gracias:

Tus buenas noticias me dan mucha alegría, los pienso mucho... mucho... :tequiero:

America del Sur los espera con los brazos abiertos para lo que necesiten, hay muchos amigos por aquellos pagos!!

Abrazos y cahipiriñas!!!

PIPI 19-05-2011 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1059431)
Me gustaría tener noticias de la tripu del Bleu.
¿cómo va la venta de rezagos?
¿Pudieron comprar otro barco?
En fin... si alguien sabe algo... escucho (leo) atentamente. :gracias:

Los chicos continúan!! yo he vuelto a los campos de regata catalanes...
Aunque solo en secreto, confieso... (no se lo digas a nadie!!!) cada noche sueño con encontrar un barco, ir a canarias para embarcar a Edu&Alex y cruzar hasta casa... a que es bonito? :tequiero::tequiero::tequiero:
Solo me falta el barco... deseo y ganas hay de sobra!!

Soñar no cuesta nada y nos hace muy libres...

berrincha 19-05-2011 22:18

Ánimo muchachos que aunque al principio es muy duro, con voluntad y tesón, casi todo se supera.

saludos amigos.
:cid5::cid5::cid5:

Flavio Govednik 20-05-2011 00:40

Cita:

Originalmente publicado por PIPI (Mensaje 1062536)
Los chicos continúan!! yo he vuelto a los campos de regata catalanes...
Aunque solo en secreto, confieso... (no se lo digas a nadie!!!) cada noche sueño con encontrar un barco, ir a canarias para embarcar a Edu&Alex y cruzar hasta casa... a que es bonito? :tequiero::tequiero::tequiero:
Solo me falta el barco... deseo y ganas hay de sobra!!

Soñar no cuesta nada y nos hace muy libres...

:nosabo: ¿No caben tres en el Nuevo Bleu???? :nosabo: :nosabo:
Te mando un Email. :tequiero:

PIPI 20-05-2011 12:56

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1062680)
:nosabo: ¿No caben tres en el Nuevo Bleu???? :nosabo: :nosabo:
Te mando un Email. :tequiero:

Seguramente, pero la vida sigue... los chicos tienen que continuar con su proyecto a dos y yo con los míos... no se puede ser toda la vida "polizona"!! :cunao::cunao::cunao:

Este recuerdo durará por siempre y si la vida nos vuelve a juntar será un gran regalo!

Abrazos:brindis::brindis:

el doudou 20-05-2011 14:48

Cita:

Originalmente publicado por PIPI (Mensaje 1062911)
Seguramente, pero la vida sigue... los chicos tienen que continuar con su proyecto a dos y yo con los míos... no se puede ser toda la vida "polizona"!! :cunao::cunao::cunao:

Este recuerdo durará por siempre y si la vida nos vuelve a juntar será un gran regalo!

Abrazos:brindis::brindis:

el mundo de los marineros es pequenito y un dia quizas sere un polizon a bordo del PIPI ;-)

el grumete 20-05-2011 15:04

:barcopapel: pipi lo siento, por desgracia los naufragios son parte de los que navegamos,no existen victimas personales,esto es un exito,este viejo grumete te recuerda que solamente naufragan los que navegan,animo y cuando puedas a volver a navegar,un fuerte abrazo:velero:
PD.- solamente a los carpinteros se les caen los andamios

Norfeu 20-05-2011 21:40

Una historia conmovedora, por su realismo. Saber que todo se puede torcer en un abrir y cerrar de ojos, nos hace aún respetar más si cabe este medio, a la vez que disfrutar de la llegada a destino.

Dura y bonita historia a la vez.

Suerte con el nuevo barco

Buena proa

Juanitu 20-05-2011 21:55

Mierda.

PIPI 08-06-2011 00:21

Rondas y brindis... :brindis::brindis:

Tengo algo nuevo que contarles... La aventura del Bleu continúa!!!
Edouard y Alex hoy zarpan a cruzar el atlántico a bordo de un catana 47 como "marineros" :pirata::pirata: Su rumbo, Guadalupe!!
Hubo algunos inconvenientes días antes de zarpar... al intentar botar el flamante super mega catana modelo 2011 al agua... ZAZ!!! Se cayó de la grua... :nosabo:
a pesar de todo... consiguieron repararlo y HOY se hicieron a la mar...

Buenos vientos mis queridos polizones!!!

En cuanto reciba noticias les voy contando... (los seguiré desde cerca, me tienen bastante preocupada que crucen en estas fechas)

Pirata con botas 08-06-2011 00:39

Hola cofrade Pipí, muchas gracias por compartir tu experiencia...tan buena y tan difícil a la vez...Siento mucho ver el Bleu tan desvalido...mordido por las rocas. os deseo que pronto tengáis otro velero para completar la vuelta.
Un fuerte abrazo

duendevelas 09-06-2011 23:55

:brindis: Unas Rondas de Ron canario Tabernero, y un brindis :borracho: por Alex y Edouard , que yá estan rumbo al Caribe, por que tengan una buena derrota :velero: ; y para que fueran haciendo boca, el domingo pasado me los llevé en el Duende a la Isla de Lobos, lo pasamos estupendo, volvieron a tocar timón y de regalo nos zampamos un hermoso atún que picó en el curri... se quedaron fascinados con las aguaz tan azules y transparentes y el baño en la laguna, para muestra, un boton...
http://i532.photobucket.com/albums/e...g?t=1307656247

http://i532.photobucket.com/albums/e...g?t=1307656406

http://i532.photobucket.com/albums/e...g?t=1307656516

Silvina, ... la que te perdiste. otra vez será. :rolleyes:

JOS 10-06-2011 00:25

bonita historia agridulce, suerte para PIPI y sus colegas...:brindis:

PIPI 10-06-2011 12:24

oooohhhhh que bonitos!!!!!!!! Gracias Fran sos un divino!!:cid5::cid5::cid5:

Algún día volveré a Lanzarote a conocer las bellezas de canarias... tantos días y no pude ver nada mas que las rocas del caletón blanco...:nosabo:

Bueno... no me quejo que por acá estoy navegando mucho (ahora me voy a hacer la regata Costa Brava,3días) pensaré mucho en mis Bleus :velero:

Abrazos y buenos vientos...

Cita:

Originalmente publicado por duendevelas (Mensaje 1075373)
:brindis: Unas Rondas de Ron canario Tabernero, y un brindis :borracho: por Alex y Edouard , que yá estan rumbo al Caribe, por que tengan una buena derrota :velero: ; y para que fueran haciendo boca, el domingo pasado me los llevé en el Duende a la Isla de Lobos, lo pasamos estupendo, volvieron a tocar timón y de regalo nos zampamos un hermoso atún que picó en el curri... se quedaron fascinados con las aguaz tan azules y transparentes y el baño en la laguna, para muestra, un boton...
http://i532.photobucket.com/albums/e...g?t=1307656247

http://i532.photobucket.com/albums/e...g?t=1307656406

http://i532.photobucket.com/albums/e...g?t=1307656516

Silvina, ... la que te perdiste. otra vez será. :rolleyes:

harfan 10-06-2011 18:51

Que foto horrorosa!

No hay brindis :nop:

duendevelas 29-06-2011 16:12

:brindis:, Un Brindis por Edouard y Alex , El día 26 llegaron a aguas caribeñas, y por las primeras fotos que mandan, se ve que hambre no pasaron, menudo bicho de atun que pegaron...
http://img641.imageshack.us/img641/6...osbleu1.th.jpg

les paso las señas de su tuenti, en ellas se ve mejor y más grande...
http://www.facebook.com/pages/Le-Ble...type=1&theater

PIPI 04-07-2011 11:08

Cita:

Originalmente publicado por duendevelas (Mensaje 1087642)
:brindis:, Un Brindis por Edouard y Alex , El día 26 llegaron a aguas caribeñas, y por las primeras fotos que mandan, se ve que hambre no pasaron, menudo bicho de atun que pegaron...
http://img641.imageshack.us/img641/6...osbleu1.th.jpg

les paso las señas de su tuenti, en ellas se ve mejor y más grande...
http://www.facebook.com/pages/Le-Ble...type=1&theater

BRAVO!!!!
Bicharraco, super ofertón del Lidl:cid5::cid5:
Doudou esperamos tu relato!!!

Brindis:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10.