![]() |
Re: Naufragio del Bleu
Gracias por tu generosidad Duendevelas y suerte para los patrones del BLUE.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Lo subo.
A ver si los restos del Bleu se pueden vender :brindis: |
:brindis: UP UP.
|
joooooo Flaaa... me haces moquear de lo lindo... todo lo que decís es tan pero tan cierto que cuesta explicarlo con palabras, como si estuviésemos unidos desde siempre y para siempre... estuviste a mi lado de mil modos y seguís estando tan cerca que las millas que nos separan parecen no existir... GRACIAS, te adoro!!!!
Sabes que no puedo enojarme con vos aunque publiques los mails "privados" jijiji Cita:
|
GRACIAS Fran por todo tu incondicional apoyo!
Me siento muy afortunada de estar rodeada por duendes y ángeles... Un fuerte abrazo para tí y otro para mis náufragos queridos! Cita:
|
Cita:
|
Arriba esas ofertas!! :sip:
|
!En pocas palabras cuanto sentimiento descriptivo¡ La narración del naufragio me ha producido una notable desazón por la visión tan intimista y vital del "Blue". Reitero los previos mensajes de ánimo de los cofrades.
|
Me gustaría tener noticias de la tripu del Bleu.
¿cómo va la venta de rezagos? ¿Pudieron comprar otro barco? En fin... si alguien sabe algo... escucho (leo) atentamente. :gracias: :brindis::brindis: |
Arriba que lo merece!! :brindis:
LISTADO DE MATERIAL DEL BLEU ( FIRST 35 ) A LA VENTA : MOTOR Volvo Penta 2003 de 28 hp de 1993..............................2 000 € BOTEILLA DE BUTANO llena 2,7kg............................................. ..20 €PALO de 14 metros de ISOMAT con 2 crucetas …....................1 500 € VELA MAYOR de VOILERIE PHOCEENNE (Marseille Francia) 12mx3m85 con 3 risos, 3 meses de utilisacion..........................1 200 € FOQUE de VOILERIE PHOCEENNE 12m50x11mx4m con 1 riso, solo 3 horas de utilisacion....................................... .........................800 € SPINNACKER de 75 m², muy buen estado...................................800 € GENOVA antiguo para barco de 35 pies........................................150€ VALSA SALVAVIDA para 6 personas, hasta 05/2012 ...............500 € CAPOTA azul de barco de 35 pies, buen estado..........................400 € WINCH de BARLOW numero 27 2vel. diam base 190mm(x2)....250 € WINCH de BARLOW numero 23 2vel. diam base 130mm(x4)....100 € CHALECO SALVAVIDA de LAZILAS Omega 150n (x2) …..........50 € PLB MCMURDO Fast Find 210 con GPS (x2)nuevo....................200 € ANCLA FLOTANTE daim 60cm.............................................. ..........30 € EXTINTOR de 1kg nuevo............................................. .......................20 € POLEA DE REENVIO 4 salidas (x2).............................................. ..40 € ANCLA FOB 15kg.............................................. .................................80 € ANCLA FOC 6kg............................................... ................................. 40 € REZON 2kg............................................... ............................................10 € CORNAMUSA de 19cm (x4).............................................. ................10 € SONDA DE MANO.............................................. ..................................5 € GUIDOLA........................................... .................................................. ..15 € ESCOTERO DE GENOVA de BARBAROSSA (x2).....................100 € AUTOPILOT RAYMARINE SPX5.............................................. .......200 € DISPLAY de AUTOPILOT RAYMARINE ST 6002.........................250 € DISPLAY de AUTOPILOT RAYTHEON ST4000+.........................100 € COMPAS para AUTOPILOT MARINE............................................ ..60 € DISPLAY de velocidad/profondidad RAYMARINE ST40 BIDATA..60 € DISPLAY de viento RAYMARINE ST40 WIND................................60 € MORDAZA de FRANCESPAR........................................ ................50 € FRENO DE BOTAVARA de WALDERWORKS...........................200 € TENSORS........................................... .................................................. 10 € CABLO para obenque 8mm 5m (x2).............................................. ....15€ CABLO para obenque 6mm 7m50 (x2).............................................1 5 € DISYUNCTOR DEFERENCIAL 30mA 220volts...............................70 € BOTEILLA de BUCEO 12L …................................................. ..........100€ REGULADOR BEUCHAT (x2).............................................. ...........100 € RUEDA DE TIMON 66................................................ ......................100 € TIMON /CAÑA de respeto........................................... .......................50€ REFLECTOR DE RADAR TUBULAR........................................... ..10 € PORTILLO con apertura 70x70............................................. ...........150 € PORTILLO con apertura 60x60............................................. ...........130 € PORTILLO con apertura 40x25 (x2).............................................. .....70 € DEFENSA diam 20cm (x6).............................................. ..................10 € CONMUTADOR de baterias …................................................. ........20 € ALARGADOR ELECTRICO 30m............................................... ......30 € para contactos : Alex y Eduardo : tf. 0033680917279 E-Mail : edouardmordret@gmail.com [/quote] No olvidar este listado. Sldos. |
la tripulation del Bleu esta bien. protegida por el duende
todavia en canaria y pronto al otro lado del atlantico. el Bleu II sera rearmada en el pacifico incha allah muchissimas gracias a todos super gracias a PIPI y EL DUENDE NB : la venta continua.... |
Que buenas noticias!!!!! :pirata::pirata:
Y de paso, ya que la venta continúa.... UP :D :brindis::brindis: |
Impresionante relato y foto!!
Me uno a los sentimientos de esta cofradía. La parte positiva de esta historia, es la solidaridad que no conoce fronteras y la defensa de los sueños profundos y verdaderos. Ya existe un Bleu II!! Está demostrado que cuando te propones algo, lo consigues. Y si en ese camino encuentras personas que te ayudan a lograrlo, mejor! Salud! :brindis: |
:eek::eek::eek:
Impresionante relato, siento mucho lo que os ha ocurrido, es algo que no se puede imaginar si no lo vives en persona. Solo alegarme por que no huvo daños personales graves, y espero que podais remontar con vuestro proyecto, creo que a todos nos gustaría seguir sabiendo de vuestras vidas. Mucha suerte y en adelante saber que nos teneis en el corazonzito a todos. :pirata: |
Cita:
Bienvenido abordo doudou!!:gracias: Tus buenas noticias me dan mucha alegría, los pienso mucho... mucho... :tequiero: America del Sur los espera con los brazos abiertos para lo que necesiten, hay muchos amigos por aquellos pagos!! Abrazos y cahipiriñas!!! |
Cita:
Los chicos continúan!! yo he vuelto a los campos de regata catalanes... Aunque solo en secreto, confieso... (no se lo digas a nadie!!!) cada noche sueño con encontrar un barco, ir a canarias para embarcar a Edu&Alex y cruzar hasta casa... a que es bonito? :tequiero::tequiero::tequiero: Solo me falta el barco... deseo y ganas hay de sobra!! Soñar no cuesta nada y nos hace muy libres... |
Ánimo muchachos que aunque al principio es muy duro, con voluntad y tesón, casi todo se supera.
saludos amigos. :cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Te mando un Email. :tequiero: :brindis: |
Cita:
Este recuerdo durará por siempre y si la vida nos vuelve a juntar será un gran regalo! Abrazos:brindis::brindis: |
Cita:
el mundo de los marineros es pequenito y un dia quizas sere un polizon a bordo del PIPI ;-) |
:barcopapel: pipi lo siento, por desgracia los naufragios son parte de los que navegamos,no existen victimas personales,esto es un exito,este viejo grumete te recuerda que solamente naufragan los que navegan,animo y cuando puedas a volver a navegar,un fuerte abrazo:velero:
PD.- solamente a los carpinteros se les caen los andamios |
Una historia conmovedora, por su realismo. Saber que todo se puede torcer en un abrir y cerrar de ojos, nos hace aún respetar más si cabe este medio, a la vez que disfrutar de la llegada a destino.
Dura y bonita historia a la vez. Suerte con el nuevo barco Buena proa |
Mierda.
|
Rondas y brindis... :brindis::brindis:
Tengo algo nuevo que contarles... La aventura del Bleu continúa!!! Edouard y Alex hoy zarpan a cruzar el atlántico a bordo de un catana 47 como "marineros" :pirata::pirata: Su rumbo, Guadalupe!! Hubo algunos inconvenientes días antes de zarpar... al intentar botar el flamante super mega catana modelo 2011 al agua... ZAZ!!! Se cayó de la grua... :nosabo: a pesar de todo... consiguieron repararlo y HOY se hicieron a la mar... Buenos vientos mis queridos polizones!!! En cuanto reciba noticias les voy contando... (los seguiré desde cerca, me tienen bastante preocupada que crucen en estas fechas) |
Hola cofrade Pipí, muchas gracias por compartir tu experiencia...tan buena y tan difícil a la vez...Siento mucho ver el Bleu tan desvalido...mordido por las rocas. os deseo que pronto tengáis otro velero para completar la vuelta.
Un fuerte abrazo |
:brindis: Unas Rondas de Ron canario Tabernero, y un brindis :borracho: por Alex y Edouard , que yá estan rumbo al Caribe, por que tengan una buena derrota :velero: ; y para que fueran haciendo boca, el domingo pasado me los llevé en el Duende a la Isla de Lobos, lo pasamos estupendo, volvieron a tocar timón y de regalo nos zampamos un hermoso atún que picó en el curri... se quedaron fascinados con las aguaz tan azules y transparentes y el baño en la laguna, para muestra, un boton...
http://i532.photobucket.com/albums/e...g?t=1307656247 http://i532.photobucket.com/albums/e...g?t=1307656406 http://i532.photobucket.com/albums/e...g?t=1307656516 Silvina, ... la que te perdiste. otra vez será. :rolleyes: |
bonita historia agridulce, suerte para PIPI y sus colegas...:brindis:
|
oooohhhhh que bonitos!!!!!!!! Gracias Fran sos un divino!!:cid5::cid5::cid5:
Algún día volveré a Lanzarote a conocer las bellezas de canarias... tantos días y no pude ver nada mas que las rocas del caletón blanco...:nosabo: Bueno... no me quejo que por acá estoy navegando mucho (ahora me voy a hacer la regata Costa Brava,3días) pensaré mucho en mis Bleus :velero: Abrazos y buenos vientos... Cita:
|
Que foto horrorosa!
No hay brindis :nop: |
:brindis:, Un Brindis por Edouard y Alex , El día 26 llegaron a aguas caribeñas, y por las primeras fotos que mandan, se ve que hambre no pasaron, menudo bicho de atun que pegaron...
http://img641.imageshack.us/img641/6...osbleu1.th.jpg les paso las señas de su tuenti, en ellas se ve mejor y más grande... http://www.facebook.com/pages/Le-Ble...type=1&theater |
Cita:
Bicharraco, super ofertón del Lidl:cid5::cid5: Doudou esperamos tu relato!!! Brindis:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10. |