![]() |
Re: Herion tiene un corazón rejuvenecido. Crónica de la restauración de un motor
:cid5::cid5::cid5:
ole, ole y ole |
Re: Herion tiene un corazón rejuvenecido. Crónica de la restauración de un motor
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Me uno a las felicitaciones !!!! :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: IRRINTZI |
Preciosos trabajo Juan ya somos varios los que hemos trabajado con ese personaje de Zacarias. Toda una "fiera" de los motores. Eso sí.... no meterle prisa que se estresa. :burlon::burlon:
Una ronda a la salud de todos:brindis::brindis::brindis: |
Magnifico y valiente trabajo.
Me ha llamado la atención el deposito (eso me ha parecido), donde van a parar los gases de la tapa de balancines y, el que parece, el tapon de llenado de aceite. ¿Me puedes confirmar como trabaja?. Saludos y :brindis: |
:brindis:gran trabajo sobre todo por dentro que es lo que te va a llevar y traer esteticamente muy chulo felicidades y a disfrutarlo:brindis::brindis:
|
Cita:
http://imageshack.us/photo/my-images/717/foto0105v.jpg/ Coste total del invento: 7 €, y además, lo encontré en el mismo color rojo que emplee para el motor :D Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03. |