![]() |
Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)
Cita:
Ya, pero eso no deja de ser una contradiccón de la competición porque, si así fuera, como pueden 'Mascalzone','Prada' y ' +39' defender a la misma nación. ¿Te imaginas en unos Juegos Olímpicos a tres equipos defendiendo a Italia? Yo creo que en la AC participa quien pone lo $$$$$$$ encima de la mesa y ya está. Y ni siquiera debes acreditar que eres un club nautico de prestigio. Com a demostrado la RFEV, si no tienes un club, pues te lo imventas y ya está. En realidad, creo que nunca (hasta ahora) se habia hablado de naciones cuando se hablaba del ganador de la competición. Sinceramente, creo que es una invención de la prensa de 'aqui' para implicar emocionalmente a la audiencia y ganar 'share', ventas de merchandaising, visitas al puerto, en definitica, crear espectacion. Con la poca afición que hay aquí con la vela (6% de share), si símplemente hubiera participado un equipo llamado 'Iberdrola', me hubiera gustado saber si las visitas al puerto hubieran sido las mismas. No se si me explico, saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos :brindis: |
Amo el deporte.
Detesto que se mezcle con politica. Odio la manipulacion. ..... ..... ..... ..... solucion: ..... ..... ..... ..... ..... CLUB NAUTICO LA TABERNA DEL PUERTO :brindis: :pirata: :borracho: |
LA TABERNA DEL PUERTO,
limpia , fija y da esplendor :pirata: :meparto: :pirata: |
Cita:
Afortunadamente y a diferencia de ti no soy tan apasionado de este deporte como para desear la eterna derrota y perpetuo oprobio del Barsa (equipo que también sabe defender al más alto nivel el pabellón español cuando es necesario).:gracias: No creo que puedan ser comparadas dos pasiones por dos deportes tan distintos como el “furbo” de clubs y la vela a nivel de naciones (aunque técnicamente hayan de ser clubs los que participen). Yo no puedo entender como tú no aprecias la existencia de sentimientos nacionales implicados en los desafíos de la CP, a mi me parece obvio: hagamos una encuesta entre los seguidores neozelandeses, americanos, australianos,…para ver si ellos experimentan este tipo de sentimientos. Por cierto no has querido dejar en claro cuales eran los tuyos en el enfrentamiento entre el Desafío y los kivis cuando las semifinales de la L.V.:nosabo: Por favor…recurrir a estas alturas al viejo tópico de lo bien que se vive fuera de España y de los logros foráneos en los campos de la justicia social , la cultura, etc. de los que tan necesitados estamos los españoles… Me parece trasnochado, poco realista y un argumento poco afortunado para justificar tu falta de solidaridad y apoyo moral a una empresa tan bella como lo ha sido el Desafío Español en la 32 CP. Probablemente sea porque “lo español” despierta en ti sentimientos muy parecidos a los que te produce el Real Madrid. Das por supuesto que probablemente te estas dirigiendo a una especie de estereotipo de español de derechas de los de Dios, Patria y Justicia, pero te equivocas. Me va poco la politica y si, mucho más, los aspectos espirituales de las relaciones humanas y de los pueblos. Me gusta decir lo que siento y me siento español, sin por ello dejar de amar al género humano. Lo de los complejos iba más por mí que por ti, pues durante muchos años ha parecido que lo de declararse español era poco menos que declararse enemigo de la libertad, así que perdona si en tu lista personal de complejos no se encuentra el de ser español. Y nada más. Ah sí: AUPA DESAFIO ESPAÑOL. PD: Pido perdon si la palabra "español" ha sido utilizada con demasiada profusión en el texto, hiriendo con ello la sensibilidad de algunos lectores.:sorry: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
En el caso del TNZ vs Desafio, ya te digo que anime al Desafio...¿pero sabes por que?...porque navegaron de cine, y aun siendo inferiores en su conjunto, estuvieron a la altura de los kiwis... y yo (excepto para el Athletic) siempre admiro a los que mejor lo hacen (profesando respeto a los que no lo hicieron tan bien), y el Desafio Español seguro que lo hizo mucho mejor que lo que se esperaban los propios kiwis. Por eso despertaron mi admiracion. Pero solo por eso |
Cita:
Has conseguido confundirme con lo de tu aversión hacia la clara de huevo montada. :cunao: Pero ahora que lo dices,... si me introspecciono nuevamente... veo allá, muy en el fondo de mi mismo, que yo también soy de Atlético de Bilbao, y no del Barsa, ni del Atlético de Madrid como torpemente había creido…:nosabo: Desgraciadamente nuestro equipo no goza de muchas oportunidades de defender pabellones a nivel internacional, como a los dos nos gustaría. Es cierto que la selección española no juega “allí”, pero si que juegan los clubs, repletos de españoles, capaces como ya te decía de despertar las mismas pasiones que las rimbombantes selecciones nacionales… Me alegro de que también estuviéramos juntos animando al Desafío. Yo quizás no exijo tanto la perfección en la gente que amo, como tu pareces esperar, pero seguro que me gustan tanto como a ti las cosas bien hechas. En fin, que me alegro de que tengamos tantas cosas en comun... :brindis: :brindis: |
Cita:
Como esto siga asi, yo ya me veo a Abramovich soltando una pasta y montando un challenge. A la larga los mejores navegantes del mundo seran los rusos :cunao: :cunao: :cunao: Por otra parte creo que si se hicieran las cosas como quieren los kiwis, es cierto que, quizas, estancaria la competicion unos años en Nueva Zelanda, pero al mismo tiempo quizas obligaria a los paises a promocionar las escuelas de vela para sacar futuros navegantes, y ahora, con soltar la mosca, ya puedes salir en el palmares. No se, son diferentes maneras de ver las cosas, y por supuesto, solo una opinion. Saludos, :brindis: |
Siguiendo la teoria de Panxut
Por que no montamos un challenger LTP Imaginaros el SPI con nuestro logo:pirata: :pirata: :brindis: Seguro que entre todos logramos piratear a suficientes sponsors, y logramos un buen proyecto. Eso si, todos los tripulantes han de tener un mínimo de 2 años de antiguedad en el foro desde este momento, no sea que se nos cuele alguno. Yo me conformo con un 18, o con un TRISTANGRIJANDRERRRR osea el que le da al molinillo. :sip: :sip: :D |
Y ya que estamos de cambios, ¿No ceeis que el Defender no debería ir directo a al final, osea a la AC?
Comparando una vez mas con el futbol, es como si el Madril, por haber ganado la copa de Europa, fuera al año siguiente directo a la final. Entiendo que sí que debe tener algún privilegio evitando fases iniciales del a LVC, pero creo que sería mas justo y se daría mas espectáculo e incluso así el defender llega mas entrenado con distintos rivales. Y no me vale la escusa de que siempre ha sido así, los cambio casi siempre pueden ser buenos :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
:burlon: :burlon: :burlon: |
Cita:
:pirata: :pirata: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:00. |