La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   vendo hobie cat 16 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72204)

soymiki 30-08-2011 16:38

Re: vendo hobie cat 16

Buenas tardes:

Estoy interesado y tengo unas dudas:

-Le entra agua a los patines?

-Los timones estan bien alineados, tienen holgura?

-Tienes arneses para el trapecio?

Muchas gracias

kikeron 30-08-2011 22:51

Cita:

Originalmente publicado por soymiki (Mensaje 1121273)
Buenas tardes:

Estoy interesado y tengo unas dudas:

-Le entra agua a los patines?

-Los timones estan bien alineados, tienen holgura?

-Tienes arneses para el trapecio?

Muchas gracias

Buenas compañero!!!
No le entra agua en los patines, yo por lo menos no lo he apreciado, los timones hasta donde yo llego se pueden regular así que no tienen porque ir mal alineados y si, tengo dos arneses para los trapecios. De todas formas, si estas interesado inmagino que querrás probarlo antes de comprar (yo lo haría) asi que que podrás valorar insitu el estado del cata y si es lo que buscas. Puedes probarlo cuando quieras, aqui las mejores condiciones son con viento de levante. Un saludo, buena mar y mejores vientos!!!!

kikeron 08-09-2011 00:13

Sigue en venta.....ahora 1800 con remolque de varada. Sigue tambien en venta el remolque de carretera documentado por 700 aqui en Almería
Ronda de roncitos y con permiso lo subo un poco
Saludos buena mar y mejores vientos!!!!

kikeron 08-09-2011 00:19

Cita:

Originalmente publicado por muo (Mensaje 1116751)
hola kikeron.
soy de almeria tambien.
si alguien dia sales y no tienes con quien salir o falta alguien,avisame que me gustaria poder probar esre hobie para saber o conocer la experiencia que tiene que ser ir en el.

Hola compañero,
Hasta que mis hijos no comiencen el cole no voy a poder usarlo pero a partir de la semana que viene cualquier día de levante me verás en la playa de retamar
un saludo

muo 10-09-2011 09:41

Cita:

Originalmente publicado por kikeron (Mensaje 1126636)
Hola compañero,
Hasta que mis hijos no comiencen el cole no voy a poder usarlo pero a partir de la semana que viene cualquier día de levante me verás en la playa de retamar
un saludo

ok,kikeron.pues cuando entre levante,me pasare por retamar haber s te veo.
que sales:por la mañana o por las tardes?para ir sobre seguro.
saludos!!!

fallero 12-09-2011 21:02

Hola Kikeron, todavia lo tienes el cat ? Estoy interesado. Donde es la playa de retamar exacto? Saludos

kikeron 12-09-2011 21:43

Cita:

Originalmente publicado por fallero (Mensaje 1129360)
Hola Kikeron, todavia lo tienes el cat ? Estoy interesado. Donde es la playa de retamar exacto? Saludos

Buenas compañero!!!
Sigue en venta.
La playa de retamar esta en Almería, viniendo de Valencia, 15 km antes de llegar a Almería. Retamar es una urbanización.
Un saludo, buena mar y mejor viento!!!

fallero 14-09-2011 13:55

Hola Kikeron, gracias para tu respuesta. Estoy esperando un presopuesto para un transporte entre Almeria-Denia. Si lo tengeo, quiro pasar por alli para ver el cat. Un saludo

kikeron 14-09-2011 18:35

Cita:

Originalmente publicado por fallero (Mensaje 1130442)
Hola Kikeron, gracias para tu respuesta. Estoy esperando un presopuesto para un transporte entre Almeria-Denia. Si lo tengeo, quiro pasar por alli para ver el cat. Un saludo

Si quieres puedo enviarte fotos e incluso un pequeño video de una salida que hice el día 12 de este mes para que lo vayas viendo. Creo que te gustará pero sino es así te ahorras el viaje. No tengo inconveniente en mandarte foto detalle de lo que quieras.
Ya sabes que aqui en Almería un compañero vende un remolque de carretera por 700 negociables. Quizás te compense comprarlo, hacer tu el porte y luego venderlo sino te interesa.
Te diré que sois unos cuantos interesados en el cata y que más vale que alguno se decida rápido porque me están dando ganas de retirar la venta ya que disfrute como un enano!!!!!jejeje
Bueno, un saludo, buena mar y mejores vientos!!!!!

fallero 14-09-2011 20:09

Hola, mandar me los fotos y el video por favor. La idea con el remolque no es mal. 25035@gmx.de
Saludos

kikeron 14-09-2011 21:13

Cita:

Originalmente publicado por fallero (Mensaje 1130676)
Hola, mandar me los fotos y el video por favor. La idea con el remolque no es mal. 25035@gmx.de
Saludos

Buenas Fallero,
Me encantaría que cerrásemos la operación y por supuesto que te envío las fotos y el vídeo esperando que te guste pero deberías echar un vistazo a las normas del foro. Para llegar a entendimiento con un cofrade lo mejor es que te presentes en el subforo correspondiente y que nos cuentes algo de ti. Estaremos encantados de atenderte y más aún si invitas a unas rondas bien frías!!!!
Vamos, vamos....esas rondas y seguimos a lo nuestro!!!!!

soysusito 18-09-2011 11:11

Es posible que hayas decidio al final no venderlo? mi hermano se programó hoy ir a Almeria casi para traerselo a Murcia?

kikeron 18-09-2011 15:26

Re: vendo hobie cat 16 Retirado de la venta!!!!

un saludo

fallero 22-09-2011 21:29

Hola Kikeron, no recibido ni fotos ni el video en mi email.
Ahora veo que no vas a vender el cat en el momento. Yo tampoco tengo prisa porque estoy fuera de Espana para unas semanas.
Un saludo

marcella 02-10-2011 10:45

aun esta en venta?

kikeron 03-10-2011 22:55

No cofrade, ya no esta en venta.....hasta el siguiente apuro económico!!!!!
Por ahora pasa el bache, así que lo sigo disfrutando...y de que manera!!!!!
saludos buena mar y mejores vientos!!!!!

muo 06-10-2011 21:06

Cita:

Originalmente publicado por kikeron (Mensaje 1142839)
No cofrade, ya no esta en venta.....hasta el siguiente apuro económico!!!!!
Por ahora pasa el bache, así que lo sigo disfrutando...y de que manera!!!!!
saludos buena mar y mejores vientos!!!!!

me alegro de que arreglara todo,kikeron!!!
si alguien dia te acuerdas,y como estamos bien cerca,avisame que me gustaria poder vivir la sensacion de navegar en un hobby.me encantaria!!

kikeron 06-10-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por muo (Mensaje 1144805)
me alegro de que arreglara todo,kikeron!!!
si alguien dia te acuerdas,y como estamos bien cerca,avisame que me gustaria poder vivir la sensacion de navegar en un hobby.me encantaria!!

Gracias compañero!!!!

un saludo, buena mar y mejores vientos!!!!!

muo 11-10-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por kikeron (Mensaje 1144883)
Gracias compañero!!!!
Si vienes por retamar y preferiblemente con levante suave, podrás disfrutar de una navegada impresionante a lomos de esta máquina, seguro que te encanta y quedarás enganchado de por vida!!!!
un saludo, buena mar y mejores vientos!!!!!

ok.te mando un privado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:20.