La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La superpescadou por fin en el agua (fotos una vez terminada) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72954)

dux 10-10-2011 19:25

Re: La superpescadou por fin en el agua (fotos una vez terminada)

Cita:

Originalmente publicado por bricol (Mensaje 1084228)
y el resto

soy propietario de una SUPERPESCADOU desde hace 20 años, y la solución de la cubierta con ese forro me ha parecido genial, ya que la mia esta muy picada. Me podrias informar del tipo de material y si yo me lo puedo hacer solo.
Gracias. y felicidades,

bricol 21-12-2011 18:07

Cita:

Originalmente publicado por dux (Mensaje 1147146)
soy propietario de una SUPERPESCADOU desde hace 20 años, y la solución de la cubierta con ese forro me ha parecido genial, ya que la mia esta muy picada. Me podrias informar del tipo de material y si yo me lo puedo hacer solo.
Gracias. y felicidades,

Dux, perdona que no te haya contestado antes, pero es un post antiguo y no me conecto cada dia. Lo que me preguntas esta ampliamente discutido en esta taberna, busca por tecatek o por flexitec y podras seguir varias discusiones al respecto.
En mi caso fue tecatec ( o tecatek ya no recuerdo), ambas marcas tienen informacion en internet.
En mi caso, yo saque unas plantillas con el material que me mandaron y me fabricaron las piezas que yo encole con el adhesivo que tambien me suministraron. El precio aprox fue de 350 euros/m2, creo recordar.
Saludos :brindis:

Nacouda 21-12-2011 23:52

Bricol antes de nada felicitarte efusivamente por tu gran trabajo, alucinante.

Pero en segundo lugar quisiera hacerte una pregunta:
¿tú ya sabías de qué iba esto no?
Y no me vayas a decir que no porque me hundes en la más absoluta de las miserias:sip::sip::sip:

Este trabajo tuyo merece la clasificación de profesional nada de bricolajero dominical. Venga confiesa que no pasa na.

Unas birras a tu salud:brindis::brindis::brindis:

soysusito 22-12-2011 09:20

Mi mas sincera enhorabuena, ¡anda pinchale el mastil y disfruta los portantes!.
Antes de comprar el so 26 el tuyo era (y sigue siendo) una de las opciones de barco mixto que me planteaba

Botones 22-12-2011 13:51

Por las fotos yo diria que estas en Santa Margarita.
Dime donde (aunque sea por privado) y ya pasare a hacerte una visita y verlo en vivo ya que tambien estoy por allí.
:brindis::brindis: de momento las de verdad en enero!!!

javib 22-12-2011 14:09

QUEEEE Bonita.

bricol 22-12-2011 20:45

Cita:

Originalmente publicado por Nacouda (Mensaje 1196184)
Bricol antes de nada felicitarte efusivamente por tu gran trabajo, alucinante.

Pero en segundo lugar quisiera hacerte una pregunta:
¿tú ya sabías de qué iba esto no?
Y no me vayas a decir que no porque me hundes en la más absoluta de las miserias:sip::sip::sip:

Este trabajo tuyo merece la clasificación de profesional nada de bricolajero dominical. Venga confiesa que no pasa na.

Unas birras a tu salud:brindis::brindis::brindis:

Gracias por los piropos Nacouda, ya he explicado en alguna ocasio en este foro que el brico me viene desde adolescente, pero el nautico es reciente. Dicho de otra manera experiencia en brico en general si, en nautica no. Me gustan las manualidades y una carrera tecnica tambien ayuda. :brindis::brindis:

Ciruja 22-12-2011 20:55

Muy muy bonito, el llaud es una de las embarcaciones mas bonitas y la tuya a quedado a un nivel dificil de superar!!!

Felicitaciones!!! Maestro :adoracion::adoracion:

bricol 22-12-2011 20:57

Cita:

Originalmente publicado por soysusito (Mensaje 1196287)
Mi mas sincera enhorabuena, ¡anda pinchale el mastil y disfruta los portantes!.
Antes de comprar el so 26 el tuyo era (y sigue siendo) una de las opciones de barco mixto que me planteaba

No se si entiendo bien, me dices que tienes un Sun Odyssey 26:nosabo:, por que si es asi es una puta coincidencia pues antes de tener la Superpescadou tuve un sun Odyssey 26 con un Yanmar de 18 cv.desde el 2004 al 2006, lo vendi sin practicamente perder dinero en vistas de lo que se avecinaba ( que algunos politicos no veian ), Por cierto el SO 26 junto con el RO 26 los barcos de su eslora mas habitables.
No te recomiendo la Superpescadou para navegar a vela, yo la elimine.:brindis::brindis:

bricol 22-12-2011 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Botones (Mensaje 1196454)
Por las fotos yo diria que estas en Santa Margarita.
Dime donde (aunque sea por privado) y ya pasare a hacerte una visita y verlo en vivo ya que tambien estoy por allí.
:brindis::brindis: de momento las de verdad en enero!!!

As dado en el clavo Botones, si quieres dar una vuelta con la Superpescadou mandame un privado con tu telefono y te llamo para quedar :brindis::brindis:

Flavio Govednik 22-12-2011 21:11

Tremendo!!
Tremendo!!!
Tremendo!!!!

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

:brindis::brindis:

bricol 22-12-2011 21:11

Perdonar por reabrir el hilo, simplemente era para contestar a Dux una pregunta que me hizo. Mi intencion no es que me alageis y me saqueis los colores. :brindis::brindis:

antares1_0 22-12-2011 21:48

Y yo que llevo 9 meses con mi swit craft (que antes de acabar el año hacemos la botadura) y pense que igual nunca tocaria el mar y ahora leo que Bricol se ha tirado 2 años y pico. Me estoy volviendo un blando quejica jajajajaja.

Bueno ahora al halago, de verdad que te ha quedado especial, muy curioso el trabajo. La verdad que a fin de cuentas cuando esta terminado, te une algo especial, que el dinero no paga, la satisfaccion de tu trabajo de tu esfuerzo.
Bueno que me lio..... Bricol ole Ole OLe OLE

Botones 23-12-2011 09:44

Cita:

Originalmente publicado por bricol (Mensaje 1196713)
As dado en el clavo Botones, si quieres dar una vuelta con la Superpescadou mandame un privado con tu telefono y te llamo para quedar :brindis::brindis:

Privado enviado:brindis:
Voy a verla en vivo:pirata:y aprovechare para pedir consejos:gracias:

cierraelpico 23-12-2011 17:57

Buenas tardes bona tarda

:cid5::cid5::cid5::cid5:

:brindis::brindis:

Jony-- 24-12-2011 09:39

Mejor que nuevo!

impresionante! :velero:

ferrik 24-12-2011 11:02

Felicidades "Bricol",
aprovecho ya para desearte Feliz Navidad, Prospero año nuevo, buena procesión de semana santa y una berbena de San Juan a todo trapo...
Ah, prueba los leds (ahora ya baratos y funcionan muy bien).

Saludos a todos...:barcopapel:

Ramon D 21-09-2012 12:32

Mi sincera enhorabuena por tu trabajo i tu pescadou. Una pregunta: todos los pescadou que he visto y en alguno he navegado tienen aparejo marconi, es un modelo diferent o es una adaptación tuya? Al aparejo le veo, a parte de poder ir a vela (seguro que alguien me podría discutir este tema), puedes colocar el toldo.

Otro detalle: la delfinera de proa, con su passamanos, molinete... es del modelo o una adaptación tuya?

Un abrazo y que lo disfrutes tanto com nosotros de haber visto tus fotos.

Ramon D

El Temido II 21-09-2012 14:57

Mucha salud para disfrutarlo, cofrade. Simplemente sensacional. :velero:

Salud y :brindis:

bricol 21-09-2012 22:20

Respuesta: Re: La superpescadou por fin en el agua (fotos una vez terminada)

Cita:

Originalmente publicado por Ramon D (Mensaje 1364924)
Mi sincera enhorabuena por tu trabajo i tu pescadou. Una pregunta: todos los pescadou que he visto y en alguno he navegado tienen aparejo marconi, es un modelo diferent o es una adaptación tuya? Al aparejo le veo, a parte de poder ir a vela (seguro que alguien me podría discutir este tema), puedes colocar el toldo.

Otro detalle: la delfinera de proa, con su passamanos, molinete... es del modelo o una adaptación tuya?

Un abrazo y que lo disfrutes tanto com nosotros de haber visto tus fotos.

Ramon D

Gracias Ramon.
A vela, dicen que la Superpescadou no navega bien, y como yo venia de trapo y queria pasar a tractora, le quite el trapo. El bimini esta puesto y queda perfectamente, aunque en las fotografias no aparece.
En cuanto al botalon se lo monte yo mismo, nos hacemos mayores y la comodidad se impone, al igual que me fabrique un pozo de anclas que no tenia. No tiene molinete, sinplemente queda suspendida del botalon y se sujeta con un pasador.

Saludos :brindis::brindis:

Mybotemushyko 21-09-2012 23:38

Enhorabuena paisano. Magnífico trabajo.:brindis: me quedo impresionado. ¡Que la disfrutes!

Mediterraneo110 22-09-2012 09:03

Impresionante :adoracion:
:brindis:

Don Armano 22-09-2012 10:27

Bricol: no sabes cuanto me alegro que ya estés con el barco en el agua y terminado!!! después de seguir todos tus post de los pasos de la restauración no tengo mas que decirte : ENHORABUENA Y A DISFRUTAR !! (y fardear un poco con esa maravilla claro!):brindis::brindis:

bricol 22-09-2012 17:56

Respuesta: Re: La superpescadou por fin en el agua (fotos una vez terminada)

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1365371)
Bricol: no sabes cuanto me alegro que ya estés con el barco en el agua y terminado!!! después de seguir todos tus post de los pasos de la restauración no tengo mas que decirte : ENHORABUENA Y A DISFRUTAR !! (y fardear un poco con esa maravilla claro!):brindis::brindis:

Gracias Don Armando, pero esto del brico nunca se acaba, ahora estoy liado con la inversora que se me ha clavado, despues de intentar repararla :cagoento:
:brindis::brindis::brindis:

nadie 22-09-2012 19:17

:brindis::pirata:A ver la has arreglado o la cabas de sacar del astillero,esta mejor que nueva,buen trabajo si señor.buena proa

TXELFI 23-09-2012 13:05

Buenas:brindis:

:adoracion:Qué barco más bonito y que extraordinario trabajo, disfrútalo y ENHORABUENA. :cid5:.

Salud y :brindis::brindis::brindis: especialmente para tí.

Ciruja 23-09-2012 22:24

Lo sigo viendo después de algún tiempo esta muy bien!!

Felicitaciones!!

educostab 21-07-2022 13:12

Hola, enhorabuena con tu Superpescadou. Yo tengo uno y estoy encantado también. Una pregunta: los adhesivos del suelo, taambuchos, etc., ¿cómo los has diseñado y colocado tan bien? :brindis:

bricol 22-07-2022 18:29

Cita:

Originalmente publicado por educostab (Mensaje 2379454)
Hola, enhorabuena con tu Superpescadou. Yo tengo uno y estoy encantado también. Una pregunta: los adhesivos del suelo, taambuchos, etc., ¿cómo los has diseñado y colocado tan bien? :brindis:

Ya hace cuatro años que la vendí. Efectivamente navega muy bien pero cuando acabe con el brico perdí la ilusión por el barco.
A tu pregunta, es teca sintética, creo recordar que la marca es teca tec. Me costó a 360€/m2 y fueron 5 m2.
El fabricante me hizo las piezas a partir de unos patrones que le mande, lije las zonas de diamante del gel coat, aplique la cola (una especie de Sika) que me mandaron y las pegué.
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:56.