![]() |
Re: Bonitera-11
Hola a todos!!
Yo lo tenvo batante complicado... Pero por si acaso... Sabeis si entran por fuera de la ri de pongevedra? A cuantas millas ap oeste de Ons o Cies? Estaria genial poder salir con alguien que tenga un barco grande, pero hqbri que ver la distancia... De antemano, muchas gracias! |
Las últimas noticias que tuve es que estaban unas 40 millas oeste de Ons. Muy lejos para ir a ellos.
Buena pesca. |
Despues de unos dias sin internet... os cuento que he realizado una salida mas... cogimos el cupo de monos y un matrero de kilos. Si alguien me dice como os puede subir una foto... La pesca al norte Santander, en el 40 de arriba
|
Lo primero crea una cuenta en servimg.com. Luego te aparecera un recuadro de "envia tu imagen" y dentro un apartado de "examinar", buscas la fotografía en tu pc y le picas a " enviar ", una vez subida en la parte inferior picas en copiar "link directo", luego en el foro picas en el recuadro que es como un recuadro con una montaña y un sol, y te aparece un recuadro donde pegas lo copiado y le das a OK, y ya tienes la foto en el mensaje del foro, que una vez acabado le picas a " enviar mensaje" y ya tienes un mensaje con foto.
También puedes usar otros alojamientos de fotos como imageshack u otros, pero yo no los uso, y no se como explicártelo. Vete probando y sube unas fotos. Unas :brindis: que hace calor |
Hola Cofrades,
ayer al norte del abra del 33 al 36 a primero hora sacamos 9 tomateros majos, es o si a primera hora, luego ya nada de na... saludos:borracho::borracho::borracho::borracho: |
Cita:
dijiste fotos mañana...:nosabo: |
Cita:
Si te enteras de alguna novedad, sería genial que nos informareas... Y digo yo, saliendo unas 10 o 12 millas por fuera de Ons no hay posibilidad de coger albacoras u otros tunidos? A veces entran albacoras pequeñajas hasta la ría, digo yo que por fuera algo se moverá, ¿no? |
Hace 15 dias un amigo que pesca a curri desde kayac, cogio una serrucho, dentro de la Ria a la altura de Raxo. Me parecio un poco extraño pero no es persona de la que dudar. :brindis:
|
Buenas a todos, por la zona de Cadiz aun nos esta costando trabajo dar con ellos, no se que les pasa este año pero pocos barcos de los que salen a pescarlos vienen contentos. Se han estado cogiendo muchos serruchos pero bonitos todavia pocos.
Yo sali el otro dia y cogi 12, otros barcos que por la emisora hablaban no habian cogido apenas o ni siquiera habian cogido. Compre unas muestras muy buenas en una tienda en Cadiz y la verdad es que si no llega a ser por esas muestras me voy de vacio a casa. Un saludo a todos y buena pesca! :pirata: |
Voy a ver si este finde doy unos tientos por dentro de la ría, por delante de Ons...:pirata::pirata:
Seguramente sea perder el tiempo, pero bueno, tengo ganas de probar por ahí... si no, me paso el dia costeando detras de las lubionas y no les veo las escamas!! :cunao: |
Si quieres sensaciones, prueba con el marrajo, el domingo en mi puerto fue la sensacion, un amigo se fue 15 millas fuera de Ons , yo solamente mire las fotos de rigor, y la verdad es que impresionaba.
|
Peeo hombre!!!
Pasa, sientate y tomate algo, que yo invito! :brindis: A ver, explica mas y mejor eso del marrajo... :cunao: Borneo? Tamaño? Etc! Gracias!! |
Pues eso, el Domingo se fue un amigo con un compañero a la pesca del marrajo, segun me comentaron sobre 15 millas por fuera de Ons. La foto del bicho que yo miré era impresionante, en cuanto esté con el le digo que me la mande y la pongo para que se nos pongan los dientes largos.:sip::sip:
Edito para decir que no se como lo pesco pero me enteraré y ya os comentaré. |
Este finde al final no hubo ocasión de salir en "condiciones"...
Pero sacamos un pargo al curricn, con cucharilla, cosa que no me había pasado nunca... y algunas rinchas, que parece que si han entrado bastantes este año. A ver si pudes contarme más del tema marrajos, porque del 2 al 9 estaré por allí de vacaciones!! :brindis::brindis: |
Majopikeras, ayer toda la mañana al curri con rapalas por la zona de cortegada y rio arriba buscando robalizas, y ni picada. Por la tarde un poco mas de curri y lances a la orilla con rapalas, y mas de los mismo. Otro día será.
|
Lo siento Majo, la respuesta de mi amigo fue 15 millas afuera, carretes electricos, punteras de acero y sardina. :sorry:
|
Cita:
Yo sali ayer por la tarde un rato (llegue ayer de madrid) y a pesar del viento engañamos a unas caballitas y algun jurel. A ver si hoy sacamos alguna mas y cenamos parillada! |
Cita:
Los carretes electricos se suplen con ganas y aceite de codo! Los bajos de acero se pueden comprar... :meparto: Lo de las 15 millas ya es otro cantar jajaja :cunao: Muchas gracias por la info, vere si hago alguna intentona aunque sea mas cerca! Gracias!! |
Bonitera-11
Bueno, noticia fresca aunque seguramente los cantábricos ya lo sepan, está saliendo pescado en la boya, unas 18 millas norte de la Galea, la posición no la sé pero la tengo en el plotter, de todas formas los cantábricos yo creo que ya sabréis donde está la famosa boya de recalada.
Yo he ido un par de días y hemos pescado bien, pescado pequeño eso sí, bastante listado y de vez en cuando algún bonito pequeño. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29. |