![]() |
Re: El placer de navegar con la Almiranta
Cita:
La culpa es nuestra por querer que esa "novieta" dure mucho. NO, NO y NO, ahí está el error. Las novietas tienen que ser para una noche sólo. Usar y tirar como el Kleneex. Al dia siguiente a por otra. No hay malos rollos, no tienes que aguantar a su familia (que siempre se acaban apuntando), puedes seguir viendo a tus amigotes, no tienes que dar explicaciones, uffff un montón de ventajas, ¿que no lo veis?.:eek::eek::eek: La mejor navegación con almiranta es la primera y debería ser la última, porque como buena almiranta al segundo dia ya le esta sacando los inconvenientes a TU barco: que si las cortinas no pegan, a saber lo que habrás hecho en estas camas, ¡¡¡que sucio está todo¡¡¡, claro, has trasluchado para que la vela me tape el sol no?, eres un borracho todo el dia con la cerveza y el cenicero lleno de colillas...pa que seguir sufridos cofrades. Nada nada a casita con los niños y a preparar la cena (huy que se me van a tirar encima todas de golpe:sorry::sorry::sorry:, venga no os enfadéis que es broma, como vosotras decís...que haríamos si no fuera por vosotras) jejeje. |
:eek::eek::eek:
:nosabo: Ayyy madre mia...!! espero que no abunde por aqui esta forma de pensar!! ......... |
Pues para que veais que hay de todo en la villa del Señor, mi caso es el contrario,a mi Almirante no le gusta navegar , Igual sube a bordo dos veces al año (y bastante faena tengo para conseguirlo), eso sí! le dá lo mismo si está sucio o limpio, ni lo mira lo único que quiere es bajarse cuánto antes
Señores.. la perfección no existe..(Que le vamos hacer..) |
Cita:
|
Mi almiranta (co-patrona) y yo siempre que podemos navegamos los dos solos. :tequiero:
Salvo en el caso del cocinar (que decidió llevar ella por sentido de autoconservación :cunao:), la limpieza la hago yo. Tanto en cubierta como en sentina...y en los espacios intermedios. Me consta que es un proceder muy corriente entre navegantes: no se trata de repartición del trabajo, sino de autosuficiencia. :o Al igual que la moto se la limpia uno, el barco también. :cool: ¿:brindis:? |
yo personalmente me gusta mas pescar que navegar,...pero tengo la gran suerte de tener una almiranta que le tengo que tirar,..la carnada para poder volver a puerto y como siempre salimos los dos solo,..cuando clavo en los curricanes alguna pieza ,..para maniobrar ,..no he conocido mejor skipper que ella,.con dos cañas con piezas ,..no me lia ninguna,..desde aquí le agradezco ,, que comparta mi afición , e incluso me supere,..
nos ha cogido mala mar ,..gotas frias, mal tiempo pero de verdad,..en fin .solo se asusto en una ,..y con el tiempo me dijo que vino rezando todo el camino,...que grandes son las ALMIRANTAS,.un saludo para todas hoy brindo por ellas :brindis::brindis: |
Peregrino5, si no fuera porque tu estas en la Manga y yo en Huelva pensaría que los dos estamos casado con la misma.
Choquero, ya sabes, cuando quieras te mando a la mia para convencer a la tuya. Saludos:brindis: |
Cita:
|
¡ Que malos sois ! ¡ Que malos somos !
Si no hay nada mas bonito que escuchar la voz de sirena de la almiranta diciendo : Pues con el rato que te pasas en el barco lo tienes hecho un asquito. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Coñas igual que se puede alquilar barco con patrón debería también haber oferta en cuanto a alquilar barco con almiranta, por un dia, o por unas horas tampoco hay que abusar y si mucho me apretas el más dificil todavia "almiranta sin barco", jejeje. :cunao::cunao::cunao: |
Jovencitos!
No os desvirtueis. |
Cuidado con el escalón, cuidado con el escalón...:cunao:
|
La mía no quiere ni ver el barco. Y salir a navegar con ella es ciencia ficción.
La solución que he encontrado es que yo llevo el barco navegando a donde sea para estar allí un tiempo determinado. Ella se desplaza por tierra hasta el punto donde estoy y luego se integra para convivir a bordo el tiempo que queramos. Si cambiamos de lugar, lo mismo. Ella, por tierra; yo, por mar. Y allí nuevamente nos vemos. Qué le vamos a hacer. Es la única opción que he encontrado para no perderla y disfrutar los dos del barco. |
Y digo yo, que no había visto este hilo. ¿Para hablar si las almirantas van o no van o les gusta o no navegar hay que hacer comentarios tan despectivos como algunos de los aquí vertidos?
Un poquito de por favorr |
Cita:
Saludos |
Pues no creo que sea para tanto. Por aquí ya somos todos mayorcitos y, estoy seguro, que nadie habla categóricamente en serio.
Es una forma de humor y ya tardabais mucho en tirar sillas y botellas (vacias claro). Yo, humildemente, pido disculpas a nuestras queridas almirantas :tequiero::tequiero::tequiero: si en alguna intervención he podido faltarles al respeto, nada más lejos de mi intención:sorry::sorry::sorry: Pero también esperaba alguna intervención por parte vuestra (sin entrar al trapo abiertamente, si no quereis) en el tono habitual que nos teneis acostumbrados en privado:cagoento::cagoento::cagoento:. No nos rasgaremos las vestiduras a estas alturas de la partida. Bastante triste y aburrida está la vida actualmente como para no dejarse ir de vez en cuando:D:D:D, eso sí, con educación, sin insultos ni palabras que ofendan, faltaria más. Para limar asperezas, quedais todas invitadas a lo querais tomar :brindis::brindis::brindis: Venga que luego, si eso, ya fregaremos nosotros los cacharros, pa que no se diga (ayy...ya vuelvo a las andadas) |
Bueno, lo que empezó como una queja en tono humorístico que reflejaba mi realidad, no tiene porque derivar en malos rollos. Seamos buenos chicos y moderemos el tono, que aquí nos leen muchos y no todos entienden los comentarios como forma de hacer reir al prójimo, si no como afrenta directamente. Ni todos tenemos el mismo sentido del humor ni somos capaces de seprar la paja del heno.
:brindis::brindis: |
Cita:
¡ Por una vez al año ! :brindis: |
¡ La Jefa tiene razón, como todas !
Pero recomiendo a todos, jefa incluida, que escuchéis de manera camuflada, las conversaciones de una mesa de 4 mujeres, a las 09 15 de la mañana, fumando en las mesas del bar en la calle, después de dejar el nene en el cole. Para sonrrojarse . Cuando están solas, son peligrosas de verdad. Pero son tan majas. :gracias: Saludos y tragos :brindis: |
Las mujeres ocasionan muy malos momentos a los hombres, pero también los mejores. :santo:
|
Cita:
Birras a tutiplen y a brindar por el buen rollete :brindis::brindis::brindis: |
Remirando por internet me he encontrado con este video que viene a cuento para algunos que van buscando, :D:D:D
Unas birras :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
:meparto::meparto::meparto::meparto:
:cid5: |
Que no decaiga el tono jocoso, no ofensivo porfa.....
Yo el otro día, nuevamente tube el gran honor de estar en una de esas casuales reuniones con 3 amigas y nuevamente tube la oportunidad de ponerme mas colorado que un tomate.... :brindis: por las almirantas, antiguas almirantas, ex almirantas, futuras almirantas, la almiranta desconocida .... , por vosotras :brindis::brindis: |
Cita:
:o :o :o ¡Aaaaaaaah!, que era por las féminas... ¡¡¡GLUP!!! :brindis: |
Cita:
:nop: Política en el Foro no :nop: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:borracho::borracho::borracho: :brindis: |
El tema vuelve a ponerse de moda.
:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Es que algunos no tiene arreglo. Los marineros, en cada puerto..... te largan a la suegra de alguien. :cunao: :cunao:
Salud y :brindis: |
Cita:
CONSEJO te doy navegante que en la mar ha de ayudarte, a poco que aprendas el arte de virar presto y avante. Lasca escotas, marinero, y dale camino al velero, que nunca llegó primero quien de escotas fue usurero. Si contra la ira hay templanza y no hay tempestad sin bonanza ni amollas con mucha holganza ni caces con desesperanza. Que a la mujer, como al viento para ganar barlovento o maniobras con tiento o terminas a sotavento. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57. |