La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   El placer de navegar con la Almiranta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73954)

Nacouda 13-12-2011 01:06

Re: El placer de navegar con la Almiranta

Cita:

Originalmente publicado por ENRICACION (Mensaje 1187461)
Reconozco que se liga con barco. Mucho.
Pero es como un restaurante chino, "que empiezas con un rollo de primavera y acabas con un cerdo agridulce"

Pues eso

Lógico. No sólo las mujeres. Nadie conocemos la náutica al principio, sólo lo que nos imaginamos, así, muy bohemio,encanto, la la la la

Pero cuando lo vives en tus carnes,ni es tan cómodo, ni a veces disfrutas tanto, ni nada de lo que imaginabas
Y claro,llevas a la novieta de turno a tu barco, flipa, cenita en bañera con farolito "ikea",musiquita, camarote ( que no se mueve) y bien,claro, como dices , "arrejuntamientos"

Pero luego avanza la relación y acaba hasta los huevos de ti, del barco, de la mar y de tus muertos
Lógica trayectoria....

:borracho:

Cuanta razón tienes.
La culpa es nuestra por querer que esa "novieta" dure mucho.
NO, NO y NO, ahí está el error. Las novietas tienen que ser para una noche sólo. Usar y tirar como el Kleneex. Al dia siguiente a por otra. No hay malos rollos, no tienes que aguantar a su familia (que siempre se acaban apuntando), puedes seguir viendo a tus amigotes, no tienes que dar explicaciones, uffff un montón de ventajas, ¿que no lo veis?.:eek::eek::eek:

La mejor navegación con almiranta es la primera y debería ser la última, porque como buena almiranta al segundo dia ya le esta sacando los inconvenientes a TU barco: que si las cortinas no pegan, a saber lo que habrás hecho en estas camas, ¡¡¡que sucio está todo¡¡¡, claro, has trasluchado para que la vela me tape el sol no?, eres un borracho todo el dia con la cerveza y el cenicero lleno de colillas...pa que seguir sufridos cofrades.

Nada nada a casita con los niños y a preparar la cena (huy que se me van a tirar encima todas de golpe:sorry::sorry::sorry:, venga no os enfadéis que es broma, como vosotras decís...que haríamos si no fuera por vosotras) jejeje.

mar y luna 13-12-2011 09:18

:eek::eek::eek:
:nosabo: Ayyy madre mia...!! espero que no abunde por aqui esta forma de pensar!!
.........

CARMEN ROSA 13-12-2011 09:40

Pues para que veais que hay de todo en la villa del Señor, mi caso es el contrario,a mi Almirante no le gusta navegar , Igual sube a bordo dos veces al año (y bastante faena tengo para conseguirlo), eso sí! le dá lo mismo si está sucio o limpio, ni lo mira lo único que quiere es bajarse cuánto antes
Señores.. la perfección no existe..(Que le vamos hacer..)

P27 13-12-2011 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Nacouda (Mensaje 1190029)
Cuanta razón tienes.
La culpa es nuestra por querer que esa "novieta" dure mucho.
NO, NO y NO, ahí está el error. Las novietas tienen que ser para una noche sólo. Usar y tirar como el Kleneex. Al dia siguiente a por otra. No hay malos rollos, no tienes que aguantar a su familia (que siempre se acaban apuntando), puedes seguir viendo a tus amigotes, no tienes que dar explicaciones, uffff un montón de ventajas, ¿que no lo veis?.:eek::eek::eek:

La mejor navegación con almiranta es la primera y debería ser la última, porque como buena almiranta al segundo dia ya le esta sacando los inconvenientes a TU barco: que si las cortinas no pegan, a saber lo que habrás hecho en estas camas, ¡¡¡que sucio está todo¡¡¡, claro, has trasluchado para que la vela me tape el sol no?, eres un borracho todo el dia con la cerveza y el cenicero lleno de colillas...pa que seguir sufridos cofrades.

Nada nada a casita con los niños y a preparar la cena (huy que se me van a tirar encima todas de golpe:sorry::sorry::sorry:, venga no os enfadéis que es broma, como vosotras decís...que haríamos si no fuera por vosotras) jejeje.

Tener el barco hecho una cuadra ¡¡¡¡¡¡¡¡ Como siempre !!!!!!!!!!:cunao::cunao:

iperkeno 13-12-2011 12:04

Mi almiranta (co-patrona) y yo siempre que podemos navegamos los dos solos. :tequiero:

Salvo en el caso del cocinar (que decidió llevar ella por sentido de autoconservación :cunao:), la limpieza la hago yo. Tanto en cubierta como en sentina...y en los espacios intermedios.

Me consta que es un proceder muy corriente entre navegantes: no se trata de repartición del trabajo, sino de autosuficiencia. :o

Al igual que la moto se la limpia uno, el barco también. :cool:

¿:brindis:?

peregrino5 13-12-2011 15:46

yo personalmente me gusta mas pescar que navegar,...pero tengo la gran suerte de tener una almiranta que le tengo que tirar,..la carnada para poder volver a puerto y como siempre salimos los dos solo,..cuando clavo en los curricanes alguna pieza ,..para maniobrar ,..no he conocido mejor skipper que ella,.con dos cañas con piezas ,..no me lia ninguna,..desde aquí le agradezco ,, que comparta mi afición , e incluso me supere,..
nos ha cogido mala mar ,..gotas frias, mal tiempo pero de verdad,..en fin .solo se asusto en una ,..y con el tiempo me dijo que vino rezando todo el camino,...que grandes son las ALMIRANTAS,.un saludo para todas

hoy brindo por ellas :brindis::brindis:

castillo 13-12-2011 16:43

Peregrino5, si no fuera porque tu estas en la Manga y yo en Huelva pensaría que los dos estamos casado con la misma.
Choquero, ya sabes, cuando quieras te mando a la mia para convencer a la tuya.
Saludos:brindis:

relinga 13-12-2011 17:10

Cita:

Originalmente publicado por ENRICACION (Mensaje 1187319)
Si yo me acordara de meter imágenes a la primera.
Ahora sí....

Cuidado al fondear... en este tipo de fondos habrá que poner un orinque. :capitan:

aviador 13-12-2011 19:35

¡ Que malos sois ! ¡ Que malos somos !

Si no hay nada mas bonito que escuchar la voz de sirena de la almiranta diciendo : Pues con el rato que te pasas en el barco lo tienes hecho un asquito.

:brindis:

canaima 18-12-2011 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1096999)
Y las que quieren ser almirantas por un día?:nosabo: no se las incluye, conozco un montón de esas jeje:pirata:

Recomiendame a una para pasar el dia de nochebuena

Nacouda 19-12-2011 00:04

Cita:

Originalmente publicado por canaima (Mensaje 1194174)

Cofrade Canaima, lo siento mucho, pero creo que para ese dia tan señalado te toca tu almiranta de siempre.

Coñas igual que se puede alquilar barco con patrón debería también haber oferta en cuanto a alquilar barco con almiranta, por un dia, o por unas horas tampoco hay que abusar y si mucho me apretas el más dificil todavia "almiranta sin barco", jejeje.
:cunao::cunao::cunao:

FaByXeNeiSe 19-12-2011 04:10

Jovencitos!
No os desvirtueis.

Punta del Este 19-12-2011 11:09

Cuidado con el escalón, cuidado con el escalón...:cunao:

konpai 19-12-2011 11:22

La mía no quiere ni ver el barco. Y salir a navegar con ella es ciencia ficción.

La solución que he encontrado es que yo llevo el barco navegando a donde sea para estar allí un tiempo determinado. Ella se desplaza por tierra hasta el punto donde estoy y luego se integra para convivir a bordo el tiempo que queramos.

Si cambiamos de lugar, lo mismo. Ella, por tierra; yo, por mar. Y allí nuevamente nos vemos.

Qué le vamos a hacer. Es la única opción que he encontrado para no perderla y disfrutar los dos del barco.

Natachamar 19-12-2011 13:19

Y digo yo, que no había visto este hilo. ¿Para hablar si las almirantas van o no van o les gusta o no navegar hay que hacer comentarios tan despectivos como algunos de los aquí vertidos?

Un poquito de por favorr

sabicas 19-12-2011 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1194407)
Y digo yo, que no había visto este hilo. ¿Para hablar si las almirantas van o no van o les gusta o no navegar hay que hacer comentarios tan despectivos como algunos de los aquí vertidos?

Un poquito de por favorr

Estoy absolutamente de acuerdo contigo Natachamar , distan mucho del buen gusto pero lo que mas me extrañó fue lo poco que se han manifestado las cofradas ( si, es correcto , a mi también me chocó el término) , y el sentido en que lo han hecho , contemporizador , jurásico. Tengo , seguro, resabios machistas pero , insisto , me parece de escaso buen gusto .
Saludos

Nacouda 20-12-2011 00:12

Pues no creo que sea para tanto. Por aquí ya somos todos mayorcitos y, estoy seguro, que nadie habla categóricamente en serio.
Es una forma de humor y ya tardabais mucho en tirar sillas y botellas (vacias claro).

Yo, humildemente, pido disculpas a nuestras queridas almirantas :tequiero::tequiero::tequiero: si en alguna intervención he podido faltarles al respeto, nada más lejos de mi intención:sorry::sorry::sorry:

Pero también esperaba alguna intervención por parte vuestra (sin entrar al trapo abiertamente, si no quereis) en el tono habitual que nos teneis acostumbrados en privado:cagoento::cagoento::cagoento:. No nos rasgaremos las vestiduras a estas alturas de la partida.

Bastante triste y aburrida está la vida actualmente como para no dejarse ir de vez en cuando:D:D:D, eso sí, con educación, sin insultos ni palabras que ofendan, faltaria más.

Para limar asperezas, quedais todas invitadas a lo querais tomar :brindis::brindis::brindis:
Venga que luego, si eso, ya fregaremos nosotros los cacharros, pa que no se diga (ayy...ya vuelvo a las andadas)

Choquero 20-12-2011 09:52

Bueno, lo que empezó como una queja en tono humorístico que reflejaba mi realidad, no tiene porque derivar en malos rollos. Seamos buenos chicos y moderemos el tono, que aquí nos leen muchos y no todos entienden los comentarios como forma de hacer reir al prójimo, si no como afrenta directamente. Ni todos tenemos el mismo sentido del humor ni somos capaces de seprar la paja del heno.

:brindis::brindis:

aviador 20-12-2011 12:48

Cita:

Originalmente publicado por canaima (Mensaje 1194174)

Yo me apunto si Canaima me recomienda una escusa válida para la Almiranta fija :meparto::meparto::meparto:

¡ Por una vez al año !

aviador 20-12-2011 18:27

¡ La Jefa tiene razón, como todas !

Pero recomiendo a todos, jefa incluida, que escuchéis de manera camuflada, las conversaciones de una mesa de 4 mujeres, a las 09 15 de la mañana, fumando en las mesas del bar en la calle, después de dejar el nene en el cole.

Para sonrrojarse . Cuando están solas, son peligrosas de verdad.

Pero son tan majas. :gracias:

Saludos y tragos

konpai 20-12-2011 18:39

Las mujeres ocasionan muy malos momentos a los hombres, pero también los mejores. :santo:

Nacouda 20-12-2011 20:19

Cita:

Originalmente publicado por aviador (Mensaje 1195219)
¡ La Jefa tiene razón, como todas !

Pero recomiendo a todos, jefa incluida, que escuchéis de manera camuflada, las conversaciones de una mesa de 4 mujeres, a las 09 15 de la mañana, fumando en las mesas del bar en la calle, después de dejar el nene en el cole.

Para sonrrojarse . Cuando están solas, son peligrosas de verdad.

Pero son tan majas. :gracias:

Saludos y tragos

¡¡¡Viva la hipocresia!!!, si es que en el fondo somos simples, nosotros venga a airear nuestros pensamientos, y claro hay espias por todas partes, jeje hasta las paredes oyen.

Birras a tutiplen y a brindar por el buen rollete :brindis::brindis::brindis:

Nacouda 22-12-2011 00:51

Remirando por internet me he encontrado con este video que viene a cuento para algunos que van buscando, :D:D:D

Unas birras :brindis::brindis::brindis:

aviador 22-12-2011 13:13

Cita:

Originalmente publicado por Nacouda (Mensaje 1196219)
Remirando por internet me he encontrado con este video que viene a cuento para algunos que van buscando, :D:D:D

Unas birras :brindis::brindis::brindis:

¡¡¡¡ la que te va a caer cuando vea esto " la jefa " :meparto::meparto::meparto::meparto:

vertijean 22-12-2011 15:46

:meparto::meparto::meparto::meparto:
:cid5:

Antonio_Mataelpino 22-12-2011 16:03

Que no decaiga el tono jocoso, no ofensivo porfa.....

Yo el otro día, nuevamente tube el gran honor de estar en una de esas casuales reuniones con 3 amigas y nuevamente tube la oportunidad de ponerme mas colorado que un tomate.... :brindis: por las almirantas, antiguas almirantas, ex almirantas, futuras almirantas, la almiranta desconocida .... , por vosotras :brindis::brindis:

Choquero 22-12-2011 18:37

Cita:

Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino (Mensaje 1196513)
Que no decaiga el tono jocoso, no ofensivo porfa.....

Yo el otro día, nuevamente tube el gran honor de estar en una de esas casuales reuniones con 3 amigas y nuevamente tube la oportunidad de ponerme mas colorado que un tomate.... :brindis: por las almirantas, antiguas almirantas, ex almirantas, futuras almirantas, la almiranta desconocida .... , por vosotras :brindis::brindis:

Eso, por elllas, por las más bellas, por las botellas...

:o :o :o

¡Aaaaaaaah!, que era por las féminas... ¡¡¡GLUP!!!

KUMI 22-12-2011 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1196607)
Eso, por elllas, por las más bellas, por las botellas...

:o :o :o

¡Aaaaaaaah!, que era por las féminas... ¡¡¡GLUP!!!

:nop: Política en el Foro no :nop:

:cunao::cunao:

relinga 22-12-2011 19:13

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1196624)
:nop: Política en el Foro no :nop:

:cunao::cunao:

Eso, eso. Pero siempre será mejor estar con las botellas que con dolores. y el peor... el de cospedal. :meparto:

Choquero 23-12-2011 10:34

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 1196629)
Eso, eso. Pero siempre será mejor estar con las botellas que con dolores. y el peor... el de cospedal. :meparto:

Pues veremos si por culpa de tus botellas, no acabo yo agarrando un buencospedal.

:borracho::borracho::borracho:

Choquero 27-05-2013 10:41

El tema vuelve a ponerse de moda.

:meparto::meparto::meparto:

El Temido II 27-05-2013 11:03

Es que algunos no tiene arreglo. Los marineros, en cada puerto..... te largan a la suegra de alguien. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

BORRASCA 27-05-2013 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1194407)

Un poquito de por favorr

Tomado de otro hilo

CONSEJO te doy navegante
que en la mar ha de ayudarte,
a poco que aprendas el arte
de virar presto y avante.
Lasca escotas, marinero,
y dale camino al velero,
que nunca llegó primero
quien de escotas fue usurero.
Si contra la ira hay templanza y
no hay tempestad sin bonanza
ni amollas con mucha holganza
ni caces con desesperanza.
Que a la mujer, como al viento
para ganar barlovento o maniobras con tiento
o terminas a sotavento.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57.