![]() |
Re: Sacar PER por Libre
Cita:
www.cursosdenautica.com/index_estat.html Muchas :brindis::brindis: y :borracho::borracho: para todos los que :velero:. |
Cita:
También hay que decir que hay gente que por diversas circunstancias no han podido ir a la escuela y sin embargo han demostrado ser muy competentes en muchos puestos de trabajo y bastantes de ellos saben estar mejor que muchos con carrera. Un cordial saludo, Javichi :brindis: |
No hay que montar ningun pollo Javichi, ya es cuestión de cada persona, yo prefiero un analfabeto que sea educado, que un pedante, por mucho que sepa, pero como digo, eso va con la persona.
Pero nos deviamos del tema, y eso tampoco prodece, pues al final el cofrade que abre el hilo se desinforma mas que otra cosa. |
Cita:
Congre, estoy contigo al 100%. Que siga el hilo con lo de "Sacar PER por Libre" Saludos, Javichi :cid5: |
Bien dicho!
que siga el hilo!! :pirata::pirata: que hoy nos hemos matriculado para el examen... a ver qué pasa, yo con el de jose de simón quintana, mi chica con el del gobierno vasco. Espero que aprobemos los dos... |
Para los problemas de la carta te recominendo http://www.atodavela.eu/coleccion-academia.html
Lo explica al detalle,es muy dificil que falles en el examen, Un saludo |
no conocia esa Pepota. Tiene buena pinta!
Gracias |
Bnas, yo tambien estoi para sacarmelo por libre en portugalete, tengo los apuntes que me paso G.Navarro , me baje el video sobre los ejercicios de carta nautica y alguna cosa mas, hay voy poco a poco pero creo que bien, algun consejo o algun apunte que deberia bajarme? otra cosa que no tengo muy clara, aver, hay un examen practico? o son practicas que pagas y las haces y ya esta? o tienes que hacer unas practicas y luego el examen o como es eso? y imagino que lo practico lo tendre que hacer despues del teorico? bueno pues aver si me resolveis las dudillas saludos y patxaran para todos.
|
hola enyo, da igual si haces antes el practico y luego el examen teórico o al reves, lo único es que ambas cosas deben estar superadas como máximo en 18 meses.
De la teoría hay examen, donde puedes tener más información aquí. http://www.testdelperonline.es/Instr...paraelper.html Respecto a las prácticas, no tienen examen, únicamente tienes que pagar y asistir presencialmente durante unas horas. superada la teoría, se puede decir que ya tienes el título |
Aver, entonces no hay examen practico no? es decir haces unas practicas pagando en una academia y te ponen apto y listo, es asi?
|
Cita:
|
Gracias aclarado entonces, primero me centrare en aprobar el teorico que ya queda solo un mes jeje, un saludo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43. |