![]() |
Re: KIBO II: the unveiling day!!
Manué,
que te voy a disí que no te haya dicho ya. Lo único es que le dejes al Kibo 1º tu dirección de mail y el número del móvil para que pueda seguir hablándote cuando quiera él. Que cabronsete, jejejejejejejeje Chema coño no pue uno ponerse sentimentar cohones, ademas te aseguro que en la travesia desde el mar menor hasta alicante el Kibo hablaba, bueno mas gruñia del meneo que teniamos.:burlon: :burlon: :brindis: pa tos |
Felicidades por todo, familia!! A disfrutarlo como se merece.
Estoooooo ¿no tenias que pasarte (con el Marlou, claro) por estos pagos? ¿einn? Malditas agendas... un abrazo. |
Un barco excelente, enhorabuena Kibo.
|
Enhorabuena Kibo y también me felicito a mi mismo, aunque no quede bien, por dejar al Addabaran II en tan buenas manos, y sobre todo en las de tan buena gente. A disfrutarlo
:brindis: :brindis: |
Bonito barco, sobre todo teniendo en cuenta que yo también tengo un FIRST 265 (el SUAVE). de hecho había hablado con Addabarán para comprarle un génova. Ya hablaremos para contrastar opiniones.
Enhorabuena, y que lo disfrutes. :brindis: |
ENHORABUENA!!!
Pedazo barco! A mi también me caen las babas... ¡Que lo disfrutes! |
Cómo me alegra que esta noticia sea ya pública.
Lo disfrutarás, de eso estoy seguro. Aparte de eso, siendo un First, seguro que te gusta mucho. Y no sólo a ti :cunao: Y, si el otro te hablaba, éste te va a cantar La Traviata a cuatro voces :meparto: Ahora, en serio. Desde que vi el anuncio de addabaran, supe que ese barco acabaría siendo tuyo. Sobre todo, cuando vi esta foto: http://img96.imageshack.us/img96/731...arangayto1.jpg |
Cita:
Despues te quejaras de que te colapsan el correo privado ... o que no dejan de caerte palos ... :cunao: Menos mal que en sudamerica, esos colores son los del "cooperativismo", y ademas son "mu bonitos" Salud :brindis: :brindis: :brindis: Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo que no sé es lo que le habrá hecho nuestro amigo Manué al Capitán de Cartagena para que le permita llevar ese pabellón :santo: |
Que Colores Tan Bonitos :meparto: :meparto: :meparto:
|
Joer, unos dias sin entrar por aqui y la de cosas que me pierdo...
Enhorabuena MANUÉ :cunao: Que te dé las mismas alegrías que te ha dado el Kibo. El sábado nos vemos por Alicante... Un abrazo Iceberg73 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10. |