La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Carta.(estreno de un novato)Part.one.and two. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=74564)

CRIJA 27-07-2011 13:27

Re: Carta.(estreno de un novato)Part.one.and two.

Muy bueno, sigue deleitándonos con nuevos capítulos de tan singular marino. :brindis: :brindis::brindis:

limia 27-07-2011 13:48

je, je, je...
me veo en mi primera navegada, por dios, ¿estabas allí?

nanoelcapi 27-07-2011 14:03

¿Siempre las últimas horas son así de jodidas?

Solo veo luces, para todos los gustos y de todos los colores, qué coño es esto?
Desde luego un puticlub no, no.
Me tiro para el este, (ya se que estoy equivocado, listos que sois unos listos, pero ahora viene) para entrar en la zona de fondeo, no sé qué coño toqué que la isla me sale al revés, bueno, le doy la vuelta al ordenador y listo, ups, ups, creo que no. Pero ande carajo estoy? Calma, calma, que lo peor ya pasó.
¿QUÉ LO PEOR YA PASÓ?????? Como siempre, me equivoco.
Empiezan a sonar unos pitidos que yo que coño se lo que son, de repente por radio escucho: Atención embarcación en posición 39º 07´304´´N 002º55´874´´E, con rumbo aproximado 85º, aquí pesquero Hermanos Pito, me asomo y soy el único, y la posición clavada, pues seré yo.
-Aquí embarcación en las coordenadas (joe como controlo ya el tema de la radio, por fin ya me voy soltando) adelante a pesquero hermanos del pito.
-Aquí pesquero “Hermanos Pito” y no del pito, (en tono…) y solo decirle que como siga con ese rumbo usted perderá, a parte de los piños puede ser que el pito también, se come los Islotes Estels, o es que no lo ve???
Me cago en to y la madre que me pario, estoy en la otra parte de la isla, con el ordenador dao la vuelta, una isla en mi camino, y encima le toco el pito a un pesquero, mandan huevos. Rápidamente viro a estribor, y escucho, ¡¡¡¡¡MUCHACHO QUE NOS TIENES AQUÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!! coño el pesquero ahora en la proa, mira que hay mar y me tengo que meter en estos líos. Ale ahora a babor toda la rueda, meneíto para un lado meneíto para el otro.
María sale de su letargo y lo único que se ocurre decir es: - ¡¡Pedro quieres dejar de jugar de una vez!!
Miro a ya mi amigo “mono” que ahí está, sentadito, implacable, con las botas puestas, y le digo – Tu, voz de la experiencia, en estos casos, ¿me tiro al maquinista o al tren?

Inteligente contestación, la callada por respuesta, esto es algo entre el mar y yo. (Bueno, si no se mete la Guardia Civil por medio).
María vuelve a su nido, yo toqueteo los botones hasta que logro poner el ordenador derecho, vamos, en su posición, ya por fin la isla se ve correctamente, pero ahora me toca dar la vuelta y subir.
En estos días a afeitarme no me dio tiempo, pero si a ojear algunos libros que me regalaron en la partida, en especial el titulado “ Como navegar con mi velero nuevo sin hundirlo el mes primero”, está bien, esto ya es cosa de marinos, venga, libro de faros, compas de marcación, lápiz, carta y papel. Con las dos manos ocupadas con mis trastos me dispongo a poner en práctica las enseñanzas que al poco de estudiarlas quedaron olvidadas, estos serán mis primeros pinitos de situación nocturna, estoy con una mezcla de nerviosismo y satisfacción.
Nada más salir a cubierta el aire es distinto, serán mis fosas nasales que a base de castañazos están hipersensibles, este es un gran paso para mí. OOOOOOOOOostias, YEEEEAAAAHHHHHHH, el primer gran paso, el segundo tropezó con las putas botas, la carta volando, mi cara aproximándose peligrosamente contra la mesa, apoyo la mano en el asiento, húmedo, con la teca barnizada, se escurre la mano, ya me doy por vencido y pongo directamente la nariz, a la mierda, nariz otra vez sangrando, María dando voces que qué coño pasa, yo a estas alturas tengo un master en practicar taponamientos de nariz, lo logro hacer solo con una mano, vamos y con dos dedos. Aquí estoy, de nuevo sentado en la bañera. Solo queda el lápiz en la bañera, lo miro fijamente, me mira fijamente, desafiante, lo cojo con el puño bien cerrado, le digo !!!Tu joputa!!!,¿ no te vas con los demás de marcha? Y lo tiro a tomar por culo. A mí un puto lápiz me va a venir con estas. La mirada se me escapa al mono, que parece sonreír, las botas están en posición de patada, ¿Y vosotros de que vais? ¿También queréis daros un paseíto?
Bueno Pedro, me digo, está claro, en el mar solo hay sitio para los valientes, miro para todos los lados y no encuentro ninguno, bueno los del pesquero.
En mi cabeza resuena eso de Manolete Manolete, si no sabes torear pa que te metes.
Pero sigo con mi empeño de aprender, aunque vuelva sin nariz.
Me niego a ser, como decía la canción, marineros varados a bordo de una botella
tirada en cualquier dique seco a la buena de Dios. No, eso no, quiero conquistar los siete mares, desde el norte hasta el sur. Bueno empezaremos con Cabrera que de momento se me antoja complicadilla la cosa.
Solo me quedan 5 millas, no es nada. Voy subiendo, a motor, ya hace tiempo que el viento dejo de acompañarme, sigo los consejos de los sabios manuales que llevo a bordo, y me aproximo a menos de dos nudos, despacito, más que nada que la puta hemorragia de la nariz paró, pero el dolor cada vez que hago por respirar hace que me acuerde de la madre de aquel amigo que tras un día de infierno calorífico, de andar dos horas bajo el sol, se le ocurrió untar con una buena guindilla el borde de mi preciada jarra de cerveza, estuve una semana con los labios que parecían los de Carmen de Mairena. Que decir que a partir de ese momento pasó a engrosar la lista de los ex-amigos.

Ya paso el cabo Es Collet, es muy de noche, pero veo bien, creo que toda la perdida nasal viene acompañada de una ampliación de visión nocturna. Me pongo a bailar claque, para ver si María se despierta, efectivamente sale. Que pasa?, pregunta, nada que tenemos que amarrarnos a una boya. A estas horas? Dice. Joder con la preguntita…
Entre tanto barco es difícil adivinar, pero por fin la suerte cae de mi parte y nada más entrar hay una boya vacía, pues directito, ya me dirán mañana. Como ya soy un lobo de mar, bueno vale, lobezno, enseguida organizo todo.
Tú, María, te quedas aquí a la rueda y cuando te diga vas atrás o adelante, y vosotros quietecitos que os conozco. ¿Con quién hablas? me dice María. Pues con Mono y botas que se cómo se las gastan, me mira como diciendo este ya perdió la cabeza, pero no, sé muy bien que en cuanto puedan me la vuelven a liar.
Aproximación buena, ya casi la tengo en la proa, pongo punto muerto, ale María a tu sitio, agarro el bichero, je je je, esta vez noooooo, no piso la puta teca, y lentamente me dirijo a proa, tengo la boya a medio metro, suficiente, ainssssss, coño que no llego, ¡¡¡ María un poquito avante, solo un poquito¡¡¡ joder el barco no se mueve, estiro más el brazo, ¡¡María, un poco más avante¡¡¡ arggggjjjrs, me falta un poco, ¡¡¡ María un poco más avante¡¡¡ leches que no hay manera, me giro y veo a María a dos metros mío, pero qué coño haces aquí??? Joder Pedro no me dijiste que cuando me dijeras tenía que ir adelante…. A ver si te aclaras…. Grgrg

No puedo más, me siento y me pongo a llorar, no puede ser, y me importa una mierda que Miguelito Bosé dijera que los chicos no lloran, a más de uno quería yo verlo aquí, con una nariz de payaso, con dos gasas colgando por fosa, con unas heridas en las piernas que parece que me hicieron la depilación con un hacha, con los brazos más marcados que la mesa de un carnicero, del culo y los genitales ya ni hablo, parecen salidos de una película… rojos como sandías.
De repente escucho la voz de mono y botas, ahora si estoy perdiendo la cabeza, psss ¡la boya! lo escucho como un susurro, miro la boya, la tengo a mi alcance, no puede ser, la trinco, la beso, cojo el cabito con delicadeza, ya es mía, mi tesoro. YA ESTAAAAAA, POR FINNNNNN.
Estamos amarrados. Mañana será otro día.

coronadobx 27-07-2011 15:44

Fantastico:adoracion::adoracion: Lo de avante y la mujer a dos metros es espectacular:cunao::cunao: Me recuerda navegando con la almiranta donde en la maniobra de fondeo empiezas a decirla "para, para, para no eches mas cadena que nos vamos a aguas internacionales" y como no te escucha lo repites mas alto y con voz energica y ahi la liaste "oye guapo a mi no me chilles, si no te gusta bienes y lo haces tu" y ademas el problema es que el cabreo dura toda la tarde!!!!

Reconozcamoslo en las maniobras hispanas toda la familia opina y no importa lo experimentado que seas por que acabas discutiendo con todos sobre cual es el mejor punto de fondeo o como hacer la maniobra!!!! .....y como falles amigo migo mio siempre aparece el tocahue*** que comenta "si ta te lo habia dicho yo"

Saludos. Coronadobx

BITXU 27-07-2011 17:29

Buenisimo , carcajearse es el mejor remedio para permanecer joven y marinizado .
Con toda mi admiracion:cid5::adoracion::brindis:

CHIGUIRE 20-08-2011 19:48

Es buenisimo!!! :meparto::meparto:tienes que ir al club de la comedia :adoracion:

Salat 20-08-2011 22:48

Dios que bueno!
Os lo juro, a mi me pasó.

- cariño tira palante
- yo o el barco?

Casi la mato :tequiero:

Sigue, sigue...

spnral 22-09-2011 13:45

..... jajajajajajajajajajajaja .....

.... es buenisimo !!!! .....

.... aunque hay cosas que me recuerdan hechos reales, aunque parezca mentira ......

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Gambucero 22-09-2011 14:13

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5:hasta el infinito y más allá

JosuHarley 22-09-2011 14:55

:meparto::meparto::meparto:
Qué jartá de reir, estoy a la espera del siguiente capítulo
:cid5::cid5::cid5:

xicu50 22-09-2011 20:44

Re: Carta. (estreno de un novato)Part.one.

Cita:

Originalmente publicado por Lapin (Mensaje 1102748)
Nanoelcapi, por tus muelas, sácame de el sinvivir en que me has dejáo

¿A que islas vá y cuando?:eek::eek:

Lapin
(Isleño aconjojado)
:cunao::cunao::cunao:

Eso, y como se llama el barco, por si viene por aqui.

nanoelcapi 13-12-2011 19:32

Bip Bip Bip....
Recibo noticias...

El desenlace muy pronto...

fertxi 14-12-2011 13:22

Hola Nanoelcapi:
No se por qué, pero se me había pasado este hilo. Ahora lo he leído del tirón y todavía me estoy partiendo de risa.
Por favor, no demores el final que, intuyo, será épico.
Muchas gracias por hacernos reir un rato en estos tiempos.
Un saludo y :brindis: aunque todavía estoy:meparto::meparto::meparto:

ROyOR 14-12-2011 13:51

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy buenos los relatos. A mas de uno seguro que nos ha traído a la memoria cosas de estas.

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

BONANZA 14-12-2011 16:13

:cid5::cid5:. ¡MUY BUENO ! . Relatos marineros de gente de LA MAR DE DIVERTIDOS . :cunao::cunao: :adoracion:

kivuca 14-12-2011 19:36

jajajajaja, me lo he leído todo de una tacada, me están cayendo lagrimones de las carcajadas, por dios, que bueno....

Con esto casi me caigo de la silla...

me di cuenta que si suelto unas palancas negras por donde pasan los cabos, cuesta muy poco.
imaginándome como lo "haría" antes :-)

GENIAL, REALMENTE GENIAL.
MASSS POR FAVOR!!!

:cid5::cid5::gracias:

Marconcio 14-12-2011 20:20

Venga venga, que estais narrando las primeras salidas con el Cachalote...... Que se os ve el plumero:cunao: Confiesa :cunao::cunao:

:brindis::brindis::brindis:

amurado 14-12-2011 21:07

Joer enrique se me habìa pasado esta historia, que me he leido de una tacada.Cosas verìdicas como dirìa pago gandìa.Me he pegado una hartà de reir a costa de tu amigo, a quien por cierto conozco.Es el que se llevaba todos los morrillazos desde la escuela de pàrvulos y que echaron de la mili en la marina, porque cuando le pidieron un cabo desde tierra y, despuès de cumplir la orden le reprocharon para que la pròxima vez se quedara con la otra punta del cabo sujeto en la mano.:gracias:

Epops 15-12-2011 00:31

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1191389)
Joer enrique se me habìa pasado esta historia, que me he leido de una tacada.Cosas verìdicas como dirìa pago gandìa.Me he pegado una hartà de reir a costa de tu amigo, a quien por cierto conozco.Es el que se llevaba todos los morrillazos desde la escuela de pàrvulos y que echaron de la mili en la marina, porque cuando le pidieron un cabo desde tierra y, despuès de cumplir la orden le reprocharon para que la pròxima vez se quedara con la otra punta del cabo sujeto en la mano.:gracias:

Pensaba que te referías a ese otro que cogió al cabo 1º que estaba a su lado y lo echó al agua, ordenándole que nadase hasta el barco peticionario. :cunao:

J.R. 15-12-2011 00:42

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1191389)

Menos mal que no intentó lanzar al muelle a un cabo 1ª...

http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...ero&scale=none

ER KILLO 15-12-2011 13:37

No se como me lo perdi es verano:borracho:.¿sera que me pillo de vacaciones?

Pero al menos ha servido para hechar un muy buen rato:brindis:, me he partido:meparto:

:gracias:

Nacouda 15-12-2011 17:03

Muy bueno Nanoelcapi. Hay que tener mucho sentido del humor y saber escribir para hacerlo tan bien.:cid5::cid5::cid5:

saito 15-12-2011 20:28

Muy bueno, jeje que mas le podria pasar a nuestro amigo?? seguro que se te ocurren mas barbaridades :brindis::brindis:

amurado 15-12-2011 23:03

Cita:

Originalmente publicado por saito (Mensaje 1192200)
Muy bueno, jeje que mas le podria pasar a nuestro amigo?? seguro que se te ocurren mas barbaridades :brindis::brindis:

¿Que què màs?, ya veràs cuando ponga el Spì confundiendolo con el tormentìn porque venìa en una bolsa màs pequeña.:cunao:

nanoelcapi 15-12-2011 23:06

Perdón por el retraso, problemillas de cambio de ordenador. En un par de días salimos de dudas.

alarones 16-12-2011 09:07

Genial :cid5::cid5:

¡¡¡ Cómo me suena esa historia. !!!:cunao::cunao:

Menos mal que sobra la cerveza :brindis::brindis:

Capitán Trucho 16-12-2011 10:18

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1192326)
¿Que què màs?, ya veràs cuando ponga el Spì confundiendolo con el tormentìn porque venìa en una bolsa màs pequeña.:cunao:

:meparto: :meparto: :meparto:
:brindis: :brindis:

alfretairati 18-12-2011 23:03

Buenísimo!!
Cuando lo estaba leyendo, y partiendome de risa, me mujer me estaba mirando como si estuviera enfermo, ja ja..... Me ha recordado a la María del relato!!
:cid5::cid5::cid5::cid5:

:brindis:

Gambucero 22-01-2012 11:27

¿seguimos sin salir de dudas?... up up...

Capitán Trucho 22-01-2012 14:42

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1192329)
Perdón por el retraso, problemillas de cambio de ordenador. En un par de días salimos de dudas.

Nano, por lo que más quieras, que te pagamos un ordenador entre todos, pero sigue con el relato..... :D
:brindis: :brindis:

nadie 22-01-2012 20:11

:brindis:Muy bueno si señor:cid5:

Bayron 22-01-2012 21:18

Respuesta: Carta.(estreno de un novato)Part.one.and two.

Muy, pero que muy bueno, creo que todos nos vemos retratados en muchos de los momentos que pasa tu amigo. Je, je, je.

coryus 22-01-2012 22:54

:adoracion::adoracion::pirata::pirata::cid5::cid5:

Maravilla!! lo he leído del tirón (y en voz alta para que lo oiga mi almiranta!!)

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

No tiene desperdidcio!!

Esperando el siguiente capítulo!!

ntejera 01-10-2012 14:34

Esto es viejo, pero no he podido evitar subirlo... :cid5::cid5:

Al final llegó el desenlace ???

:brindis::brindis:

JavierAV 01-10-2012 17:40

Nanoeelcapi y Polen sois de esas personas, que aunque no es en persona, es un lujazo decir que os conozco.
Siempre estais para ayudar a cualquiera, en los buenos y malos momentos, sin importaros si son conocidos o no. En esta Taberna hay muchas y muy buenas referencias a vosotros, asi como a otros cofrades.
Rondas para todos y para mi, mas anti-todo para mi espalda.
:cid5::cid5::adoracion::adoracion:

JavierAV 01-10-2012 17:43

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1192329)

¿ te han cambiado de jefe ? :cunao:

fertxi 01-10-2012 19:37

Para cuando el final?.
Lo leí hace ya casi 10 meses y me quedé con ganas!!!!
A ver si ahora que empieza el mal tiempo, el autor se anima y nos deleita con su imaginación.

jacarejack 22-01-2014 10:36

nanoooo!! nos recuerdas este hilo en otro reciente y resulta que está el relato sin terminar??:cagoento: que pasó con "tu amigo"?? dejó a la mujer en Cabrera y se fué con su amigo el mono-botas a surcar oceános??:meparto:

Polen 22-01-2014 14:23

Hay que darle unas cuantas collejas para animarle a que nos termine la historia

jacarejack 22-01-2014 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1600994)
Hay que darle unas cuantas collejas para animarle a que nos termine la historia

Pues ya sabes, dale tú unas collejas de verdad, que las virtuales no duelen ni en el orgullo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59.