![]() |
Re: Tratamiento De Osmosis Con Epoxi
Cita:
|
Cita:
|
Eborfes, buenos días y mejor reparación...
¡¡¡SOBRE TODO NO PONGAS MAT NORMAL ( Con acetatos ) CONSIGUE MAT EN POLVO... ( Que no es hidrolítico ) por lo demás... me imaGINO que no viene de un día ... TE CONTESTARE EN PUBLICO.... al lo que me comentas en privado y a traves de este tema ) .... Durante el fin de semana, tan pronto pueda..... Por cierto Eborges, hay gente en Canarias que está intentando montar un SEMINARIO, y se encuentra con dificultades ( falta de Quorun) y la insabiduria y desidia ( lo que es más increible) de la propia y dagnificada afición... Si puedes hacer algo, la Náutica te lo agradecerá algún día.... ROBINSON.... A primeros de Septiembre voy a Valencia a hacer dos peritajes y un Seminario ( en unos días colgaré fechas ) DE TODAS FORMAS , mi buen colega.... Te recomiendo encarecidamente una Inspección... Te ahorrarás dinero, tiempo y afición... Y a mi me permitirá seguir preparando la 2ª EDICION de la "LA HIDROLISIS tiene cura, y la Náutica tambien" ... Porque mis heróicos y estoicos cofrades, el que esto subcribre está haciendo todo lo que puede por mejorar la Náutica, pero os puedo asegurar, que a pesar de mis esfuerzos y mi humilde sabiduria no es fácil... Es más tengo ejemplos muy desconcertantes, sangrantes y paradigmaticos de aficionados, que después de enviar decenas de emails, pidiendome consejos, al final ( por la racaneria estúpida ) de no pagar un Peritaje, la acaban c.... pifiando, al no saber exactamente : - QUE SANEAR, COMO HACERLO, ni SIQUIERA COMO PONER CORRECTAMENTE LOS TOLDOS ( Y amargarse con ello) , o gastarse en materiaLES y procesos, tres veces más de lo que les costaría un peritaje.... etc, etc, etc,... QUE ENTRE OTRAS COSAS, me gusta hacerlos juntamente con el armador, fiel a mi filosofía de .... "ENSEÑAR A PESCAR, NO SOLO DAR EL PESCADO" HACER UN TRATAMIENTO DE HIDROLISIS, ( en condiciones y excelencia ) no es fácil.... PERO SABER QUE HAY QUE SANEAR y como, es MUCHO MÁS DIFICIL... PERO HACERLO AL MENOR COSTO, CON EL MENOR TIEMPO EN VARADERO, Y CON LAS GARANTIAS Y EXCELENCIA, QUE REQUIERE EL TEMA, menos.... PERO, ADEMAS.... SIEMPRE INSISTO en pensar en el FUTURO, y ACONSEJO ENCARECIDAMENTE UN INFORME, PROTOCOLO, UNA FICHA TECNICA QUE firmado por mí, SEGURAMENTE les servirá el día de mañana, cuando ( por circunstancias diversas) DECIDAN VENDERSE EL BARCO... POR LO TANTO, mis buenos colegas... CON EL CORAZON y la mejor EMPATIA.... os digo.... ¡¡¡ NO SEAIS RACANOS... !!! UNA BUENA INSPECCION NO ES UN GASTO, ES LA MEJOR INVERSION, NO SOLO PARA LA MEJOR REPARACION, SINO PARA LA AFICION Y EL FUTURO y VALOR DE VENTA DE VUESTROS BARCOS. Amén. Un abrazo. www.osmosisbarcos.com aibanezpardos@hotmail.com |
¡ Ah ... El día 10 de septiembre 2011.
HAY cursillo en VILANOVA I LA GELTRU ... |
Cuentanos que tienes pensado de menu para ese día, que lo mismo me pego escapada desde los bilbaos.
Kenzo |
Respuesta: Tratamiento De Osmosis Con Epoxi
Eborge-tfe que tal resulto el vinilester Dion Impact-9100 ???
Ronditaa:brindis::brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Tratamiento De Osmosis Con Epoxi
Cita:
:brindis: |
Respuesta: Tratamiento De Osmosis Con Epoxi
:brindis:
muchas gracias y al final porque empresa o marca te decantaste? saludoss |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34. |