La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Gran fracaso de la X kdd Rías Baixas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7495)

forzacelta 28-07-2007 00:02

Re: Gran fracaso de la X kdd Rías Baixas

Para cuando la próxima?

Yo me apunto excepto la segunda quincena de Agosto que estoy fuera de vacaciones.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Cardenal Mendoza 28-07-2007 01:44

Se podría pensar en organizar otra allá por el mes de diciembRe... mes con R....buén maRisco....y de paso ya enlazamos con las navidades.. :borracho: :borracho: :borracho:

Cardenal Mendoza 28-07-2007 01:45

Ahh, saludos Vicavihe!!! Tuviste buén regreso??? Conseguiste embarcar el día del Carmen??? Aprobaste??? :meparto: :meparto: :meparto:

forzacelta 28-07-2007 07:15

Cita:

Originalmente publicado por Cardenal Mendoza (Mensaje 106481)
Se podría pensar en organizar otra allá por el mes de diciembRe... mes con R....buén maRisco....y de paso ya enlazamos con las navidades.. :borracho: :borracho: :borracho:

Tal vez sea mejor un poquito antes porque en ese mes es complicado pillar sitios por lo de las cenas de empresas y todo lo que se avecina.

Yo votaría más bien por Octubre o Noviembre pero es una simple opinión. De todas maneras me apunto aunque sea el 23 de Diciembre
:cunao:

capitan necora 06-12-2007 18:52

Hola, subo esta para que se anime la gente.

salud:brindis:

Lamarsala 06-12-2007 20:30

Fracaso??? por esos percebes doy mi quilla, sin la menor duda,:cid5:

Saludos cordiales,,,,

deigloria 13-05-2008 08:44

Pawnee, Pawnee, Pawnee, me copias? cambio

Estoy pensando que habría que repetir el fracaso del año pasado, ¡masoquista que es uno oiga! :meparto:

Preparándolo con algo de tiempo posiblemente se anime alguien más a venir por mar, y además este año ya hay pantalán en Combarro y me imagino que no habrá problemas para transeúntes. Aunque en Aguete tampoco estuvimos mal.

Venga Birbi que se os da muy bien esto del comercio y del bebercio, a por la XII+I.

Buen viento

Pawnee 13-05-2008 10:42

Ño, casi se me pasa, tendré que acostumbrarme al subforo de kdds, bueno a ver que se puede organizar para la XIII, la haremos en Junio para que la peña venga por mar, los que vengan por tierra se quedan sin Percebes.

El Temido II 13-05-2008 10:43

Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

¿Cuando la haréis?. A partir de mediados de Junio, voy a pasar por esa zona, en un viaje desde La Rochelle hasta Andalucía. Si tengo la suerte de coincidir en el tiempo con la Kdd, seré uno de los asistentes. Será algo así como: Un andaluz en Combarro.

En todo caso (asista yo o no), que os lo paséis muy bien.

Saludos.

Pawnee 13-05-2008 10:59

Pues avisa y la hacemos en las fechas por las que pases, lo malo es que el marisco no va a ser del bueno, hasta Septiembre no vuelve a ser temporada.

deigloria 13-05-2008 11:20

Pawnee podías abrir un hilo nuevo.
En cuanto a las fechas se estará a lo que diga la mayoría, cuanto más hacia julio sería mejor por "asegurar" el tiempo y a ser posible que no fuera el finde del 21/22 de junio :adoracion:.

Ale, ale a trabajar!!!

forzacelta 13-05-2008 17:42

Con esto de la renovación del foro no me había dado cuenta que hay foro específico para kdd y ya se me pasaba esta. Pues bueno, contad conmigo chicos!!!

En principio me da igual el día, mientras se avise con tiempo. La comida y la bebida también, pero la botellita de crema de orujo que no falte, eh!, si no me lo llevo yo de casa.
:borracho::borracho:

Crazy_Capella 13-05-2008 21:55

Me ha encantado la foto de la nena, que bonicaaaaaaaaa.

Un beso

Brullos 20-05-2008 01:23

Secundo la moción de Deigloria, Pawnee abre un nuevo hilo e id poniendo fechas que hay que preparar la agenda para este verano:santo:

:brindis::brindis:

CARMENCITA72 20-05-2008 13:45

Que cena!!!!!!!!!!!!!! Eso no es un fracaso es un festin!!!!

kaia 20-05-2008 13:49

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 268085)
A partir de mediados de Junio, voy a pasar por esa zona, en un viaje desde La Rochelle hasta Andalucía.

Saludos.

Pues yo andaré por Galicia mareando así que rápido la organizamos :pirata::pirata:

Por cierto, esto de separar por apartados no me gusta nada, por que los que andamos justitos de tiempo nos perdemos post como este, pero en fin....

Me alegro mucho de ver caras conocidas y os mando un abrazo a tod@s, con la certeza de que pronto volveremos a brindar con ribeiro
Saludos:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:26.