![]() |
Re: Cruzar al Atlantico de "otra forma"
:D :D :D
Yo Tropelio, no te creo, un tipo que maneja el sextante, el almanaque y las tablas tan bien como tú, es imposible, repito, imposible, que se le callese el café encima, para mi que lo hicistes a proposito para al man- charte el uniforme, tener una disculpa delante de todos y sobre todo ante ti mismo para no tener que hacer una navegación tan peligrosa que casi raya en la locura. Un fuerte abrazo Miahpaih - Nunca discutas en publico con un idiota, los mirones no veran diferencia :D :D :D |
Y ahora, hablemos del cruce expuesto, el que esta en mi primera intervención, y con el que se abre el post. Alguien lo ha hecho alguna vez? Pros y contras que veis? Alguien sabe de meteo lo suficiente o se ha hecho el cruce en diferentes epocas?
DE ESO SE TRATA Asi que los que huelan al tufillo caracteristico de la intolerancia, que se callen, y dejen opinar a los libres de verdad, que son los que aman a la mar y a los barcos por encima de todo y respetan a los que la surcan y pilotan, sean capitanes,patrones,titulines o no tengan nada He dicho |
Este tío tiene razón en muchas de las cosas que dice.
Abrió un post interesante hablando de una modalidad de travesía atlántica de la que no se había hablado antes en la taberna (ya es difícil). Cosenchando respuestas de calidad. En ningún momento habló de nada que no tuviera que ver con la navegación. Llegaron los intolerantes a intentar ridiculizarlo porque es conocida su particular relación con el mundo de la nautica deportiva y de la mar. Muy mal.:cagoento: AECYR, te animo a que hagas el esfuerzo de seguir interviniendo en este estupendo foro, que también está necesitado de gente con la visión que tu tienes de la navegación. Tienes mi apoyo y tb. el de otros cofrades que conozco. Hago votos por el respeto y la cordialidad en La Taberna. :velero: :velero: :velero: PD: La Taberna del Puerto te necesita.:sip: |
Veamos Paco, puedes opinar lo que quieras pero siempre dentro de un mínimo respeto. Calificativos como fantasma, idiota, etc... sobran. Si no te cae bien AECYR se lo dices en privado, pero aquí en público intenta guardar las formas.
¿Queda claro? |
yo solo discrepo de que no se haya hablado antes del circuito Atlantico. De hecho me acuerdo charlar con Samudra acerca de una modalidad mini, a realizar oportunamente entre Cadiz, Canarias, Madeira, Cadiz
que ya proporcionaria sensaciones oceanicas en un tiempo de travesia mucho mas contenido para quienes no pueden disponer de tanto... :brindis: |
:D :D :D
Por cierto un apunte, yo lo del "Great Circle" nunca lo habia oido del Atlantico, siempre se lo he oido nombrar a los yanquies para un recorrido que hacen ellos subiendo desde Florida por la Costa Este, entrar en los Grandes Lagos y por Chicago a traves de un canal bajar al Missisipi/Missouri hasta salir al Golfo de Mexico y por el mismo volver a Florida. http://www.bluewaterweb.com/newsletters/12-01jan.asp Saludos Miahpaih - Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra. :D :D :D |
Se borran exclusivamente mis hilos?
:confused: :confused: :confused: Si hay que meter la tijera, que sea por ambos lados. |
Se borran, y a partir de ahora sin más explicaciones, los hilos en los que se viertan tan descaradamente insultos y descalificaciones.
No entiendo cómo ha podido tomar estos derroteros este post que se inició de una forma normal, así que, vuestras diferencias las solucionais por privado o se seguirán cerrando mensajes. Y que conste que, por haber estado algo liada estos días no había entrado en este post ( entre otras cosas porque, aparentemente me parecía que no podía dar lugar a polémica) porque de lo contrario lo hubiera cortado mucho antes. ¡¡Y esto es lo que hay!! |
Cita:
Con los debidos respetos creo que esta frase es un poco desafortunada. En este post ciertamente se ha faltado un poquito a las formas, pero habria que tener en cuenta que Paco es un miembro histórico de esta nuestra taberna, que normalmente realiza aportaciones interesantes (con las que se puede estar de acuerdo o no). Y aunque yo tampoco conozca el significado de: "pompirolo, psicofante ni ghost forever" (el dia que se explicaba el significado de estas palabras seguramente hice campana en la facultad) no creo que sean elogios precisamente. Venga saludos y :brindis: P.D. Tropelio :meparto: :meparto: :cid5: :cid5: |
Saludos.
Me choca mucho la intervencion de AECYR y quisisra dar mi opinion. AECYR dice: Cita:
Me extraña leer de un "patriota" semejante barbaridad. Que great cyrcle ni que leches, si ya Colon hizo esa travesia varias veces y cientos de veleros de bandera española hacen esa ruta todos los años. La unica diferencia es que en vez de pararse una semana se paran mas dias, como es propio de pueblos civilizados. Cita:
___________________________:velero: _____________ . |
Veamos Madrugon:
De acuerdo en que Paco es un miembro histórico de la taberna, y que todos ya conocemos cómo se expresa y la forma que tiene algunas veces de dar sus opiniones, y no pasa nada, salvo cuando se insulta o menosprecia a otro, como ha sido el caso. Y al igual que sabemos cómo se expresa, también es hora de que se sepa cómo me expreso yo a estas alturas porque esa frase que tú resaltas es muy típica en mí, solo que a veces le pongo algún iconito de sonrisa y entonces no pasa nada ¿no?. Estoy segura que Paco me ha entendido y, si no es así, seguro también que me dirá por privado lo que tenga que decirme. (Ahora sería muy típico en mí poner "he dicho", pero no lo hago para que no haya lugar a confusiones). |
Cita:
Perdona, si es con sonrisa la cosa cambia jajajaja, te debo una :brindis: Saludos y :brindis: |
Por alusiones:
Rho Bootis dixit: "cientos de veleros de bandera española hacen esa ruta todos los años" Yo, no conozco a ninguno que lo haya hecho, me refiero al great cyrcle expuesto por mi, y que es la mejor opcion para hacer un cruce en solitario, en mi opinion Rho Bootis dixit: Me parece de muy mal gusto que te apropies de la bandera de España, como es costumbre entre tus correligionarios de pensamiento palabra y obra, La bandera de España es de todos los españoles y no viene al caso ni hay ninguna necesidad que te apropies de ella para arropar tus exposiciones. Ni me apropio de la bandera, ni soy correligionario de los que tu piensas. Estas outside, amigo. Simplemente he dicho que con tu pais se esta a las duras y a las maduras, es decir, cuanto te toca que te salven en medio del Atlantico, o que te hagan un gestion por embajada, pero tambien cuando no pasa nada. Presume de pais, y de bandera a todas horas, miran lo que hacen los pueblos nordicos. Pero no se puede querer a un pais por conveniencia A ver, ¿sabes de alguien que haya hecho el cruce de ida y vuelta entre Abril y Junio? Contesta a eso , dimes pros y contras, pero no me hables de politica, ni de banderas. Demagogia? No gracias Navegar por los oceanos? Si, siempre A . ___________________________:velero: _____________ .[/quote] |
Ultimo aviso... No me hagáis perder más el tiempo... Gracias
|
Buenas y a la salud detodos los cófrades :brindis:
Vaya temporal que se ha formado en un momento; con lo interesante que se estaba poniendo el debate. Nada, volviendo al principio y después de leer muchas opiniones diferentes me quedo con las fechas de ida a finales de Noviembre y vuelta sobre la segunda-tercera semana de Abril. De todas formas todavía no he leido un libro, post, blog o relato en el que coincida con exactitud la misma metereología para una determinada zona, así que seguiré preparándome para afrontar el peor escenario posible y después....el momento dirá. Grácias por tus consejos y :brindis: Una ronda para los cófrades tabernero, esta me la apuntas a mí :pirata: Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños www.CapitanSparrow.blogspot.com |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22. |