![]() |
Re: Aviso a navegantes del Maresme y otros mares
Gracias por la info.
Se me olvidó citarlo.....claro, como el orinar, apuntar a barlovento es un problemón. Aunque a distancia corta, doy fe de que alcanza al agresor situado a barlovento (a pesar de que tengas que asumir que parte de la pimienta te la comerás tú) En cuanto al alcance: efectivo máximo a metro/metro y medio en espacios abiertos, si viento fuerte alcance menor... En espacios cerrados se lía por supuesto y afecta a todo el mundo. De todas formas es bastante disuasivo. Al verlo esgrimir, el chorizo suele dar media vuelta. Tengo un amigo que una vez esgrimió un desodorante con el mismo efecto :meparto: |
Hola a todos:
Hicistes muy bien Kumi: Mirad, acabo de responder en el tema de "peligro Agosto" y el argumento esta claro: se ha sociabilizado la Nautica también, con todo lo bueno, pero tambien lo malo. Leed bien lo que a continuación voy a escribir: queda ya poco, para que cacos y demás "gente de mal vivir" se iluminen con la náutica y a bordo de zodiacs o motoras pequeñas, se conviertan en asaltantes. En Grecia y alrededores ya sucede que no puedes dejar el barco fondeado sin vigilancia pues te suben a robar. Yo por mi parte, continuaré teniendo a mano mi reglamentaria y legal pistola lanzabengalas y visible en un momento dado........y por que no...se me ha ocurrido que para los que os gusta la pesca un buen arpón tambien es muy "disuasorio y legal"... Hala, salud y buen mar y buena proa! (como dicen en la costera) Moni |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:26. |