![]() |
Re: Salida en velero de 8 metros . Todo el año - El masnou, Barcelona
Hola Pablo,:adoracion:
felicidades por tu pagina web, y las aventuras vividas, llevo 2 horas en tu web y todavia me dan ganas de continuar, un placer de conocerte, ademas de ser vecino, compartimos aficiones y supongo que puntos de ver las cosas o situaciones saludos:cid5::cid5: |
Hola! Soy de Rusia i estoy en Barcelona hasta 15.11. Quiero navegar contigo, estoy libre en fin de semana y despues 16.00 en dias laborales. Tengo experiencia con veleros 5-15 m. Se te parecer - escribe me tu correo o numero de telefono
Sergey kukachumba@gmail.com 658488107 http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ttons/edit.gif |
Cita:
Hola Leobab!!! Gracias por tu propuesta!!! Hace un año que me saqué el PER y alguna travesía he hecho, pero tengo muuuucho que aprender. Me encantaría apuntarme a alguna salida con vosotros. Te mando mensaje privado, Un saludo y unas rondas para todos!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Buenas las birras las pago yo
aun que he navegado mucho llevo algunos años sin hacerlo y la verdad es que me apetece mucho compartir lo poco que se. si necesitas tripu para largar amarras no dudes en ponerte en contacto conmigo moretti14@hotmail.com |
Hola, soy de Bretaña, la tierra de las regatas. Vivo en Barcelona, y me interesaría después de algunos años sin navegar volver a practicar. Tengo experiencia de campeonato en el sur de Bretaña durante varios años. Estoy disponible todos los finde para participar. No hay problema para compartir gastos Un saludo, Bertrand
Mi correo : bjmartineau@gmail.com |
Saludos cofrades!!
siguiendo el hilo tambien me ofrezco como tripulante o bricolagero. Me llamo Ches (Francesc) trabajo en el Aeropuerto y dispongo de dias libres entre y fin de semana , tengo conocimientos de electrónica, mecánica, PER+VELA con algunas millas, puedo compartir gastos y/o ayudarte en algún mantenimiento. fmiramas@yahoo.es Con los que hemos respondido fletamos un portaaviones. Barra libre de Birras y ron! Saludos |
Me apunto 59 años patron de yate, poca experiencia pero ganas
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02. |