La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdd En Algarve (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7653)

Atarip 27-07-2007 01:14

Re: Kdd En Algarve

Bueno ya se ha enfriado el tema, o qué?

Va a quedar todo en agua de borrajas?

:brindis:
Un Saludo
Pirata

malamar 27-07-2007 14:46

No tio, que falta un mes casi y a saber como va a ir todo...digo yo.

MikeAlfaCharlie 27-07-2007 14:57

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 106312)
No tio, que falta un mes casi

Pues yo no me termino de enterar de la fecha concreta.:nop:

¿Cuándo es?:nosabo:

Gracias,
Mac.

malamar 27-07-2007 16:46

que se pringue el promotor con las fechas, de haberlas ya muy fijas.
YO :nosabo:

Magallanes 30-07-2007 18:33

Bueno, ya estoy de vuelta desde el nuevo mundo...

Vamos entonces a ver si las siguientes fechas nos van mejor:

Ensayo general: 18 de agosto. Coincide con el ascenso al Guadiana, por lo que estara la zona nauticamende "entretenida".

Kdd: 22 de septiembre.

¿Que tal os parecen estas fechas?

malamar 30-07-2007 19:07

a mi el ensayo bien, pero sinceramente creo que tendria mas exito una sola convocatoria dentro de agosto, por lo del trabajo del personal y luego si hay mas bilaterales de los locales, eso ya es particular y optativo.
Ahi tb se monta la que en el Mediterraneo a final de Agosto con las tormentas que no fallan nunca? O va diferente?

Atarip 30-07-2007 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Magallanes (Mensaje 107161)
Bueno, ya estoy de vuelta desde el nuevo mundo...

Vamos entonces a ver si las siguientes fechas nos van mejor:

Ensayo general: 18 de agosto. Coincide con el ascenso al Guadiana, por lo que estara la zona nauticamende "entretenida".

Kdd: 22 de septiembre.

¿Que tal os parecen estas fechas?

Me viene bien cualquiera de las dos fechas, e incluso las dos :cunao:
Pero Malamar tiene razón, con una sola fecha es mejor, los entrenamientos ya los haremos nosotros. :D que estamos más cerca.

Venga Magallanes como promotor activa el tema.

Un Saludo
Pirata

P.D. Estarás este finde por el puerto?

kirin 31-07-2007 00:06

A mi me pasó el verano pasado lo mismo que a Vagamares. No se me vuelve a ocurir en mi vida entrar con la vaciante. Creo que la corriente llega a ser de 5 a 8 nudos. Con olas de levante, la cosa es ya bastante jodida. Las piedras de las escoleras se llenan de gente qe va a ver el espectáculo. Sin embargo, cuando cambia la marea entras sin problemas.

Cuidadin, cuidadin. sobre todo los que no estais acostumbrados a eso de las mareas.

Estaré por Lagos y Portimao por esas fechas. Pasaré por alli sobre el 17 ó 18, así que me puedo pasar, si a la almiranta se le ha olvidado lo del año pasado.

Rik 31-07-2007 02:48

Pues yo bajé ayer del Guadiana, y mañana marcho, con la pleamar, para Culatra. Estaré navegando hasta la otra plea. Y fondearé allí unos días, hasta el 4.

De Culatra, al fondeo de Portimao.

Tunante 31-07-2007 11:20

Hola a todos, salgo para el algarve el dia 13 , me hace mucha ilusion poder coincidir con vosotros, las cervezas se me estan helando, y hay que hacer sitio en la nevera.

O.T.
mañana empieza la regata de los puertos de andalucia, ayamonte-mazagon-rota. Yo me he apuntado ¿alguno de vosotros tambien?

DUDU 31-07-2007 12:55

Sabeis ya el día de la KDD. ????
Tengo ganas de conoceros en persona y de invitar, no virtualmente, a una buena botella de ron del de no olvidar. :borracho:
Yo iría en coche desde Sevilla con la almiranta y dos grumetes de 9 y 14 años.
Alguien de Sevilla va en coche ?? Podríamos hacer el viaje juntos.
Saludos.

malamar 31-07-2007 13:12

a partir del Jueves 23 hasta el Domingo 26 de Agosto, segun disponibilidad de cada uno, estaria bien....sugiero

mutenroy 31-07-2007 13:23

entre el 4 y el 12 de agosto andaré por Portimao visitando mi futura "base de operaciones" (vulgarmente conocida como apartamentito T1), asi que si algún cofrade está por esas fechas en el puerto deportivo de esta localidad, que avise que le puede caer una ronda de cervejas frescas a mi salud. :brindis:

Magallanes 31-07-2007 13:41

Bueno, tenemos entonces dos fechas:

¿sabado 18 de agosto?
¿sabado 25 de agosto?

Votad por la que querais cada uno, y lo celebramos el sabado que la mayoria decidamos.
Si os ruego que el voto sea de "calidad", vamos, que votemos los que tengamos suficiente certeza de asistir.

Y aqui el copipegui:

18 de agosto:
-Magallanes

25 de agosto:
-

malamar 31-07-2007 14:30

18 de agosto:
-Magallanes

25 de agosto
-Malamar

Atarip 31-07-2007 16:41

Me abstengo.

Me es "inverosímil" cualquier día :cunao:

Un Saludo
Pirata

ALAKRAN 31-07-2007 18:53

http://img58.imageshack.us/img58/5988/boxing19du1.jpg

serrucho 31-07-2007 19:19

con un poco de suerte, estare por la zona sobre el 24.

DUDU 01-08-2007 09:28

DUDU

A mi me viene mejor el 25 de agosto

El 18 tengo KDD familiar tierra adentro :o

DUDU 02-08-2007 09:54

Cómo va el tema ?. :nosabo:
Lo veo un poco parado
Saludos.

Atarip 04-08-2007 07:20

Rescato el hilo de la tercera página :cagoento:

Parece que hay preferencia por el día 25, el día se podrá modificar si no existe quórum suficiente, pero para ir concretando algo empecemos haciendo una lista.

Vayan Uds poniendo delante de su nick el número de acompañantes (grumetillos, almirantas, etc), o borrándose. Voy a apuntar a los que parecen de posible asistencia y los que no estén en la lista apúntense

Y además de Algarve, los hermanos portugueses no dicen nada?

Confirman asistencia:

?-Alakrán
?-Algarve
1-Atarip
?-Dudu
?-Kirin
?-Ktrauma
?-Magallanes
1-Malamar
?-Nemrod
2-Polizón
?-Serrucho
?-Tunante
?-Vagamares
_________

4-TOTAL

También habrá que hablar de la intendencia, no? O si existe en la isla algún restaurante-chiringuito se podrían hacer las reservas oportunas y nos quitamos de líos de andar acarreando chismes. Los que conozcan el sitio que digan algo, yo no he estado nunca. :D

Malamar y yo iremos en coche desde Sevilla, salvo que algún alma caritativa se preste a llevar a alguno de nosotros por el agua. :D

Un Saludo
Pirata

malamar 04-08-2007 11:26

muy bien insinuao, compadre....:cunao: :cunao: :cunao:

ayyy como el aguaaaa, que decia Camaron
(Malamar ambientandose...:meparto: )

DUDU 06-08-2007 09:42

Confirman asistencia:

?-Alakrán
?-Algarve
1-Atarip
4-Dudu
?-Kirin
?-Ktrauma
?-Magallanes
1-Malamar
?-Nemrod
2-Polizón
?-Serrucho
?-Tunante
?-Vagamares

Atarip 06-08-2007 10:12

Añado el total:

Confirman asistencia:

?-Alakrán
?-Algarve
1-Atarip
4-Dudu
?-Kirin
?-Ktrauma
?-Magallanes
1-Malamar
?-Nemrod
2-Polizón
?-Serrucho
?-Tunante
?-Vagamares

8 - TOTAL

Un Saludo
Pirata

serrucho 06-08-2007 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 109412)
Añado el total:

Confirman asistencia:

?-Alakrán
?-Algarve
1-Atarip
4-Dudu
?-Kirin
?-Ktrauma
?-Magallanes
1-Malamar
?-Nemrod
2-Polizón
?-Serrucho
?-Tunante
?-Vagamares

8 - TOTAL

Un Saludo
Pirata

Lo siento, compromisos de ultima hora me impiden estar con vosotros.
La proxima vez.:brindis:
serrucho

Magallanes 06-08-2007 12:32

Añado el total:

Confirman asistencia:

?-Alakrán
?-Algarve
1-Atarip
4-Dudu
?-Kirin
?-Ktrauma
1-Magallanes
1-Malamar
1-Nemrod
2-Polizón
?-Serrucho
?-Tunante
?-Vagamares

10 - TOTAL

ALAKRAN 06-08-2007 12:54

Hombre Como Ir , Ir Iremos , Aunque Lo Suyo Seria Ir Navegando, Y Quedarse Un Par De Dias Alli¡
Ahora Ando Desfribilando A Un Timon,e Intentando Resucitar Una Obra Viva , Mas Muerta Que Viva¡¡

malamar 06-08-2007 14:25

Cita:

Ahora Ando Desfribilando A Un Timon, e Intentando Resucitar Una Obra Viva , Mas Muerta Que Viva¡¡

Y yo rezando, ...que me ando...:eek: :eek:
Alk, sabes que mi confianza es plena en ti y en el Vivaz :D

:meparto: :meparto: :meparto:

Atarip 06-08-2007 20:10

Cita:

Originalmente publicado por ALAKRAN (Mensaje 109483)
Hombre Como Ir , Ir Iremos , Aunque Lo Suyo Seria Ir Navegando, Y Quedarse Un Par De Dias Alli¡
Ahora Ando Desfribilando A Un Timon,e Intentando Resucitar Una Obra Viva , Mas Muerta Que Viva¡¡

Vale, vienes. Pero cuantos sois? es para ponerlo en la lista e ir haciendo números.

Un Saludo
Pirata

Magallanes 06-08-2007 23:26

Bueno, Sres, hagan juego...hagan juego....

Al final lo haremos el sabado 25 de agosto.
Sitio: Culatra.
Queda por decidir cual de las tres opciones haremos.

-Barbacoa
-Arroz
-Restaurante

En las dos primeras opciones, hemos de ponernos de acuerdo en que llevamos cada uno, y de que nos ocuparemos. Seguro que tenemos un bien maestro arrocero en nuestras filas, o un buen asador, de carne o pescado.

Lo dicho, hagan juego.

Ir actualizando la lista, y poniendo vuestras preferencias.

Aqui va el copipegui:

Confirman asistencia y preferencias:

?-Alakrán
?-Algarve
1-Atarip
4-Dudu
?-Kirin
?-Ktrauma
2+3niños-Magallanes.Barbacoa.Llevo carne.
1-Malamar
1-Nemrod
2-Polizón
?-Serrucho
?-Tunante
?-Vagamares

11+3 niños - TOTAL 06-08-2007 23:25

Atarip 06-08-2007 23:31

Mi voto dentro de la cita

Cita:

Originalmente publicado por Magallanes (Mensaje 109678)
Bueno, Sres, hagan juego...hagan juego....

Al final lo haremos el sabado 25 de agosto.
Sitio: Culatra.
Queda por decidir cual de las tres opciones haremos.

-Barbacoa
-Arroz
-Restaurante

En las dos primeras opciones, hemos de ponernos de acuerdo en que llevamos cada uno, y de que nos ocuparemos. Seguro que tenemos un bien maestro arrocero en nuestras filas, o un buen asador, de carne o pescado.

Lo dicho, hagan juego.

Ir actualizando la lista, y poniendo vuestras preferencias.

Aqui va el copipegui:

Confirman asistencia y preferencias:

?-Alakrán
?-Algarve
1-Atarip-Restaurante, así no llevo nada. :D
4-Dudu
?-Kirin
?-Ktrauma
2+3niños-Magallanes.Barbacoa.Llevo carne.
1-Malamar
1-Nemrod
2-Polizón
?-Serrucho
?-Tunante
?-Vagamares

11+3 niños - TOTAL 06-08-2007 23:25

Un Saludo
Pirata

malamar 07-08-2007 12:00

A ver....fijando ideas.
Alguna experiencia de kdd voy teniendo y he visto que:
conviene haya un local, chiringuito, bar, cafeteria.. de referencia para no causar molestias a quien acuda en coche sin ulterior soporte vital en forma de barco con su neverita, su WC, su sombrita y tal... y tal.
Estos del coche harian muy bien, de tenerlo, en acudir con bote auxiliar ( y buen fondeo por las corrientes de marea) pues la zona si entiendo bien se presta a navegaditas de exploracion por sus interiores en neumatica, (fotocopiemos una carta detallada o la bajamos de alguien que la ponga aqui e imprimimos) ademas lo mas divertido siempre es acercarse a dar por **** a quien haya acudido en barco, posiblemente a la hora de la siesta...de ahi el mosquiteo de auxiliares...
Luego la gente se reune en grupos afines y por edades, he visto ...las almirantas con sus homologas, los niños con los niños y los jovenes mirandose alrededor por si hay...material belico...y se montan eso, barbacoas espontaneas donde siempre hay quien lleva cosas y otros gorronean, ( a esos se les manda a por bebidas frias) pero es la salsa de estas reuniones...
Eso aparte de la comida ( o cena) de hermandad que habra que encargar, claro...

ALAKRAN 07-08-2007 12:07

http://img325.imageshack.us/img325/3...inguito8gj.jpg
EN MI OPINION, QUE UN GENTIL-BUEN HOMBRE HAGA RESERVA EN CHIRINGUITO LOCAL ESCOTARE Y ASI NOS QUITAMOS DE MALOS ROLLOS Y PREOCUPACIONES AÑADIDAS, ES UNA OPINION SOLO ESO

Magallanes 07-08-2007 17:25

Bueno, pues kdd en chiringo o en restaurante, si los demas estan todos de acuerdo. A mi me va bien todo, o sea, que sin problemas.

¿Que sitio? ¿Alguien conoce alguno que este bien de todo?

Antonio Mar 07-08-2007 18:38

Estimados cofrades. Me apetecería mucho estar con vosotros en la kdd del Algarve. No sé si será posible pues estamos en trámites de adquirir un barco y las gestiones son más lentas de lo pensado. Además dudo por la fecha. En cualquier caso podría ser una buena excusa para estrenar el barco.

Yo he estado en Culatra y el calado es escaso y a veces te llevas algún susto si te descuidas y te sales del canal. Suele haber muchos barcos fondeados y puede resultar complicado el fondeo. Para llegar a tierra hace falta el auxiliar y no hay medio de llegar por carretera. La isla de Culatra no tiene muchas ofertas por lo que hay que pensar en una buena logística. Además los chiringuitos de la isla han aprendido a cobrar bien cobrado.

No quiero ser negativo pero una kdd en Culatra es complicada. En cualquier caso si podemos nos veremos. Saludos.:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

malamar 07-08-2007 18:44

Antonio, dime tu donde podria ser, que es complicado ya hasta quedar en la socorrida Manga...y poco
depaysant para hacerse como en mi caso un rulo de 700 km para ira a comer con los compis :meparto: :meparto: ...
Culatra es para navegar hasta ahi, no por dentro con 50 cm. francos bajo la quilla, pienso

Antonio Mar 07-08-2007 18:53

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 109982)
Antonio, dime tu donde podria ser, que es complicado ya hasta quedar en la socorrida Manga...y poco
depaysant para hacerse como en mi caso un rulo de 700 km para ira a comer con los compis :meparto: :meparto: ...
Culatra es para navegar hasta ahi, no por dentro con 50 cm. francos bajo la quilla, pienso

Estimado Malamar por supuesto que la kdd es para llegar navegando pero también se puede pensar en la opción Vilamoura (unas cuantas millas más). Vilamoura cuenta con una marina muy buena (excelente) y sería un destino más cómodo; aunque menos aventura...

malamar 07-08-2007 19:18

me informo en Gussle:
La vida en la lujosa localidad de Vilamoura, en la costa del Algarve, se centra alrededor del puerto deportivo, muy grande y bien equipado, en el que atracan embarcaciones de diversos tamaños durante todo el año. La ciudad cuenta con todo tipo de servicios adaptados a todos los gustos, como cuatro campos de golf, pistas de tenis, instalaciones para practicar deportes de riesgo, una zona comercial y un complejo hípico, por no hablar de sus bares, restaurantes y discotecas. Vilamoura es perfecta para todo tipo de viajeros, y dispone de una amplia oferta de alojamiento, desde hoteles de lujo a chalés privados.

Veras, habra a quien guste, pero yo personalmente en mis vacaciones suelo buscar algo justamente opuesto a todo ese cemento y conejeras de lujo para turistas, ahi no te dejan asar sardinas a pie de pantalan...:cunao: :cunao:
Un abrazo

Antonio Mar 07-08-2007 21:11

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 109991)

Veras, habra a quien guste, pero yo personalmente en mis vacaciones suelo buscar algo justamente opuesto a todo ese cemento y conejeras de lujo para turistas, ahi no te dejan asar sardinas a pie de pantalan...:cunao: :cunao:
Un abrazo

Entonces no se hable más. Culatra es la elección perfecta en este caso. Allí se podrán asar sardinas y demás pescados de la zona. Para eso un sitio perfecto... y sin casi cemento. Arena y fango y mar y ozono...:sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip:

Atarip 07-08-2007 21:38

Vamos a ver, solo una idea.

Independientemente de que se quieran hacer unas sardinas a modo de desayuno, p.ej. Pienso que sería mejor buscar algún chiringuito o restaurante por la zona. No tendríamos que acarrear trípodes, bombonas de butano, paellas, parrilla, comidas, aceite, pan, bidones de hielo, bebida, etc. Con el incordio que ello conlleva. Además como tengamos el día con algo de viento, es un auténtico c*ñazo andar buscando un sitio resguardado donde no se apague el fuego y se pueda estar medio agusto, amén de sillas, mesitas, etc.

No lo veo propio. Si no somos muchos cofrades, y estáis de capricho de paella o barbacoa, la podemos hacer en mi casa p.ej. el sábado con todas las comodidades (vivo en el campo) inclusive columpios y piscina para los grumetes y al día siguiente, domingo, coche a puerto, navegadita y papeo en Culatra en Restarante, copitas de hermandad y regreso cada cual a su "quedo", quien dice sábado y domingo, también vale viernes y sábado para así tener el domingo de recuperación de la resaca.

En fin,...., es un "poné"

Organizarse, oiga.

Un Saludo
Pirata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:03.