La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Opinión factura de reparación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=76973)

glops 14-09-2011 14:41

Re: Opinión factura de reparación

Cita:

Originalmente publicado por Tur (Mensaje 1130423)
No se si poner la factura tal y como has hecho es correcto, el Taber dirá.......
Seguimos un poco igual, no hay más detalle ni aclaración.....puedes poner el presupuesto a ver si hay más datos ?
Respecto a tu cálculo sobre el transporte ese no sería el beneficio mensual, en todo caso sería la facturación.....a la que habría que descontar todos los gastos, amortizaciones, etc...(ojo, no defiendo solo comento).
En ese concepto se citan 4 transportes no dos, desconozco si son más o menos kilómetros pero lo que seguro implican son más horas y mas mano de obra (eso hay que subirlo, bajarlo, etc....).
Entiendo que tu subcosciente que ya se encuentra prevenido ante el posible abuso te lleve a intentar leer lo que te gustaría leer para confirmar tus temores, pero si de verdad quieres una ayuda más allá de los abogados de causas perdidas que aparecen / aparecemos cuando pegas un zapatazo, por decenas.......facilita datos y seguro tendrás opinión de "profesionáles", que en el foro los hay, y que ten por seguro que esas serán las que te servirán si quieres iniciar algo.
Saludos

Saludos, si lees correctamente mi post, he puesto beneficio "bruto".
Aplícate el cuento y no leas lo que que te gustaría leer.
En el transporte se citan 4 pero son dos, 45+45 kms.

NEFTA 14-09-2011 16:02

Cita:

Originalmente publicado por glops (Mensaje 1130470)

Eso lo calculas pensando que cada dia tienen un trabajo de transporte como el tuyo y puede no ser asi, es un hipotetico beneficio bruto
Pienso que si quieres aclarar el tema deberias colgar el presupuesto aceptado por ti, ya que si no lo has aceptado porque has pagado? o es que no lo tienes? o lo aceptaste??
Tampoco entiendo que aceptes 4 transportes facturados si como dices solo han sido 2
La mano de obra de cambio de helice es una pasada si es solo eso, cambio de helice, por eso es necesario que cuelgues el presupuesto, tampoco sabemos que helice era, a que motor pertenece, porque dependiendo del motor que lleve puede ser barata o cara
SALUT:brindis::brindis:

Tur 14-09-2011 17:34

Cita:

Originalmente publicado por glops (Mensaje 1130470)

Gracias glops, dáte por ayudado, visto tu talante en la respuesta entiendo también como te dirigirías a la náutica.
A mi no me interesa leer nada de nada porque ni soy taller, ni náutica, ni nada que se asimile, soy cliente, e intentaba ayudar.
Tengo que copiar tu frase porque ni siquiera sabes lo que escribes (ni hablemos de lo que te presupuestan, cobran o pagan): ........vendría a ganar un sueldo mensual de 13.200 € brutos......
Dónde está eso de beneficio bruto que dices ???
Sabes lo que es un sueldo mensual bruto ??? (evidentemente no).
Tu sigue sin colgar el presupuesto, que te estás cubriendo de gloria.....
Yo ya terminé.
Saludos

glops 14-09-2011 20:49

Cita:

Originalmente publicado por Tur (Mensaje 1130565)
Gracias glops, dáte por ayudado, visto tu talante en la respuesta entiendo también como te dirigirías a la náutica.
A mi no me interesa leer nada de nada porque ni soy taller, ni náutica, ni nada que se asimile, soy cliente, e intentaba ayudar.
Tengo que copiar tu frase porque ni siquiera sabes lo que escribes (ni hablemos de lo que te presupuestan, cobran o pagan): ........vendría a ganar un sueldo mensual de 13.200 € brutos......
Dónde está eso de beneficio bruto que dices ???
Sabes lo que es un sueldo mensual bruto ??? (evidentemente no).
Tu sigue sin colgar el presupuesto, que te estás cubriendo de gloria.....
Yo ya terminé.
Saludos

Supongo que este es tu problema, que no te interesa leer, solo opinar con
perogrulladas.
Repasa las respuestas y lo encontrarás
Salut company !!

Capitán Trucho 14-09-2011 21:12

A ver si nos centramos un poco en el problema.
La factura pone según presupuesto 22.08.11.... ¿Dónde está ese presupuesto? ¿Que ponía? ¿ Aceptaste el presupuesto? En caso de que no lo aceptaras, ¿Por qué hicieron los trabajos? ¿Por qué pagaste una factura que no se ajustaba al presupuesto al que hace referencia?... :nosabo:
En un mar de dudas...... :nosabo:
:brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38.