![]() |
Re: los mejores hilos
:D :D :D
Cita:
Bravo Pawnee, esa es la que yo pensaba apuntar, desde luego fué buenisima y no de cachondeo sino muy interesante desde el punto de vista nautico y para aprender. Haber si el Taber la tiene por ahí guardada y no la suelta porque desde que la leyó, gana regatas. :burlon: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih :D :D :D |
Este no es un hilo pero fué una receta que yo puse en práctica más de una vez... y todavía me sigo riendo :cunao: :cunao: :cunao:
(Concurso de recetas de cocina. RECETA NUMERO 9) http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=1393 :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
Aisss, aún resuena en mi mente las melodías de esas noches, esas cancioncillas que Raperr nos cantaban y empezaban así: "tassss pueesss tooooelll tangadelrevessss.... (y mejojor no sigo) :cunao: Por vosotros y esos buenos ratos :brindis: |
jajajajajajajaj me tengo que leer muchos posts cuando llegue a casa, no veas si hay cartas y paginas aqui !!!! :eek:
Por cierto que el tisha era el momento aquel donde se encogían los dedillos de los pies no ?????? jajajajajajjaajaaaa :meparto: :meparto: :meparto: Memorable aquella noche :brindis: |
Actualizo y resumo hilos mencionados hasta ahora
Música para moto de agua Necesito un destrullador de botavara De Galones y Uniformes El Saquito de arena OT o no: Una de toallas Velux 5 Ocean OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? Historia de la "Cagonlaleche" El Puto Perro y otras historias de Tu Jefe Más historias de Tu Jefe Batacazo (coña para mayores de 18) Juego de preguntas para el verano Faros, luz en la oscuridad Simplemente.....acoj**ante! Alguno más? :brindis: Un Saludo Pirata |
:nosabo: Sé que cometí una imprudencia , debí leerlo en capítulos y no como lo hice de leerme cinco paginas de un tiron.
:nosabo: Debí retirarme a tiempo , cuando de reirme , me enpezaron a doler las costillas. :nosabo: No busco cachondeo , ni estoy aburrido ,ni quiero abrir nuevamente una seria polémica. :nosabo: Pero,,,,¿alguien podría contestarme una pregunta , que ya es una duda existencial ? . . . . . . . . . . . . . . . . PARA QUE SERVIA EL SAQUITO VERDE DE ARENA !!!!!!!!:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: prostata: este post va dirijido a los Cofrades mas serios de la Taberna !!!!!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06. |