![]() |
Re: crri ligero con excitadores
Cita:
:brindis: |
pescatero,..te comento una de recuerdos,..a mi padre no le gustaba la pesca era a mi madre,,.despues de cenar y con buen tiempo,.nos llevaba a mi madre y a mí a pescar al agua caliente (salida de la termica ),.nos sentabamos en los quitamiedos de la carretera,..mi madre y yo ,..y nos cansabamos de sacar dobladas y lechas con una cucharilla y flotador de los de corcho con la cabeza roja
mi padre se ponia a leer el periodico y sobre las 11 o 12 de la noche nos ibamos para la casa,.. ese para mi es uno de los mejores recuerdos de mi vida,..y los que somos paisanos ,..y con algunos años,..lo hemos probado too,,y too,..desde atunes rojos con filete y boyas,,cararios,,con tiras de calamar,..lo mas raro ya lo hemos probado,. me cachis hoy estoy, en plan abuelo cebolleta, de nuevo un saludo y abrazos,y :brindis::brindis: que no falte |
Hoy no hacia falta excitadores, el lenvantico, ya hacia de las suya.
Nos hemos traído un velero del mar Menor a Cartagena, el tramo desde la Grosa a cabo de Palos, era como para no pescar,.. ¡¡ Que mareton había!! A la altura de punta Espada, he calado un curri, con plumas, pulpito, iscabela y rapala al final. Minutos después una llampua que se ha ido al sacarla. Al poco... otro tiron, viene muy flojo y al sacarlo, veo que ha llevado la rapala ..... Pues bueno seguiremos sin ella, de pronto....la Hostia esto que es, no puedo con ello, cobro a mano, y conforme los acerco, veo una llampua, y los otros dos señuelos hundidos, y sigo y aparece otro, y después un tercero. Una llampua y dos albacoretas, a la vez, y porque no había mas donde engancharse. Ha caído una albacoreta mas, después ha subido el viento y íbamos dando 8 nudos, y ya no ha habido mas. Vamos que ni la excitahombres del sachi, la cambio por el ratico de los tres pescaos a la vez………… (mentira cochina) :brindis: |
Cita:
|
Y yo este año todavia no me he estrenado......os leo sacar tanto pescao que me da envidia.......a sumeke y a pregrino que os tengo cerca os voy a manipular los barcos para que yo toque a mas pescado,como buen pirata....jajajajaja:p
|
Yo te puedo asegurar que al curry en el 2012, llevo una melva y por casualidad y fue hace mas de un mes...el Domingo con las millas que corri podia haber ido a verte...y ni tocada...
Estoy por emular a cañonero y esperar un poco al jigging, porque parece que hasta Semana Santa...na de na!!!. :brindis::brindis: |
Cita:
¿Acaso tienes la impresión de que haces algo ilegal? |
Cita:
Pues si, la verdad es na, de na. Ayer casi 50 millas, desde Cartagena a Guardamar, dos curris en el agua, un "plato combinado" de cucharilla, pluma, pulpito y puro. Y otro con rapala de 13 cm.... y ni tocarlos. Lo único bueno... que el día estaba de vicio para navegar, nos metimos en el cuerpo una tortilla de patatas, un "taper" de ensaladilla, y un montón de cervezas. Ademas de 8 horicas de disfrutar de la mar, buena charleta, y una pedazo de siesta que me pegué, que me dejo "pinselico" En este plan, luego a luego, a los pescaos.... ¡¡¡Que les den!!! :brindis: |
En tu linea Sumeke, en tu linea...lo tuyo es como los boquerones en vinagre de Chemamoreno...
Te va a salvar el estar abarloado a Peregrino5, que te va a enseñar un "gúevo" de gratis mientras que no vuelves a Cartagena (que supongo que ya no te llevaras el barco de alli hasta pasado el verano)...y en Septiembre a correr los atunes desde el Cabo de aguas hasta mi coto... Vas a tener suerte y todo... :brindis::brindis: Guardame una servesica en la quedada... |
Si lo dices por la tortilla y la ensaladilla, desde luego, pero me falto un riberica de Duero, con unos trocicos de hueva y mojama, para estar bien en mi linea. :D
Aunque no pescamos... como nos pasa a todos, aprovechè para pasar muy cerca de unos puntos que me pasó el amigo Peregrino, y confirmar que se las sabe todas. Aparte de tener buena servisica fresca, pa los amigos.. Esa suerte ya la tengo. Y no me toques al Chememoreno, que te lo chumbo. :o :brindis: |
Cita:
cuando hay poco pescado ,..con excitadores tienes mas posibilidades,.. un saludo y :brindis::brindis: |
Cita:
una observación en mi barco , no solo hay cerveza,..he traido una remesa de cabras, "chivas 12 años",..que con hielo esta que te ca,....gas,..la intendencia es fundamental para una buena travesia,..o jornada de pesca,.. un saludo y :brindis::brindis: |
Cita:
Hoy después de un pesqueron... de bogas y chuclas, que me ha servido para sacarle las huevas y los letones, que estaban a tope, el pescao lo he regalado. Hemos pasado un buen ratico en su barco, y lo peor ha sido, que me ha dicho, por la forma que le he contado de como se me han ido varios buenos pescaos cuando los tenia a media agua, y no he llegado a ver, es que es posible que fueran gallinetas... pa morirse si es así. Como he dicho en otros hilos, mas que pescar, me gusta de este mundillo, el buen rollo y la buena gente que habitualmente te encuentras. :brindis: Por ellos. |
recupero este post , hay muchos de pesca al curri
:patron::patron: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02. |