![]() |
Re: Las nuevas aventuras del SAQUITO VERDE
LADIES AND GENTLEMEN!!!!!
Es un honor anunciarles que ... TACHÁN TACHÁN..... EL SAQUITO VERDE HA CAMBIADO DE "CONCESIONARIO" Esta tarde a la caída del sol, sobre la bañera del estilizado Monique, hemos llevado a cabo el ritual de cesión del saquito verde, a favor de su ya nuevo propietario, el cofrade Faraman. Un cofrade ilustre e histórico de esta taberna, que además participó en mi hilo y me animó en mi aventura del pasado verano. Auténtico merecedor de semejante honor. Hemos pasado un rato muy agradable, me ha puesto al día de las ultimas e indignantes noticias de los puertos de la APA y hemos quedado emplazados para una navegada próxima con nuestro amigo común Alfonso. Su almiranta y mi cámara fueron testigos: http://img822.imageshack.us/img822/4...ito1pequea.jpg http://img210.imageshack.us/img210/6...ito2pequea.jpg |
¡Ooooooooohhhh!
¡Qué alegría que me acabo de llevaaaaar! Gracias, Iluso. Gracias, Faramán. Recordad que el contenido del saquito puede ser sustituido por el actual propietario, y si quiere lo comparte y si no, no. También hay que poner las fotos de los intercambios, como ha hecho el Iluso, pero si queréis haceros una foto con el saquito en las Piramides de Egipto, se agradecerá también. :cunao: ¡En tus manos queda, Faraman! :cid5::cid5::cid5::cid5: |
A mandar! más vale tarde que nunca!!! :brindis:
Se me pasó comentar que he añadido al saquito un aporte personal relacionado con mi viaje de este verano. Más :brindis: |
Hola Jose qué alegría verte aunque sea en foto y con chupa de cuero:cunao: (ya llegará otra vez el verano). Me alegro que el saquito siga corriendo por manos tabernarias. Unas birras por el saquito y por que llegue pronto el buen tiempo:brindis: ...Y por FARAMAN para que siga rodando ese saquito.
|
Hombre Nono!!!!! parece que haya pasado un año desde que me entregaste el saquito verde en tu puerto y solo han sido tres meses!!!!
Sí, sí, en la foto parece que fuera a un concierto más que al puerto! :cunao: La verdad es que gracias al saquito verde pude volver a estar a bordo de un :velero:. Y después de tanto tiempo alejado física y mentalmente del mar, me vino muy bien para recordarme donde soy realmente feliz. Un abrazo y nos vemos el verano que viene fondeados en Tabarca!!!! :brindis: |
Saquito,saquito, saquito verde
pedazo de tela que va por el mar de cofrade en cofrade surcando mares antes que se pare hay que hacerlo navegar. Juanitu que te mejores. saludos a todos los cofrades que con ilusión estamos pendientes del libro de derrota del saquito. |
Saludos Tabernarios y Ron cubano, a serposible, para los hermanos de la costa. El saquito está a bordo del Monique, un velero inglés de 2 quillas de 1974, casi un clásico, arrancado de las manos del infiel y desde hace 5 años navega bajo bandera patria.. Deciros que es para mi un honor ser poseedor de tanta riqueza. Doy las gracias a Iluso por pensar en mi. Doble honor por venir este "tesoro" de un navegante tan querido en esta taberna.
Contaros que El Saquito está haciendo pequeñas navegadas por aguas Malagueñas y está siendo testigo de los pequeños trabajos de mantenimiento del Monique. Duerme en puerto todos los días y su valioso contenido está a salvo custodiado por los amigos del Pantalan C del puerto de La Caleta de Vélez. ¿Sabeis si le gustará subir a Sierra Nevada? me ha dicho que no conoce la nieve. ¿qué deciis? |
Tu súbelo a la nieve, a ver qué dice. Eso sí cuidado con darle gintonic que como está acostumbrado a cota cero lo mismo le da el mal de altura.
Cita:
|
Cita:
Estaría cojonúo una foto del saquito esquiando :cunao: :pirata::pirata: |
no me lo costipeis que luego tiene que estar en cama una temporada, y la fiebre le hace sudar y destiñe, pero la aventura es la aventura y el puede hacer que nuestros sueños de navegar por todos los mares y latitudes sean una realidad.
gracias a todos por hacernos participes de este maravilloso viaje. :velero: |
al final no lo he subido a Sierra Nevada pero como névó un poco por Granada lo saqué al patio de mi casa y cuando le cayó un copo... ¿pero quien le ha enseñado ese vocabulario? ¡como se puso! y a mi me puso verde del tó. Le tuve que dar un colacao... con ron... ¡qué costumbres!
|
¡Sin foto no hay resfriado !
:meparto::meparto::meparto: :pirata: |
te lo dije que se costipa cojon.....s
abrigalo y dale sopitas calientes jajajaj |
La foto del saquito moqueando, ya la pondré cuando la encuentre.
Os pongo las de este fin de semana. la 1ª salimos los dos a navegar en "La Candela" Bavaria 30 de mi amigo Juanillo. Hasta ahí, bien. La 2ª Se bebió todas las cervezas. la 3ª Se fue a dormir la mona con la perrita de vecino ¡este saco es un juerguista ligón! |
3 Archivo(s) adjunto(s)
¡Anda no se ven las fotos? ¿?¿?¿
|
Cita:
Si que se ven si.... MUCHAS GRACIAS :brindis::brindis: Este saquito nos ha salido viajero.... :pirata::pirata: |
Tengo algunas andanzas mas que colgar pero debo encontrar el cablecito que une las fotos a mi portátil. El saquito me ha dicho que quiere millas y viento, que está echando barriga.
Ha llegado el mometo de saltar a otra cubierta. A ver compañeros ¡un barco para este tipulante verde! Compañero Olaje, se que pasarás por Caleta este sábado... ¿quieres un nuevo grumete? |
Cita:
|
Cita:
|
Se nota que está en buenas manos.:brindis:
|
Me escribe el Saquito desde Mares andaluces, y me cuenta que no se lo está pasando mal, pero que el ha "nasío pa navegá".
¡ESE SAQUI! ¡ESE SAQUI! ¡HEY! ¡HEY! :cid5::cid5: :pirata: |
Navegá, navegá... está navegando argo. Todos los findes se pega su vueltesita y su zeñiditas. El otro día participó en la arriesgá faena de rescatar el sombrro del paja del capitán... ¡y con ésito! Pero, eso si, por las tardes a la caida del Sol... pa puerto a tomar una cervesita entre amigos. ¿no va a ser todo sufrí!
|
Bueno, pues Don Saquito cambia de manos, de caras y de cubierta y pasa al "Comendatore", el barco del viejo (antiguo cofrade ) Yety... algo mafioso y con un tripulación que da miedo. Lo juro por las barbas del viejo Slocum.
Voy a poner unas fotos... ¿podré? |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Espero que se vean
|
El barbas gafitos... soy yo.
Los Del Comendatore: Paco "Yeti", Marinita "la prinsesona" y Jaime ·patas largas" |
Ooootro cofrade más. Gracias Faraman, se ve que ha estado en buenas manos. Unas rondas por todos y por el saquito que, por lo que se ve, va a estar tambien muy mimado en esta nueva etapa.
Cita:
|
|
|
:cunao:
" SAQUITO " me dice que te diga: ¡¡¡ Y A QUÉ ESPERAS, CACHONDO, PARA SALIR A NAVEGAR POR AHÍ CON "EL MAESTRO" EN LUGAR DE HACER EL :indio: !!! Ah!... y qué favorecido me "videaste"... :meparto: Un abrazo. |
Cita:
Ahora no es por vergüenza. Es que tengo un picaito de óxido en una subjunta del trapacete popero. Total ná, pero que me da apuro que me vea el Señor de los Vientos con estas pintas. El sábado que viene hay regata. Cuando deje de ser último me animo. De hecho puede que el primer finde de junio le solicite una Master Class con mi socio de navegación. (A ver si él, que es médico, se queda con algo y luego me lo cuenta poco a poco:cunao:) Si ves al SAQUITO doblando el Peñón, nos das noticias. :burlon: :pirata: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
¡Se les habrán acabado las pilas ! Eran nueces tecnológicas de la Rioja Alavesa :meparto::meparto: |
Doy fe que el saquito está navegando (en aguas de la EPA) en Caleta de Vélez. Un poco pa el Sur, un poco pa er Norte. Si es que como aquí solo tenemos vientos de Levante o de Poniente y resulta que cuando salimos hacia Almería nos viene de Levante y cuando salimos para Cádiz, de Poniente. Es decir, aquí en Málaga siempre tenemos vientos de "Jodiente" y así no hay manera pero el saquito esta en buenas manos con un pedazo rubia de 9 años que lo está dotando de magníficos tesoros.
¡Ah! que dice la EPA que nos va a pasar un recibo extra por intercambio de mercancías no homologadas y que le pasemos el TC43, B2, H9 sin, RH + y HR- y todo con copia y supersupervisado. ¿Alguien sabe de algún abogado bueno? me han dicho que existen (es broma... lo del abogado) Espero que pronto el cofrade Yety ponga fotos de las navegadas y el desambarco que hicimos el domingo pasado al "Playa Espeto"... ¡qué ricas las sardinas! |
Me apunto en la lista para tener el honor de navegar con el Saquito verde, no de inmediato que mi situación no me permite navegar con la intensidad que merece, pero como se que la espera debe ser larga... cuando el saquito verde este en mis manos, dispondré de la libertad necesaria para que no se deprima por falta de mar, viento y aventuras nauticas.:pirata::pirata::pirata:
|
¿Es cierto que si un cofrade tiene el saquito verde más de dos meses le salen ronchas en el sobaco, ósmosis en la fibra e hidrólisis en los arraigos del palo?
¿No dijo el brujo no se qué de que a los tres meses te dejaba la mujer por un jamaicano o el marido por una accionista de wallstreet? También se rumorea que cuando entregas el saquito, en menos de 2 días verás delfines, te subirán el sueldo y te toca carro gratis en el rasca de carreful. ¡¡Vamos y que se mueva ese saco ya!! :burlon::burlon: PD: Yo lo del sueldo no me lo creo, pero es lo que hablan :D, oyess, ¿y si...? |
:nosabo:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, bueno, bueno....
Hacía tiempo que no entraba por aquí y veo algunas caras conocidas y otras muchas nuevas. Una ronda para todos y a vuestra salud :brindis: Os diré que el saquito está muy contento de navegar por estos mares Alboraníes y aunque le ha cogido cariño a mi grumetilla Marina, que lo mima y alimenta su interior con secretos de la playa, noto por su parte una cierta desazón. Estoy seguro que desea conocer nuevos mares y nuevos piratas con los que alimentar sus inquietudes. No es que me den miedo las ronchas en los sobacos, o que me preocupe la ósmosis en la fibra, pero ¡¡por Neptuno!! hidrólisis en los arraigos del palo, eso sí que no. Así que Cofrade Piratas, si alguno se anima a recoger el saquito, pronto organizamos una quedada sobre las olas. Piratas de la zona de la Herradura, Marina del Este, Motril, etc. ¿Alguien se apunta? Como sé que queréis ver fotos os paso una navegando de regreso a Caleta. Al saquito le tocó la primera guardia, ya tiene muchas millas y le gusta disfrutar de la soledad en cubierta. :velero: Espero que la foto suba como debe. Hace mucho tiempo que no hago esto. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1342467571 |
Respuesta: Las nuevas aventuras del SAQUITO VERDE
Ese saquito! ese saquito! (se ve que ha ganado algo de peso!) Eso es que está bien cuidado!!!! :brindis:
|
Desasón... inquietudes? Mi amigo Yeti miente... ¡di la verdad! SOS...SOS, que alguien venga a recoger a ese jueguista y comilón. Se sampa todo lo que pilla, tiene a todo el pantalán saqueado. No hay una lata de birra, ni una bolsa de patatas a salvo en la flota de La Caleta de vélez... ¡Pasamos hambre! Y no digo nada de lo que se ha aficionado a los espetos de sardinas.
Yo ya dudo que flote. |
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Ese saquito, ojo con la dietaaaaaaa. :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22. |