![]() |
Re: Sobre el WC y el grifo de entrada de agua.
solucion a la averia del inodoro marino jabsco
el problema de no aspiración es debido a la junta o valvula nº 21 y consiste en que tiene 2 valvulas ,una de ellas con un tapin o pieza redonda de metal . 1º cuando se da a la palanca para llenado / vaciado tiene una especie de gancho y debajo acciona tambien una especie de leva. que hace presionar el tapin con la goma de la valvula para hacer estanco este conducto. hasta ahi bien, con el tiempo y uso esa zona de goma debajo del tapin de metal , se deteriora y aparecen una mueca marcado redonda . que hace que ya no sea estanco. porque la leva ya no puede presionar mas sobre la goma. No se produce el vacio y no chupa agua. SOLUCION. 1º.- repasar la huella o mueca con lima / lija 2º.- con un guante de goma de esos de limpiar la casa con lejia ect fabricar una arandela ( con un sacabocados de 3 hacer el taladro central) y colocarla entre el tapin de metal y la valvula nº 21. si es necesario purgar algo y todo solucionado por una temporada " PERFECTO" |
Cita:
otra solucion que os claven en las nauticas por una junta que podria costar 4-5 € y cobran 50€ y el efecto es idem, un abrazo desde Santci Petri. |
Cita:
Tu en tu trabajo vendes piezas que te cuestan 5 EUR por 50 EUR? Pues no des por supuesto que los demás lo hacen, por respeto a los profesionales del foro que hay unos cuantos hay que moderarse un poco que ya esta la cosa bastante jodida como para tener que aguantar según que tópicos que no ayudan en nada al maltrecho sector. |
Ya se que es un hilo antiguo pero gracias a el y con el método brico-panxut se me solucionó
Una ronda para todos |
Respuesta: Sobre el WC y el grifo de entrada de agua.
Pues yo mañana tengo tarea encargada por la Almiranta de arreglar el retrete. Ya os diré si el método Brico-Panxut funciona o tengo que recurrir a mas argucias de las muchas que en este hilo se comparten.
|
Respuesta: Sobre el WC y el grifo de entrada de agua.
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06. |