![]() |
Re: Mucho ojo con el quitavueltas del fondeo... Y recomendación nueva ancla
Cita:
En mi opinión, el primer grillete no ha de ser forzosamente revirado y, normalmente, los dos tramos de cadena engarzarán directamente con el giratorio. suerte[/quote] Asi lo tengo yo... pero con grillete revirado... de hecho no es bueno poner mas de tres eslabones porque en segun que barcos, pequeñitos como el mio, el molinete alcanza el giratorio antes de que todo el ancla este arriba |
Cita:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Me refería a esto :
:brindis: |
Cita:
Se me olvido contar, que utilizo unos guantes amarillos (para que no me pellizque los dedos, los eslabones ... al girar ... :cunao:), y un cubo de caucho negro (para que la cadena no machaque la cubierta). TODO el material heredado del gremio de la construcción :sip: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:velero: |
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
Finalmente, he comprado una Delta de 10Kg; el viernes que viene iré a comprobar que se adapta bien a la proa del Ocam. Rondas :brindis: Avante |
Cita:
Es posible que vuelvas a subir la foto?? Si no es posible, agradecería me enviases la información por correo, please:santo: Muchas gracias |
Mirad este enlace:
http://www.ebay.co.uk/itm/Stainless-...item2568ed5faa Yo lo llevo, y hasta ahora sin problemas......y ademas economico. Hay que tener la precaucion de apretar bien y colocar fijador en la rosca. Saludos. |
Cita:
Disculpad mi ignorancia fondeadora. Varios avezados cofrades habeis citado "lo del giratorio engarzado a tres eslabones de cadena...". No logro comprender exactamente que quereis decir: Engarzar el giratorio al tercer eslabon y dejar dos libres del extremo de la cadena?. Engarzar los tres sobre el perno del giratorio ( no entran...)?. Me lo podeis explicar, por favor, porque puede ser vital. |
Cita:
|
Cita:
Saludos y uns :brindis: |
Cita:
|
Este giratorio tampoco tiene mal aspecto. Soluciona varios de los problemas clásicos: autoalineado, articulación por rótula tipo bola y fabricación en dos únicas piezas . .
http://www.marabierto.eu/noticias/ultra-swiwel-giratorio-autoalineable |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:36. |