La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Informática e Internet (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   WorksOnBoard (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=79332)

Panga 16-03-2012 22:49

Re: WorksOnBoard

Cofrades !!!

Unos :brindis::brindis::brindis:
Por la paciencia que teneis.
Estoy por las tierras de latinoamerica desde hace practicamente un mes. Si todo va como espero el proximo fin de semana estoy de regreso.

No os preocuopeis que no os abandono

Saludoooooooooos !!!

Bosco 13-04-2012 08:33

Cofrade :nosabo: A ver si al final si que nos has abandonao, o la "Kisner" te ha nacionalizado como a YPF :burlon:

Unas :brindis: para que vuelvas a casa, aunque no sea Navidad.

CapHawk 13-04-2012 08:58

Cita:

Originalmente publicado por Bosco (Mensaje 1271709)
Cofrade :nosabo: A ver si al final si que nos has abandonao, o la "Kisner" te ha nacionalizado como a YPF :burlon:

Unas :brindis: para que vuelvas a casa, aunque no sea Navidad.

Que soy sepa, el cofrade "Panga" anda ya por estos lares y el "Wob" esta ya muy cercano a ver la luz!!

Saludos
:brindis::brindis:

Panga 19-04-2012 15:59

Pues nada cofrades, antes de que me corteis algunas extremidades vayan unas copas a vuestra salud :borracho::borracho::borracho:

Ya he enviado a los mas peligrosos el programa, asi que si me he olvidado de alguien que me lo diga.

Pues nada, estamos en contacto

Palo-Palo 19-04-2012 16:45

Cita:

Originalmente publicado por Panga (Mensaje 1276774)
Pues nada cofrades, antes de que me corteis algunas extremidades vayan unas copas a vuestra salud :borracho::borracho::borracho:

Ya he enviado a los mas peligrosos el programa, asi que si me he olvidado de alguien que me lo diga.

Te mando mis datos por MP.

Muchas gracias!!!!:pirata::pirata:

Salud!!:brindis:

bureba 19-04-2012 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Panga (Mensaje 1276774)

OK. Panga.
Ya lo tengo instalado.
Ahora a meter datos...

Panga 20-04-2012 07:56

Unos brindis a la comunidad...:brindis:
Caballeros, pensad que este programa me lo he hecho a mi medida, que no tiene ningun tipo de pretension ni nada por el estilo. Lo unico que pretendo es que si a alguien le puede ser de utilidad, pues nada que lo utilize, pero aquien no le sirva o no le guste, pues nada a la papelera y a continuar como si nada.

Saludos y :borracho::borracho::borracho:

Palo-Palo 20-04-2012 09:06

Me lo mandas, porfa?

:gracias::gracias:

Pin y Pon 20-04-2012 09:39

Saludos, Cofrades.

Me gustaría disponer del programa. Panga te he puesto un privado.

Muchas gracias, este tipo de cosas ayudan a hacer la vida un poco más fácil a todos.

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:33.