![]() |
Re: A27 de Archambault
Si han querido anunciar un crucero-regata, a falta de ver el interior, todo lo que he visto es de un regatero total, la bañera no es precisamente lo más cómodo para una travesía algo larga. Esperaremos los interiores,,,.
:brindis::brindis::brindis: |
visto lo del back!!! es que en el video no se podía ver... pero era de suponer...
un saludo!!!:brindis: |
Viendo la altura que tiene y que la gente a su costado es mas alta que el barco... La habitabilidad será anecdótica.
De todas formas la bañera racing que tiene me pone bruto. Me sigue pareciendo curioso el francobordo. |
es un mini Soto-40, un pepino. Lo vi en Paris y para nada es un crucero regata o un regata-crucero. Es un regata puro y duro - ojalá consigan crear una clase monotipo.
|
Re: A27 de Archambault ya navega + interior
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Re: A27 de Archambault ya navega + interior
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...7&d=1332749370 |
|
Respuesta: Re: A27 de Archambault
Cita:
Que feo NO tener el dinero para pillarlo!!!!, me encanta!!!! :brindis::brindis: |
Gracias al cofrade Mafalda, sí es verdad, hay dos hilos del A27.
Ahora este también comparte el video de Youtube: http://youtu.be/tN7JNPq6p8c :brindis::brindis::brindis: |
Mejor así:D
Me parece impresionante. El único "pero" va a ser el precio..... |
navega de vicio :pirata::pirata::pirata: solo faltan unas olitas para ver que tal pasa, pero menuda pinta :pirata::pirata:
IRRINTZI |
Yo no soy muy "regatero" de espíritu, pero refloto el hilo para comentar que en el Voile Magazine de mayo viene una prueba del A-27: más de seis nudos en ceñida, con quince de viento y a 22º del aparente. Y con un interior más que solvente. Hay versión con quilla abatible y dos timones y versión biquilla (preciso esto último para que Dios me perdone).:brindis:
|
Cita:
Buffffff pasote !!!! IRRINTZI |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:10. |