![]() |
Re: curso supervivencia
Cita:
|
Habéis debido interpretarme mal, o yo expresarme fatal, porque yo no hago ese curso, ni dudo que lo haga mientras continúe el precio desde mi punto de vista abusivo para poder regatear.
Saludos, :brindis: |
Buenas cofrades pasar y serviros lo que querais.
Despues de todo lo que hemos hablado de si es bueno o no es te curso, quiero dar mi opinion ahora que lo he hecho y se de que va. Sigo pensando que este curso deberia estar dentro de las practicas de PY puesto que los casos a los que te enfrentan no se dan solo en regata. Ahora, el curso es muy interesante te ponen en casos que solo has visto en teoria, hemos participado en un recate con helicoptero, balsa salvavidas, etc. creo que es un curso que vale lo que cuesta y que aunque no se participe en regatas no esta de mas conocer todo esto. sin entrar en polemicas, solo es mi opinion, asi que sirvanse unas cervecitas |
Hola a todos, después de haber hecho el curso junto a Marloz este pasado fin de semana sólo puedo hablar bien de este curso, los instructores muy buenos:cid5:, con ganas de enseñar, el curso se hace con medios, tremendamente práctico y con un nivel de conocimientos tanto de primeros auxilios como de supervivencia que no tiene nada que ver con nuestras titulaciones.
Yo siempre he sido muy crítico con el curso y ahora lo único que puedo hacer es recomendarlo:sip:. Respecto al precio entiendo que podía ser algo más barato, pero no creo que pudiera serlo mucho más, estamos hablando de 27 horas lectivas, con bastantes gastos de prácticas. Por cierto, el curso es recomendable para todo el que navega, en regata o en crucero. Unas rondas :brindis: |
:brindis::brindis:Que corra el ron
El problema no es el interes o no del cursillo.... El problema no es el precio del cursillo..... EL PROBLEMA ES QUE SEA OBLIGATORIO...... El que quiera hacerlo,perfecto. El que quiera coleccionar cantets,titulos ect,perfecto..... El que sea caro i obligatorio,tal como estan las cosas.....:calavera: ES VERGONZOSO |
Re: curso supervivencia. 200 millas a 2
Buenas tardes y lo que gusten Vuesas Mercedes.
Ultimas Noticias... espero. Para las 200 millas a 2, que son el primer fin de semana de marzo, obligan a que al menos uno de los tripulantes cuente con el curso. Se celebrará uno en el propio CN Altea una semana antes de la salida (24, 25 y 26 de febrero), con el precio de 360€. Yo por mi parte me lo estoy pensando: no todo lo que he oído ha sido bueno, pero sobre todo me fastidia la obligatoriedad del curso, el monopolio de los mismos y el ser mas papistas que la propia ISAF-sin poner en cuestión para nada a la empresa que los realiza, que intentarán hacerlo de la mejor manera posible. De no ser por ello, ya lo habría realizado. Para mí, las regatas son una excusa oficial para poder ir a navegar unos días, dejando de lado a la familia y al trabajo. La clasificación me es lo de menos, como atestigua mi última posición de los que terminaron la regata el año pasado (eso sí, ¡con dos coone!). Estas imposiciones cada día me hartan más, y me estoy pensando mi participación este año, o bien el hacer la travesía en paralelo ese mismo fin de semana. No se, ya veremos. En fin, vaya o no vaya, chapeau por el CN Altea y todo su personal, que son gente estupenda y muy profesional, y que la regata marche bien para la organización y las tripulaciones. Saludos TETERETE |
Cita:
Yo hice el curso con esta empresa en Diciembre y me sorprendió gratamente, así que sólo puedo recomendartelo, por otra parte espero nos veamos de nuevo en la regata. Un saludo |
Cita:
Yo entiendo que tú lo hayas hecho, porque te ahorras la incertidumbre previa a cada regata y, sobre todo, la mala leche :cagoento: pero no deja de ser darles la razón. Como nos enseñaron una vez en la Facultad de Económicas, cada vez que uno compra un producto, vota a favor de quien lo vende y lo produce. |
Cita:
Pero...es tan duro ir siempre contra corriente... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09. |