La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Trueque o venta del Cachalote ¿trato? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=79560)

amurado 08-11-2011 01:16

Re: Trueque o venta del Cachalote ¿trato?

¿Habemus?

sumeke 08-11-2011 17:12

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1159728)
Buscamos algo a partir de 9 metros, aunque hemos visto algunos que no llegan pero tienen una capacidad interior estupenda, así que se podría valorar también un poco por debajo de los 9. Que esté como mínimo en condiciones medianamente aceptables, o sea, con un motor que funcione, que el casco no tenga daños y con la jarcia y velas en unas condiciones “decentes”. El tema de los interiores es importante que tenga una mínima habitabilidad . Eso sí, no le damos mucha importancia al estado en que se encuentre por dentro ya que eso es un mal menor, ahora mismo tenemos tiempo y 4 manos pa lijar, pintar, tapizar etc…. Incluso para hacerlo nuevo. Además, pa qué nos vamos a engañar, esté como esté al final acabará estando a mi gusto, o sea que lo tunearé enterito. Una de las cosas que valoramos es que el barco sea de construcción antigua, no queremos un barquito de frágiles líneas modernas, nos ponen más los macizos robustos así que nuestro próximo barco tiene que ser de los de antes, “con cuerpo”,

Polen.

El barco que necesitas, podría ser perfectamente este, es el mio, y lo he puesto en venta para cambiar a un pesca-paseo.

Tiene todo lo que pides, muy buena habitabilidad, muchos armarios, los interiores están bien, no hay que tocarlos, pero claro eso va en gustos. el motor va como un reloj. son diez metros de barco con 2 camarotes y un salon digno de una eslora mayor. Un Bavaria 340 Lagoon. del 91.

"Cuerpo" tiene el que necesitas y mas, ya no se construye así, el casco no tiene enfermedades, el palo, jarcias y velas, estas sobredimensionadas, y aunque tienen sus años, le quedan bastantes todavia.

Pero lo mas importante para mi, es que vaya a parar a alguien que le de el cariño que yo le he dado, y que pueda disfrutarlo.
Tu me pareces la persona idónea. No nos conocemos personalmente, pero hemos cruzado muchas "charletas" en este foro y creo que le sacarias mucho partido.

De momento no tengo prisa, pues no compraré otro, hasta que con el dinero de este, me dedique a mirar muuucho.

Vende tu "cachalote", y como posiblemente el mio todavía estará en venta, pues los tiempos no están para amarrar perros con longanizas, y desde luego, tengo claro que no lo voy a mal vender, pues no me apremia su venta, porque no es ninguna cuestión económica.

Pues, si te interesa hablamos.

Lo tengo a la venta en esta misma sección, y en http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...255494567.html

Échale un vistazo.

Te dejo unas foticos, de lo que gusta a ti.

Un besico.

[IMG]http://img511.imageshack.us/img511/8...iejamarmen.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG]http://img718.imageshack.us/img718/8993/cimg0017e.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG]http://img543.imageshack.us/img543/305/dscn7245o.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG]http://img810.imageshack.us/img810/5...desany0003.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG]http://img401.imageshack.us/img401/3631/56051739.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG]http://img209.imageshack.us/img209/6636/cimg1653o.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG]http://img215.imageshack.us/img215/5861/cimg1657.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG]http://img718.imageshack.us/img718/4158/cimg1660u.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG]http://img510.imageshack.us/img510/5066/cimg1658.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG]http://img405.imageshack.us/img405/3168/cimg1664p.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG]http://img851.imageshack.us/img851/6231/cimg1651.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG]http://img405.imageshack.us/img405/8519/cimg1663w.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

TAMAMOANA 08-11-2011 17:52

Sin palabras, ese barco se puede llamar Cachalote II

Doy el visto bueno.

Sumeke, de mayor quiero tener tu gusto.

El enlace de cosasdebotes, funciona ??

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=11027

El enlace que funciona es este, por si lo quieres modificar http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...255494567.html

.

Rafauskiv 09-11-2011 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1163677)
No sé si tardaremos tanto en verte esperemos que no). Desde luego para mi aunque celbre nuevo barco no me alegraré de dejar el que tengo hoy... pero bueno, si hay que hacer una fiesta, que al menos se celebre el nuevo. Lo que tengo claro es que no voy voy a pasar más de dos semanas seguidas sin navegar.... ahhhh es lo que hay, adicción a la mar :-)

Polen, suerte con la venta. ¿Sabes? el tuyo lo compraría con los ojos cerrados (sobre todo por el color de las cortinas, a mis hijas las encantaría) ;-)

Espero que lo vendáis pronto y bien. Me encantaría haceros una propuesta, pero la semana pasada, sorpresivamente he contribuido a acercarnos a la fatídica cifra de 5.000.000... ya sabes.

SUERTE

amurado 11-11-2011 23:07

Me da a ni que, no se, esto de dejar que el hilo se pierda, debe de ser sinònimo de que hay alguna novedad interesante.¿me equivoco?.
He visto frente a mi barco al cachalote esta tarde y se me antojaba que me miraba con aires de despedida.
¿ es asì?.

Saca las cervezas del barco antes de que se lo lleven.

nanoelcapi 11-11-2011 23:21

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1168517)
Me da a ni que, no se, esto de dejar que el hilo se pierda, debe de ser sinònimo de que hay alguna novedad interesante.¿me equivoco?.
He visto frente a mi barco al cachalote esta tarde y se me antojaba que me miraba con aires de despedida.
¿ es asì?.

Saca las cervezas del barco antes de que se lo lleven.

Que olfato tienesssssss
Las cosas están así: Nos gustaría que se lo quedara algún cofrade de la Taberna, pero como llegaron por otro lado ahí está. No obstante si algún cofrade le interesa, le podemos hacer un precio final, indiscutible, de 8500€, todo para que se quede aquí y poder verlo de vez en cuando.
Mañana nos vemos.

amurado 13-11-2011 18:34

Sabes que pasa, al ponerlo en venta por ese precio.El que desconoce el estado del barco, y está buscando uno igual, ya ni pregunta, porque pensará que está hundido en el puerto, o algo por el estilo.es lo malo que tiene poner un precio que casi es regalado.Todo el mundo sabe que ese barco vale más.y la parte buena es que al menos en la taberna lo saben.
De todas formas este barco a ese precio lo vendeis en menos de dos semanas.

soneya 13-11-2011 19:26

Aunque nada mas que lo que le habeis hecho vale mas de ese precio, ahora hay muchos barcos como perrillos sin dueño a muy buen precio, y que tendran mucha suerte sin caen en vuestras manos.
Enhorabuena y, en todo caso, elegid uno con reserva de espacio para posibles grumetes.

amurado 14-11-2011 00:51

El que se elija tiene que tener espacio interior, porque marga ya está mirando muebles de cocina,Armarios y electrodomésticos.Quiere que la tele sea de 55 pulgadas en 3D. y una de 37 para el cuarto de baño.

konpai 14-11-2011 21:10

Desde luego que el que ande mirando esloras similares a la de Cachalote, que no dude en mirarlo porque, conociendo a la armadora y al almirante, os puedo asegurar que ese barco estará impecable.

También estoy seguro que si hubiese algún problema, el almirante lo resolverá rápida y eficientemente. O nó, capitán almirante?

kivuca 17-11-2011 02:18

Por si no lo habéis cerrado por ahí, os he mandado un mail...
Total hace tiempo que no voy por Almería y siempre es bueno volver a los sitios de donde se tiene buen recuerdo, jejejeje.

Aunque supongo que el silencio es que el Cachalote va rumbo a nuevo armador??

Qué nerviosssss :-)

amurado 17-11-2011 11:30

Necesito saber si vas a estar por el puerto este fin de semana.

Oche 17-11-2011 15:25

Polen ojeando por internet encontre este y me preguntaba si lo habias visto coincide con lo que buscas creo
http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...tral-alisio-31

amurado 18-11-2011 19:25

Tienes un privado.

nanoelcapi 19-11-2011 15:58

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1172400)
Por si no lo habéis cerrado por ahí, os he mandado un mail...
Total hace tiempo que no voy por Almería y siempre es bueno volver a los sitios de donde se tiene buen recuerdo, jejejeje.

Aunque supongo que el silencio es que el Cachalote va rumbo a nuevo armador??

Qué nerviosssss :-)

Disculpa que tardemos en contestar, estábamos desconectaos.
Mañana tienen que venir las personas que interesadas a verlo. Ya te decimos, y estaremos encantados de recibirte por estos lares.

amurado 19-11-2011 19:05

Que poco vais a ver el cachalote de aquí eb adelante

kivuca 19-11-2011 19:24

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1174133)
Disculpa que tardemos en contestar, estábamos desconectaos.
Mañana tienen que venir las personas que interesadas a verlo. Ya te decimos, y estaremos encantados de recibirte por estos lares.

Ok, ya me decís... espero que os vaya muy bien, porque yo creo, creo, creo que ya tengo cerrado lo mío (pero sttttt que todavía queda algún hilo!)

enturbiapozas 19-11-2011 21:09

Un saludo a la pareja más potente del puerto de Aguadulce.Dos cosas,os quería preguntar si habías puesto vuestra propuesta de cambio en el hilo "yo cambio mi barco por el tuyo",sé que al menos en una ocasión ha funcionado,porque los conozco.La segunda es que el vecino vuestro del pantalán me contactó por lo del cambio de amarre y me vaciló un poco,decía ser el dueño del 573.Supongo que lo conocéis,por si me podéis decir algo,aunque no tiene tampoco mucha importancia,simple curiosidad.Hasta pronto,a ver si mejora el tiempo y me vuelvo pronto para nuestro pantalán.

amurado 20-11-2011 18:07

Veamos polen y capi.Vamos a suponer que no teneis barco.Vamos a suponer tambien que estais buscando uno como el que quereis ahora.Supongamos que mientras buscais encontrais el daimio al precio de chollo que le habeis puesto vosotros.

¿No os darian ganas de dejar de buscar y compraros el daimio?.

Pues hala ya teneis barco, no lo vendais.

amurado 22-11-2011 13:02

¿Ein?

Polen 23-11-2011 22:46

Disculpad que no respondamos, llevamos unas semanillas en el barco. Yo pude escaparme por aquello de venir a ver a mis padres, pero en estos días ressponderemos a todos, también a los privaos (que espero que lean esto pues hay bueneas ofertas)

Kivuka, si has encontrao tu barco me alegro. El mío fue el cachalote, quizá por eso conserve las cortinas rosas. Pasé en mis mejores tiempos, solo tenía las practicas de per cuando lo compre, no había pisao más que un barco y chico (el de las practicas). A mi barco sin saber le hice millas, me comí rascas, reí, lloré de miedo, disfruté y sufrí, pero me respondió... si lo cambio vendo es porque nuestra idea es pasar más tiempo a bordo que en casa (que ya lo hacemos), pero vamos que casi vivir en el

En fin, que responderemos rapido y disculpad sobretodo a los privaos el silencio, andabamos en nuestro "peasso" barco enredando y mejorándolo

Xavier Vila 24-11-2011 15:33

Lo subimos! venga señores que el Cachalote sigue en venta !!

amurado 27-11-2011 13:23

Se nota que no teneis ninguna gana de venderlo,porque no haceis nada ni para que no se pierda el anuncio.

nanoelcapi 30-11-2011 10:10

La verdad que más que ganas es cuestión de no regalar, algunos ofrecen por ofrecer, por si cuela, pero el Cachalote no se regala.
Ya está la cubierta enmasillada, lijada y preparada para la pintura, en el interior se va proceder a reestructurar, montando todo un modulo de cocina, horno, pila, todo encastrado. Y seguiremos mejorando el barco con lo que veamos va bien.
Mientra tanto seguimos disfrutando.

amurado 30-11-2011 14:48

Lo tuyo es grave, no eres capaz de estarte quieto.Que a la cubierta del cachalote no le hace falta hacerle nada,que lo teneis mejor que nuevo.

Como el que lo compre sea un manitas,de los que les gusta estar haciendole cositas al barco, se arrepentirà de haberlo comprado, cuando vea que no tiene nada que hacerle.Y encima le habeis puesto motor nuevo.Si es que sois increibles.

Encima visteis en mi barco que necesitaba cambiar el metacrilato y vas y me lo pones tù.Con lo que a mi me gustaba ver como entraban las gotitas de agua cuando llovìa.

ANTARTIC 03-12-2011 00:36

arriba con el Cachalote,
¿que pasa que está al final de la página?
Un barco así no debe pasar desapercibido....
miradlo con atención que vale la pena.

amurado 04-12-2011 15:11

Cita:

Originalmente publicado por ANTARTIC (Mensaje 1184048)
arriba con el Cachalote,
¿que pasa que está al final de la página?
Un barco así no debe pasar desapercibido....
miradlo con atención que vale la pena.

Se va a la segunda pagina, porque en verdad no tienen mucha gana de quedarse sin su cachalote.

nanoelcapi 11-12-2011 09:39

Gracias amurado.
Pues lo dicho anteriormente.
El Cachalote se vende, no se regala, no somos una ong, como algunos piensan al ofrecernos, sin ni siquiera verlo, cantidades ridículas.
Solo para miembros del foro, ya que nos gustaría que alguien de esta taberna lo disfrutara, se dejaría en 8500€.
Un barco listo para acometer cualquier travesía.

TAMAMOANA 11-12-2011 16:27

Uno de los problemas que veo es que salen por ejemplo, Daimios por 2500 euros como ha pasado hace poco.
Lo que no es consciente la gente es que no es lo mismo y cada cosa tiene un valor aunque se llame igual.
De momento teneis barco para navegar que es lo importante, y si mientras sale otro que os llene más, sopesais las posibilidades.

Suerte.

kivuca 11-12-2011 19:31

Bueno Nano y Polen, siento mucho que no haya sido mi momento con el Cachalote, esto lo tenía ya muy cerrado, por eso no quería tampoco incordiar, a no ser que por algo raro se hubiera chafado la cosa..
La verdad que tenía la sensación que si no era el azulito mi barco, iba a tener nombre de bicho gordo de mar ;-)

Me parece muy bien lo que hacéis, no se trata de regalar, todo en su valor.

Suerte!!

nanoelcapi 11-12-2011 19:46

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1189040)
Bueno Nano y Polen, siento mucho que no haya sido mi momento con el Cachalote, esto lo tenía ya muy cerrado, por eso no quería tampoco incordiar, a no ser que por algo raro se hubiera chafado la cosa..
La verdad que tenía la sensación que si no era el azulito mi barco, iba a tener nombre de bicho gordo de mar ;-)

Me parece muy bien lo que hacéis, no se trata de regalar, todo en su valor.

Suerte!!

Gracias Kivuca.
Lo importante es que encontraste lo que buscabas. Muy buena elección.
Esperamos que nos deleites con las navegadas que te vas a pegar.

Polen 11-12-2011 22:06

me pronuncio como armadora: se baja a ese precio pero si el comprador me cae mal ni por el doble lo vendo (por más que nano y epops intenten convencerme de lo contrario). Aprecio mi barco, pero es que además son años currando en él, mejorándolo. Sé que hay barcos "aparentemente" mejores en venta, pero sé lo que vendo, y bueno, seguimos disfrutando, así que lo dicho, el cachalote se vende, pero si no se vende seguirá navegando por estos mares... o si cerramos la compra que esta a puntito lo dejaremos en seco y a buen resguardo (siempre y cuando no podamos mantener dos amarres)

Abstenerse los que nos quieren dar su moto, coche o similar a cambio, ya han sido varias las negativas al respecto. Gracias

Polen 11-12-2011 22:13

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1188936)
Uno de los problemas que veo es que salen por ejemplo, Daimios por 2500 euros como ha pasado hace poco.
Lo que no es consciente la gente es que no es lo mismo y cada cosa tiene un valor aunque se llame igual.
De momento teneis barco para navegar que es lo importante, y si mientras sale otro que os llene más, sopesais las posibilidades.

Suerte.

Haberlos los habrá, con fuerabordas, o vete tu a saber como. Este barco se ha levantao por completo, se ha sacao del agua, se ha mirao a más no poder. Yo pa venderlo por 5.000 por ejemplo directamente lo guardo en un solar mientras pueda, y cuando no, lo echo al mar, hago un boquete y me monto un pecio enmedio de la bahía.

TAMAMOANA 11-12-2011 22:38

Sastamente Polen, a eso me refiero.

.

KIBO 12-12-2011 10:11

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1189205)
Haberlos los habrá, con fuerabordas, o vete tu a saber como. Este barco se ha levantao por completo, se ha sacao del agua, se ha mirao a más no poder. Yo pa venderlo por 5.000 por ejemplo directamente lo guardo en un solar mientras pueda, y cuando no, lo echo al mar, hago un boquete y me monto un pecio enmedio de la bahía.

Pues yo te deseo toda la suerte del mundo, Polen. Nunca he visto tu barco, pero se que en los últimos tiempos lo habéis cuidado mucho.

Sin embargo, permíteme que te diga que si tanto quieres a tu barco, lo que dices es una locura. Si verdaderamente no te hiciera falta el dinero y estuvieras dispuesta a dejarlo en un "solar", o hacerle un boquete y hundirlo en medio de la bahía, se me ocurren muchas mejores iniciativas que esas. Hay asociaciones de niños con enfermedades o problemas que realizan actividades terapéuticas en en mar y aceptan donaciones de barquitos; hay gente de mar que por putadas de la vida se ve alejada de este y daría lo que tuviera por un barco como el tuyo aunque no lo pueda pagar, ...yo que sé, Polen. No te digo que lo regales, pero tampoco lo hundas.

Hay finales más bonitos y románticos para un barco. Además de mucho más éticos.

Suerte con la venta del barco.

amurado 12-12-2011 17:43

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1189199)
me pronuncio como armadora: se baja a ese precio pero si el comprador me cae mal ni por el doble lo vendo (por más que nano y epops intenten convencerme de lo contrario). Aprecio mi barco, pero es que además son años currando en él, mejorándolo. Sé que hay barcos "aparentemente" mejores en venta, pero sé lo que vendo, y bueno, seguimos disfrutando, así que lo dicho, el cachalote se vende, pero si no se vende seguirá navegando por estos mares... o si cerramos la compra que esta a puntito lo dejaremos en seco y a buen resguardo (siempre y cuando no podamos mantener dos amarres)

Abstenerse los que nos quieren dar su moto, coche o similar a cambio, ya han sido varias las negativas al respecto. Gracias

Un daimio, fue el primer barco que estuve viendo antes de comprar mi primer barco.Me pedìan 4000 euros màs de lo que estais pidiendo vosotros,pero ademàs me decìa que el barco no tenia velas y que las velas las tenia el, y me las vendìa aparte.estaba hecho polvo, y con las cosas que el barco no tenìa, porque las tenia el, me salia casi el doble que el tuyo.

Habeis puesto un precio excelente, y si no se ha vendido ya,es por la creencia de algunos de que con la crisis regalaremos los barcos.Menudo error, donde se pierde tiempo de navegaciòn por querer encontrar regalos.

Que no, que para navegar hay que comprar barco ya,y el cachalote es el barco ideal para empezar.

Polen y nano, cuanto me vais a dar por subiros el post.

nanoelcapi 12-12-2011 20:59

Amigo Amurado, ante todo gracias.
Las cosas están así... para todos.
Lo que no puede ser es que venga alguien y nos diga, tengo una moto tal, la cambio por el Cachalote y me dais tanto... jajajaja, de risa.
De todas formas tenemos casi cerrado el asunto, si de aquí a una semana nadie viene a por el Cachalote, lo llevaremos a su nuevo destino, y nos volveremos con nuestro bicho nuevo... Y no digo más...

Polen 13-12-2011 21:54

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 1189385)
Pues yo te deseo toda la suerte del mundo, Polen. Nunca he visto tu barco, pero se que en los últimos tiempos lo habéis cuidado mucho.

Sin embargo, permíteme que te diga que si tanto quieres a tu barco, lo que dices es una locura. Si verdaderamente no te hiciera falta el dinero y estuvieras dispuesta a dejarlo en un "solar", o hacerle un boquete y hundirlo en medio de la bahía, se me ocurren muchas mejores iniciativas que esas. Hay asociaciones de niños con enfermedades o problemas que realizan actividades terapéuticas en en mar y aceptan donaciones de barquitos; hay gente de mar que por putadas de la vida se ve alejada de este y daría lo que tuviera por un barco como el tuyo aunque no lo pueda pagar, ...yo que sé, Polen. No te digo que lo regales, pero tampoco lo hundas.

Hay finales más bonitos y románticos para un barco. Además de mucho más éticos.

Suerte con la venta del barco.

No puedo más que menos que darte la razón, pero ya sabes, soy muy brutica en mis arranques.... y eso escribo como escribo, por arranques...

No hundiría el Cachalote, y si no pudiera como bien dices tendría un buen destino

Sea como sea ya nos hemos decidido por nuestro próximo barco, un poco más de eslora, solo poco más, pero que son unos cuantos pieses en habitabilidad.... Será que no quiero deshacerme de mi barco y me produce congoja, desasosiego ¿sarpullido???? Pero bueno, si se lo entrego a quien creemos, tan solo pro las imagenes que hemos recibido merecerá la pena

Eso sí, el cachalote seguirá siendo mío, ni que sea en el corazón

KIBO 13-12-2011 22:02

¡Esa es mi Polen!
Y no te preocupes, que el Cachalote, siempre seguirá en tu corazón, pero el nuevo te lo llenará todavía más.

Te lo dice uno que ha tenido cuatro barcos en los últimos diez años.

Polen 13-12-2011 22:07

Que sepas que el 32 me molaba mucho.... (gracias por entenderme moreno, que ultimamente ando algo retorcia a la hora de escribir)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:49.