![]() |
Re: ¡¡Problema de amarre !!
Cita:
Un saludo Barbaroja94 |
Cita:
Yo creo que este es mas bonito, y te lo puedes llevar a las fiestas http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=12446 Un saludo Barbaroja94 |
Cita:
Ya, pero yo pongo el tanque KK que llevo a bordo, que en su día era el que estaba homologado por la Dirección General de la Marina Remante. :D :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Un abrazo. Suso |
Hola:brindis:
Como podeis ver, en tiempos de crisis lo mas facil y mas barato es soñar.:sip: Gracias a tod@s por estos ratos de buen humor:gracias:, que como decia Polen, te provocan las ganas de mear y llorar pero de risa, son intervalos que te hacen desconectar de la vida cotidiana y olvidarnos de momentos un poco mas tristes y dificiles:cagoento:.Espero que en este hilo no haya ofendido a nadie, si no fue asi os pido disculpas:sorry: y deciros que soy trapero por necesidad (salud ) pero no volveria a cambiar a tractorista,( sin animos de ofender a los mismos :adoracion: ) por el tipo de navegacion y la paz que se respira. Un abrazo atod@s :brindis: PD Como complemento os dire que el camarote del armador es de 120m2 |
Ha ! , que era una coñá .... Y yo que pensaba quevte iba a tener como vecino ...
|
Yo tengo dos, uno de 80m y otro de 100m, que actualmente estan vacios, uno esta en Ibiza y otro en Porto Cervo, si quieres hablamos de precios....
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
:cunao: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56. |