![]() |
Re: tienda nautica
venga que tengo que comprar de todo para el mio
|
Yo creo que ya vendio, y... me alegro por el.
Rondas a vuestra salud (no hay dibujo) |
No os preocupeis, hay más cofrades con tiendas que tendrán que cerrar si esto sigue así.
|
Cita:
|
Querido cofrade, hay algunas cosas en tu lista que se que tiene mi amiguete, otras no, si vienes por Almeria mde lo dices, te doy su tlf. y te pones directamente en contacto con el . Supongo que algo se podrá hacer mientras la nautica no se decida a comprar todo. Un saludo
|
Cita:
por el tema del cierre todos los que tenemos comercios o empresas, lo estamos pasando mal y por desgracia muchos tendremos que cerrar las puertas de nuestros comercios. pero los impuestos siguen ahi, es como que estamos enganchados a un muerto y poco a poco nos estamos hundiendo en un pozo, y nadie nos hecha una mano para salir. lo siento por tu amigo un saludo |
Amigos cofrades, despues de la polemica generada quisiera comentaros que ni la tienda es mia ni tengo nada que ver con esto, solo intento ayudar a un amigo que ha tenido la desgracia de tener que cerrar el negocio y me ofrecí a publicar la lista en el foro para intentar ayudar a la venta del stock y para ayudar tb a los distintos cofrades interesados en comprar cosas a bajo precio. Si un cofrade se interesa por comprar todo el stock para su tienda me parece que para mi amigo es mucho mejor que no vender referencias sueltas y ademas el cofrade en cuestion me merece todo el respeto de no publicar la lista hasta que no se decida. Pienso que no he despersonalizado a nadie ni es mi intencion. A pesar de ello , si alguien se ha interesado en algo en concreto le he respondido como es el caso de un cofrade que pedia informacion de un piloto de caña y si lo quiere se lo va a vender sin ningun problema. A la gente que no he respondido es porque el material que solicitaban no lo tenia, aun asi, pido disculpas por no haberle respondido diciendo no hay. Agredeciendo el interes de todo el que quiera ayudar y de las muestras de carño recibidas y trasmitidas a mi amigo solo me queda brindar con un buen vino . Un saludo
|
Yo estoy interesado en un GPS/Plotter con cartas del Mediterráneo (Murcia/Baleares)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
http://www.islanautica.es/gps.html |
hola puedes pasarme el listado schvrg@hotmail.com gracias
|
Queridos cofrades, ya que el cofrade interesado en comprar el stock aun no ha respondido, mi amigo me ha autorizado a publicarlo para la taberna en general. Los precios que aparecen son venta al publico a los cuales se le aplicaran descuentos que oscilaran entre el 50% y el 70% dependiendo de los articulos. Si alguien esta interesado en comrarlo todo sera por un precio de 8000 euros. Esto no me deja adjuntar el archivo, perdonar mis carencias informaticas. Mando por email y si algun cofrade una vez tenga el archivo, me lo sube aqui le estare eternamente agradecido. Un saludo
|
|
Cita:
onda@tiendascorma.com muchas gracias!!! |
|
|
A mi tambien pro favor,
si algun cofrade la tiene y sabe que la suba... plis. a d e u |
No te caben mas mensajes...........normal con un posible descuento del 70% tienes que tener demanda a "mares"
Te agradeceria me envies el archivo si puedes ibanpineda@gmail.com Gracias |
|
|
Yo creo que no puede ser tan complicado subir el archivo. Lo tiene alguien o es que no ha llegado. Si es así que me lo envíen al privado y yo lo subo. Saludos a todos,
|
Lo primero animos a tu compañero
Ami me haria falta un molinete para el ancla , esperare a ver que pones en la lista Saludos |
Cita:
|
Sinceramente no lo entiendo, desde el 3/11/11 que se publica el primer mensaje, recibes un montón de mensajes de solidaridad y apoyo a tu amigo, pero además muchísima gente interesada en comprar, demandando lista de artículos, alguno hasta ofrece comprar todo el lote, pero no veo por ningún lado la lista, espero que sea porque tu amigo lo haya resuelto, sino no lo comprendo.
Un saludo a todos. Alfonso |
Queridos cofrades , he recibido 100 mensajes privados por lo que no puedo responder a todos, entenderme. He mandado la listaa 10 o 12 cofrades , espero alguien pueda subirlo aqui al foro. Si en unas horas todavia no ha sido publicada la lista, pues seguire mandando a mas cofrades, supongo que alguien sera capaz de hacerlo . Un saludo
|
Cofrade Tanit. Gracias por enviar la lista.
Yo te la pedí para hacerte el favor de subírtela al foro, pero son 27 manuscritos en jpg y eso es harto complicado. No es una crítica, sino una sincera apreciación. Si tu amigo hubiera hecho una lista en excel ya la tendría colgada en este hilo al servicio de tantos que muestran interés. No obstante gracias por querer ayudar a tu amigo, pero si te parece bien coméntaselo para que podamos poner la lista en un formato adecuado. Un saludo y gracias. |
OK,le dire que la pase a excel. Supongo tardara unos dias mientras tanto seguire mandando por email a todos los que os habeis interesado.Un saludo
|
|
aquí teneis el archivo para descargar tal y como le prometí al cofrade tanit
http://www.megaupload.com/?d=RF90VCPW |
Hoola, si que es una faena, con lo que cuesta montar un negocio.. Me gustaría recibir la lista.
mafedogo@hotmail.com |
He descargado el listado de stock material y la verdad es que practicamente no se ve casi nada. En Excel seria otra cosa.
Unas birras |
También me interesa el listado, y mucho, pero en el archivo meagupload no sale ya :-( Estará gafado esto??
Te paso mi mail, por si puedes enviarmelo que quiero algunas cosillas, gracias! kivayelmar@gmail.com (malo es lo de poner así los mails, es como los pillan los robots para hacer spam, pero si no hay otra solución...) |
He visto el listado.
Y me he sorprendido (desagradablemente), de cómo un "profesional" puede llevar de esa forma su negocio. Un listado a mano, sin agrupar por secciones, deslabazado, cutre. ¿De verdad que aún se puede llevar un negocio de esa forma,tan....pleistocénica? |
Hola
Una ronda para todos. Yo he visto cosas que me interesan, como se el precio? a ti TANIT por privado? me lo enviariais a Mallorca? Saludos! |
PARA LOS QUE NO SE HAN MOLESTADO EN LEER
Cita:
|
El archivo no esta disponible
|
Franikace, no hace falta que grites, hemos pinchado el enlace y nos dice que no esta disponiblehttp://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif
|
Yo lo baje sin problemas!
Saludos!! |
Tanit,
Estaría interesado en un pasarela de aluminio, unos prismáticos con compas, 50mts de driza de 10mm, una linterna estanca, 2 poleas triples de Harken 318K. Te lo confirmo por privado Rondas para todos y animo... Jb007 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06. |