La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Gran Kdd Nacional 2012. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80438)

mar y luna 18-11-2011 14:31

Re: Gran Kdd Nacional 2012.

Me gusta la idea!!
Las propuestas son buenas, y para liarla un poco, yo propongo Valencia o Alicante; ambas están muy bien comunicadas, con mar y bellos paisajes.
Por lo que he ido leyendo en el hilo, está bien hacer un paquete de actividades, para aprovechar el viaje y el encuentro.
Estar al lado del mar para esta quedada nacional e internacional :cunao:, ofrece muchas más posibilidades, desde la navegación, el buceo, excursiones a los paisajes más atractivos (zona interior alicante, o el litoral desde Campello hasta Denia, o la bella ciudad de Valencia...)

Ahí queda la propuesta ...:nosabo:...
mientras nos tomamos unos chatos :brindis:

veleronagi 18-11-2011 15:17

Al infierno hemos de ir de todas todas cuando entreguemos la cuchara, mientras aprovechemos para ir al paraiso, aqui os espero.....

Libra 21-11-2011 14:14

Gran KEDADA, Propongo cartagena tenemos de todo puerto sitios para visitar y casi tenemos experincia, venga cofrades tenemos pendiente la nuestra para el puente de mayo, asin que podria ser '' AQUI'' unas 0,0 saludos libra.

PEPE 21-11-2011 16:10

Voto por la propuesta de LIBRA en Mayo:cid5:
Pepe

genoves 21-11-2011 16:29

Se puede hacer una kedada en 17 o 19 sitios de España, con un sistema de pantallas gigantes y multiconferencia para saber lo que están haciendo en las otras KEDADAS nacionales.

... incluso los Kedados se irían picando mutuamente :burlon:

:brindis:

PLATAZUL 21-11-2011 17:50

Propongo el INFIERNOOOOOOOOOOOOO, concidiendo con la feria.
Roncitos para todos.
:brindis: :velero: :brindis:

PLATAZUL 21-11-2011 17:53

RECTIFICO:

Propongo el INFIERNOOOOOOOOOOOO, coincidiendo con la feria.
Roncitos para todos.

:brindis: :velero: :brindis:

veleronagi 21-11-2011 18:39

Para que ir al infierno habiendo sitios tan agradables como en granada ....LA GLORIA....

sumeke 21-11-2011 19:29

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1175353)
Gran KEDADA, Propongo cartagena tenemos de todo puerto sitios para visitar y casi tenemos experincia, venga cofrades tenemos pendiente la nuestra para el puente de mayo, asin que podria ser '' AQUI'' unas 0,0 saludos libra.

Pepico, ¡¡ mira que eres masoca !!. ....... y yo tambien.

Apruebo la proposicion de LIBRA, aunque no las fechas, pues para ellas, estamos preparando otra cosa con cofrades tabernarios. Esta:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=78772

Cartagena esta bien comunicada, tiene un acogedor puerto, una historia digna de visitar, un incomparable mar Menor, y unos cofrades, cojonudos.

¡¡Ah!! y unas mujeres guapisimas.

Al_Tanllaui 22-11-2011 19:19

:cunao:

Es que soy... "de lo que no hay"... :meparto:

Por (algunas) experiencias habidas está claro que para que lleguemos a algún puerto hay que ofrecerlo ya organizado ó, al menos, bastante avanzado a los Cofrades y para que nos podamos apuntar los posibles interesados.

De lo contrario... "nos eternizaremos", bla-bla-bla, sin conseguir cerrar nada. No sería la primera vez...

PROPONGO que se abra un listado de voluntarios para organizarlo.

Nos apuntamos con Nick y localización (Canarias, Andalucía, Galicia, Madrid, Melilla...etc).

Allá (zona) donde exista mayor número de colaboradores... se ubica la "Gran KDD 2012"... que para eso se demuestra interés, ellos se lo curraran y quedando adjudicado al grupo/zona montarla a su criterio y con el agradecimiento general por adelantado. :adoracion:

Grupo organizador: Creo que el número mínimo de Cofrades debería de ser de SEIS pues... la cosa se las trae por el trabajo/dedicación que requiere.

Diría que, como tampoco hay prisas, poner como fecha límite para este primer paso el 15 de ENERO de 2012.

A partir de esa fecha se concreta el grupo organizador de la zona y se ponen a currar, proponen fechas, localización, hoteles, etc...

Y lo de siempre... "copi-pegamos" el listado y lo vamos actualizando con las nuevas incorporaciones, vale ?.

--------------------------------------------------------------------

LISTADO VOLUNTARIOS ORGANIZAR "GRAN KDD 2012 NACIONAL".

- Al_Tanllaui (Andalucía).

Se me animen :pirata:

sumeke 22-11-2011 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1176455)

Errr LIBRA y errr SUMEKE, en Murcia, bueno Cartagena, para mas señas.

Asesorados y teloneados, por, el siempre dispuesto TRISQUEL, el mas que dispuesto EL PEREGRINO, inasequible al desaliento SACHI, el Bruto de BRUTUS, no tengo ni idea de si quiere pero se apunta KIBO, si o si WINDI, como diga que no lo caneo DIAVOLO, y como no....JUANITUUUUU. EL PILOTO, tu no te creas que te escapas.

Ya sabéis lo que dicen de mi tierra, Cartagena, montes sin leña, mar sin pescaos, mujeres pu..as, y niños mal educaos....

¡¡ QUE MAS QUERÉIS!!!

:pirata::pirata::borracho::borracho::loco::loco:

:mono: :brindis::brindis::mono:

boooom475 22-11-2011 21:51

Cita:

Por (algunas) experiencias habidas está claro que para que lleguemos a algún puerto hay que ofrecerlo ya organizado ó, al menos, bastante avanzado a los Cofrades y para que nos podamos apuntar los posibles interesados.

De lo contrario... "nos eternizaremos", bla-bla-bla, sin conseguir cerrar nada. No sería la primera vez...

Nos apuntamos con Nick y localización (Canarias, Andalucía, Galicia, Madrid, Melilla...etc).

Allá (zona) donde exista mayor número de colaboradores... se ubica la "Gran KDD 2012"... que para eso se demuestra interés, ellos se lo curraran y quedando adjudicado al grupo/zona montarla a su criterio y con el agradecimiento general por adelantado. :adoracion:

Grupo organizador: Creo que el número mínimo de Cofrades debería de ser de SEIS pues... la cosa se las trae por el trabajo/dedicación que requiere.

Diría que, como tampoco hay prisas, poner como fecha límite para este primer paso el 15 de ENERO de 2012.

A partir de esa fecha se concreta el grupo organizador de la zona y se ponen a currar, proponen fechas, localización, hoteles, etc...

Y lo de siempre... "copi-pegamos" el listado y lo vamos actualizando con las nuevas incorporaciones, vale ?.

Yo me puedo encargar de organizarlo en Tenerife o la Gomera, hoteles excursiones comidas transportes y disfrute del personal con guías especializado:nosabo:
:borracho::pirata::pirata::pirata::pirata:
:brindis: Low cost
Solo necesito saber cuantos seria aproximadamente.
Seria interesante La Gomera, que es de donde partió Colon hacia las Americas, que les parece??

Juanitu 22-11-2011 23:09

Sumeke, lo de las mujeres puras no sabía, pero bien mirado, sí que son majas...
:pirata:

A mi habéis hecho bien en apuntarme a lo que sea.
Siempre que no se organice un debate para redactar el borrador de anteproyecto del término "nacional" en esta KDD, ¡me apunto!.
:meparto::meparto:

baixaavacaamexar 23-11-2011 00:28

Cita:

Empiezo porque si no no empezamos

BAIXAAVACAAMEXAR-MADRID

El Temido II 23-11-2011 10:39

Cita:

Originalmente publicado por boooom475 (Mensaje 1176607)
Seria interesante La Gomera, que es de donde partió Colon hacia las Americas, que les parece??

Si el número de participantes alcanzara los doscientos o trescientos... ¿sería viable ubicar a tanto personal en esa isla? (ya que entiendo no es tan turística como puedan serlo Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote, por ejemplo).

Saludos. :brindis:

boooom475 23-11-2011 11:03

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1176852)
Si el número de participantes alcanzara los doscientos o trescientos... ¿sería viable ubicar a tanto personal en esa isla? (ya que entiendo no es tan turística como puedan serlo Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote, por ejemplo).

Saludos. :brindis:

trescientas personas las ubico en un periquete, ademas les aseguro que es una isla de ensueño. Sus gentes amables como pocas, la gastronomia ni les cuento, los paisages alucinantes, fondos preciosos y con una transparencia fuera de lo normal y la isla con una energia que ni les cuento. ES UNA ISLA ESPECIAL
:brindis::capitan:

Al_Tanllaui 23-11-2011 12:05

Ordenemos un poquito a los Cofrades/Zonas quw se ofrecen para organizarla... y mira que sois flojos !!!.

- Al_Tanllaui ....................................... Andalucía

- BAIXAAVACAAMEXAR ......................... Madrid

- Boooom475 ...................................... Canarias

- Sumeke y Cía. .................................. Murcia

Si me olvido de alguien ó cometo algún error ya os vais añadiendo en la Zona que corresponda. :adoracion:

Natachamar 23-11-2011 12:37

Cita:

Originalmente publicado por boooom475 (Mensaje 1176869)
trescientas personas las ubico en un periquete, ademas les aseguro que es una isla de ensueño. Sus gentes amables como pocas, la gastronomia ni les cuento, los paisages alucinantes, fondos preciosos y con una transparencia fuera de lo normal y la isla con una energia que ni les cuento. ES UNA ISLA ESPECIAL

Puedo dar fe de ello. La Gomera es encantadora en todos los aspectos.

PulpoPaul 23-11-2011 13:02

Cita:

Yo soy de Malaga y no me importaria ir a La Gomera, tendria una buena escusa para visitar la isla:)

veleronagi 23-11-2011 16:18

Ordenemos un poquito a los Cofrades/Zonas quw se ofrecen para organizarla... y mira que sois flojos !!!.

- Al_Tanllaui, Veleronagi ....................................... Andalucía

Libra 23-11-2011 19:47

[quote=veleronagi;1177075]Ordenemos un poquito a los Cofrades/Zonas quw se ofrecen para organizarla... y mira que sois flojos !!!.

- Sumeke y Cía. .................................. Cartagena

sumeke 23-11-2011 20:34

[quote=Libra;1177262]
Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1177075)

- Libra, Sumeke y Cía. .................................. Cartagena

Pepico... ¿ Esto es un SI? ¿ Un por supuesto que SI? ¿ Un Yo también digo que SI? o ¿ un SIIIIIIII?

¡¡ Coño!! especifica, que me tienes en ascuas.

sumeke 23-11-2011 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1176936)
Puedo dar fe de ello. La Gomera es encantadora en todos los aspectos.

Yo no lo puedo decir, porque es única isla afortunada que no conozco, la he circunnavegado, pero nunca he puesto los piesesicos en ella. :cagoento:

Y es una pena, porque con lo bien que silbo, seguro que me haría entender de p... madre. :D

Por cierto ¿ tiene ya aeropuerto?

boooom475 23-11-2011 21:37

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1177318)
Yo no lo puedo decir, porque es única isla afortunada que no conozco, la he circunnavegado, pero nunca he puesto los piesesicos en ella. :cagoento:

Y es una pena, porque con lo bien que silbo, seguro que me haría entender de p... madre. :D

Por cierto ¿ tiene ya aeropuerto?

Comunicaciones por mar cada dos horas aproximadamente y aeropuerto:brindis:

Libra 23-11-2011 22:31

[quote=sumeke;1177312]
Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1177262)

Pepico... ¿ Esto es un SI? ¿ Un por supuesto que SI? ¿ Un Yo también digo que SI? o ¿ un SIIIIIIII?

¡¡ Coño!! especifica, que me tienes en ascuas.

SI Fernan.

sumeke 23-11-2011 23:32

[quote=Libra;1177400]
Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1177312)

SI Fernan.

CON DOS COJONES...... ESTE ES MI PEPE

arros caldosdos 23-11-2011 23:53

:gracias:Yo me apuntaría Al-Tanllaui. Me parece un destino maravilloso. Allí podemos hasta navegar en catamaran en pleno invierno.. Huy! he pinchado ésto y no se lo que és. Roncito arehucas y tal... perfecto! Somos dos, mi pareja y yo. :brindis:Gracias.

popeye IV 24-11-2011 00:08

Cita:

Originalmente publicado por arros caldosdos (Mensaje 1177470)
:gracias:Yo me apuntaría Al-Tanllaui. Me parece un destino maravilloso. Allí podemos hasta navegar en catamaran en pleno invierno.. Huy! he pinchado ésto y no se lo que és. Roncito arehucas y tal... perfecto! Somos dos, mi pareja y yo. :brindis:Gracias.

¡¡Pero bueno!! ¿Quien menciona mi Roncito Arehucas?

http://www.solobuenvino.com/images/r...ucas%20oro.jpg

Y si lo acompañamos de unas papitas arrugadas, ya es el no va más:borracho2:

Saludos a tod@s.:brindis:.

sumeke 24-11-2011 10:25

Cita:

Pensaba que esta expresion era muy de aqui, de donde yo soy, pero ya veo que esta bastante extendida, de lo cual me alegro, pues la encuentro mucho mas entrañable y simpática, que celeridad, o rapidez.

Este Castellano, cada vez me gusta mas. Y no hay segundas interpretaciones.

Gambucero 24-11-2011 13:19

Haciendo un "update" de la lista...

- Al_Tanllaui, Veleronagi, Gambucero....... Andalucía

Marcha... marcha... queremos marcha... jejeje

Cefalomocho 24-11-2011 15:36

Muy buenas cofrades, yo me ofrezco a ayudar en lo que sea menester para la Kdd. Si es en el Puerto de Navacerrada mejor que mejor, y como ya se decía en otros post, es el punto más céntrico a todos.
Contad conmigo para cualquier ayuda.

Saludos,,:brindis:

buque insignia 24-11-2011 19:59

No podia faltar ni gambucero ni mas andaluces como yo que me apunto a organizar un bombardeo

- Al_Tanllaui, Veleronagi, Gambucero, buque insignia....... ANDALUCIA

Gambucero 24-11-2011 20:30

Cita:

Originalmente publicado por buque insignia (Mensaje 1178016)
No podia faltar ni gambucero ni mas andaluces como yo que me apunto a organizar un bombardeo

- Al_Tanllaui, Veleronagi, Gambucero, buque insignia....... ANDALUCIA

¿Será que nos gusta un sarao mas que a un tonto un lapiz? ¿o que la labor de proselitismo de veleronagi va dando sus frutos?... jejejejejeje

Queremos marcha marcha, queremos marcha marcha... tuquieres... marcha!!!! (¡leches que pingüinao estoy hoy!)

Captain Teach 24-11-2011 20:42

Sumarme como voluntario en Andalucía para currar, si me pilla en España (Antes de Finales de Abril)

- Al_Tanllaui, Veleronagi, Gambucero, buque insignia, Captain Teach....... ANDALUCIA

windi 24-11-2011 22:53

¿El que no haya muchas intervenciones del Ebro-Duero p'arriba se debe al título?

Lo digo por si no conviene cambiarlo... :nosabo:

baixaavacaamexar 25-11-2011 00:17

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1178170)
¿El que no haya muchas intervenciones del Ebro-Duero p'arriba se debe al título?

jajajajajajajajajajaj:pirata::pirata:

PulpoPaul 25-11-2011 11:54

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1178170)

Con que se ponga "internacional" es suficiente pues en la taberna tambien los hay de otros paises y se sentiran excluidos tambien:confused:

veleronagi 25-11-2011 12:34

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 1178048)
Sumarme como voluntario en Andalucía para currar, si me pilla en España (Antes de Finales de Abril)

- Al_Tanllaui, Veleronagi, Gambucero, buque insignia, Captain Teach....... ANDALUCIA

ASI SE HABLA ALBERTO

boooom475 25-11-2011 13:32

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1177616)
Pensaba que esta expresion era muy de aqui, de donde yo soy, pero ya veo que esta bastante extendida, de lo cual me alegro, pues la encuentro mucho mas entrañable y simpática, que celeridad, o rapidez.

Este Castellano, cada vez me gusta mas. Y no hay segundas interpretaciones.

Amigo, parte de mis genes son de Elche y alrrededores:nosabo:
Saludos:brindis:

sumeke 25-11-2011 13:46

Cita:

Originalmente publicado por boooom475 (Mensaje 1178545)
Amigo, parte de mis genes son de Elche y alrrededores:nosabo:
Saludos:brindis:

Buena tierra, eso explica muchas cosas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37.