La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Hasta la vista (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80795)

rom 25-11-2011 14:31

Re: Hasta la vista

Cita:

Originalmente publicado por churri;1178549....

Creo que adbocat se deja llevar por el ambiente depresivo y desesperanzador que nos rodea, no en vano el 90% de sus intervenciones han sido en el post de "crisis" [URL
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=76802[/url]

Esto y su situación personal que desconozco empujan a intentar salir de esta voragine y buscar nuevos y mejores horizontes. Europa ya no es el paraiso de la mayoría que pretendian vendernos.....

De hace una semana.
Igual así se entienden mejor algunos de los comentarios:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=1286

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=1288

:brindis:

KUMI 25-11-2011 16:46

ADBOCAT, te deseo la mejor de las suertes en todo lo que hagas :sip:

Sabes que en la "nube" tienes un link: www.latabernadelpuerto.com al que siempre puedes acudir, y además es gratis !! :D

No nos olvides, nosotros no lo haremos :tequiero:

Suerte !!

:brindis::brindis:

genoves 25-11-2011 16:57

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1178439)
Una cosa es soltar amarras por voluntad propia y porque te lo puedes permitir, eso de un año sabático navegando y olvidándote del mundo debe ser un subidón de mucho cuidado, y probablemente es el sueño de muchos de nosotros.

Pero otra bien distinta es hacerlo como recurso final ante lo complicado de la situación.

Es algo muy personal obviamente, pero en este segundo caso yo casi preferería quedarme en tierra.

.. y por qué un año y no toda una vida.

Hace muchos años, un amigo tomó una decisión que cambió su vida, se embarcó y cruzó el atlántico con unos 'amigos', no cumplió sus objetivos, incluso muchas cosas le salieron mal y al poco vendió el barco, pero sin darse cuenta cambió por completo su vida y ya nada fue igual, pero ni peor ni mejor, fue diferente.

Muchos echamos de menos hacer algo diferente de lo único que conocemos, pero no nos atrevemos, unas veces nos empuja una emoción y otras es la pura atracción de lo único que tenemos delante, el vacío.

Otro amigo me decia que para aprender a esquiar tenías que combinar dos cosas, querer echarte hacia abajo e inclinarte lo justo para no caer. La vida, la vela, es eso, lo que pasa es que nos han acostumbrado a vivir sin riesgo, con todo el 'equipo de seguridad' a bordo, sin que nos diéramos cuenta que la balsa está pinchada, la pila de la radiobaliza no va y el extintor está sin presión.

Para donde vas ADBOCAT que igual me apunto :cid5::cid5::cid5:

woqr 25-11-2011 17:15

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 1178661)
.. y por qué un año y no toda una vida.

Hace muchos años, un amigo tomó una decisión que cambió su vida, se embarcó y cruzó el atlántico con unos 'amigos', no cumplió sus objetivos, incluso muchas cosas le salieron mal y al poco vendió el barco, pero sin darse cuenta cambió por completo su vida y ya nada fue igual, pero ni peor ni mejor, fue diferente.

Muchos echamos de menos hacer algo diferente de lo único que conocemos, pero no nos atrevemos, unas veces nos empuja una emoción y otras es la pura atracción de lo único que tenemos delante, el vacío.

Otro amigo me decia que para aprender a esquiar tenías que combinar dos cosas, querer echarte hacia abajo e inclinarte lo justo para no caer. La vida, la vela, es eso, lo que pasa es que nos han acostumbrado a vivir sin riesgo, con todo el 'equipo de seguridad' a bordo, sin que nos diéramos cuenta que la balsa está pinchada, la pila de la radiobaliza no va y el extintor está sin presión.

Para donde vas ADBOCAT que igual me apunto :cid5::cid5::cid5:

Solo queria referirme a las diferentes maneras que hay de "soltar amarras", y este caso parece de los radicales de verdad.

altair4 25-11-2011 19:30

es dificil mejorar lo que Gracy te ha dicho. Verdaderamente creo que mucho de nosotros, con lo que nos gusta evadirnos en el mar de todo lo que nos agobia y distorsiona en la tierra hemos pensado infinidad de veces en cortar las amarras y fluir silenciosamente hacia una vida mejor. Sin embargo la vida es buena o mala segun la irradiamos desde dentro. Niños pobres sonrientes. niños ricos tristes. una lección que nos demuestra que la felicidad hay que buscarla dentro de uno mismo. De algun modo, porque somos como tu te queremos, te entendemos. Fuera, el horizonte nunca se alcanza por muy lejos que vayas. ànimo, fuerza, y suerte decidas lo que decidas.

canaima 27-11-2011 22:12

Te citare a alguien a quien suelo hacerle caso:Aurelius Augustinus Hipponensis. Los católicos se lo apoderaron y le llamaron San Agustín; para situaciones como la tuya decía: En época de tribulación ,no hacer mudanza.

konpai 28-11-2011 11:03

Cita:

Originalmente publicado por canaima (Mensaje 1180130)
Te citare a alguien a quien suelo hacerle caso:Aurelius Augustinus Hipponensis. Los católicos se lo apoderaron y le llamaron San Agustín; para situaciones como la tuya decía: En época de tribulación ,no hacer mudanza.

Siento discrepar de tí, Canaima, pues me agradan tus comentarios y hasta tu nick.

Pero, siempre ha sido en época de tribulación cuando se han producido los cambios. Las migraciones humanas, los cambios individuales no se producen cuando se está con la tripa llena y confortablemente, sino cuando los alimentos escasean, las opciones profesionales se tuercen... es cuando se toman decisiones drásticas. Cuando se está bien, los cambios son evolutivos hacia adelante, basados en lo que ya tienes. Cuando falla lo que tienes es cuando tomas medidas radicales.

Casualmente, me han escrito una pareja de amigos, sesentones ellos, y me comentan que ahora están en Canadá debido a que la crisis les ha tumbado su negocio aquí. Hacía medio año que no sabía nada de ellos. Fíjate qué cambio.

Si es que este Agustín... no me extraña que lo hayan hecho santo. La Iglesia ya sabe lo que dice, ya. Ay, este valle de lágrimas!!

bureba 28-11-2011 11:43

Cita:

Originalmente publicado por canaima (Mensaje 1180130)

Si mal no recuerdo, también decía: "Querer es poder..." claro que esto cada uno lo interpreta como le viene mejor.

Adbocat, aunque sólo sea por compartir con nosotros tus tribulaciones, y si al final sueltas amarras, te deseo un buen viaje... en mi opinión creo que haces bien. Lamento lo que ha sucedido para con la empresa a la que tanto has dedicado.
Por otro lado, si yo fuera a montar hoy día una empresa y sabría que iba a durar al menos 20 años, lo haría sin dudar.
¿Cuántos ingresos ha generado y a cuántas familias ha mantenido durante ese periodo de tiempo? Eso también queda...

Buena

ADBOCAT 28-11-2011 11:52

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1180398)
Si mal no recuerdo, también decía: "Querer es poder..." claro que esto cada uno lo interpreta como le viene mejor.

Adbocat, aunque sólo sea por compartir con nosotros tus tribulaciones, y si al final sueltas amarras, te deseo un buen viaje... en mi opinión creo que haces bien. Lamento lo que ha sucedido para con la empresa a la que tanto has dedicado.
Por otro lado, si yo fuera a montar hoy día una empresa y sabría que iba a durar al menos 20 años, lo haría sin dudar.
¿Cuántos ingresos ha generado y a cuántas familias ha mantenido durante ese periodo de tiempo? Eso también queda...

Buena

Si en el mundo hubiera más personas que pensasen como tú todo sería mucho más sencillo.

Cajador 28-11-2011 12:00

Te deseo que encuentres amigos que te ayuden a reconfortarte. En cualquier caso tienes la suerte de poder adoptar libremente el camino que quieres, conozco algún que otro caso de empresarios que han pasado de una inmejorable situación economica a tener que mendigar un trabajo para alimentar a su familia o incluso (en un caso en concreto) haberse tenido que dedicar a recoger chatarra con un viejo camión (por supuesto perdiendo empresas, casas, coches de alta gama,..etc). Espero que el paso del tiempo te confirme lo acertado de tu decisión. :sip:

aviador 28-11-2011 13:30

QUE PODERIO Y QUE PATRIMONIO MORAL PODER HACER ESTO.

Yo no lo haría nunca.

Siendo ignorante de los razonamientos no puedo definir los sentimientos y razonamientos que le han llevado hasta aquí. Ni menos la toma de decisiones.

Pero tener el poder de poder hacer lo que ella ha decidido es el patrimonio más grande de la humanidad.

Los mejores deseos de mi parte.

No te puedo desear que se cumplan tus objetivos .

No tienes ninguno más que el de huir . Y este es fácil.

:calavera:

CEMAN44 28-11-2011 15:13

se pue saber andevas????
bueno seandesea que te vaya bonito
carpe diem
:velero:

boot strap bill 28-11-2011 15:38

sólo puedo admirar tu decisión y desearte la mejor de las suertes.
tira por la borda todo el lastre innecesario y recuerda que muchos cófrades estaremos soplando para hinchar tus velas.

canaima 28-11-2011 18:52

Konpai,la tribulación a que me refiero es a la congoja,a la pena.En esas circunstancias no es recomendable tomar decisiones.No debemos de confundirnos con la adversidad,que es cuando se tienen que tomar decisiones cuanto mas drásticas ,mejor.Salud y mucho gin.

konpai 28-11-2011 18:54

Cita:

Originalmente publicado por canaima (Mensaje 1180736)
Konpai,la tribulación a que me refiero es a la congoja,a la pena.En esas circunstancias no es recomendable tomar decisiones.No debemos de confundirnos con la adversidad,que es cuando se tienen que tomar decisiones cuanto mas drásticas ,mejor.Salud y mucho gin.

Ok. Las decisiones importantes han de tomarse en frío, no en caliente.

El Piloto 28-11-2011 19:05

A mi solo me gustaria que ADBOCAT,vuelva a ser feliz y sentirse en paz consigo misma y con el mundo.

Por ti ADBOCAT, por que recobres tu felicidad.:brindis:

Tatatoa 28-11-2011 20:28

Cita:

Originalmente publicado por ADBOCAT (Mensaje 1177852)
Seguiremos en contacto, claro que si, me llevo mi portátil en algún sitio encontraré como conectarme.

Un abrazo a todos y gracias por todo.

" y si me encuentro en algún aprieto seguro que oiréis de mi":cunao:

:nop::nop:

Cuando uno toma esas decisiones "trascendentales" creo que primero que tiene que dejar es "el portatil".

Si te quieres desconectar tal como lo dices....... pues desconecta. Y lo primero es el ordenador. Tal vez si echas el ordenador a la basura, te puedes quedar en casa tranquilamente sin necesidad de moverte. Por supuesto que la TV va tambien a la basura.

Sin prensa, ni radio, ni TV...... si es tu deseo .... la verdad no hace falta ir muy lejos.

"Y les dijo: No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas"

ADBOCAT 28-11-2011 21:47

Gracias a todos por vuestros consejos que valoro en tanto como que leo en ellos que están hechos con el corazón.
Quiero compartir con vosotros mis pensamientos e incluso mi sentimiento porque ello me hace bien. No busco vuestra aprobación. Solo quiero decir lo que siento, igual a alguien incluso le puede servir.

No huyo de nada, ni de nadie. Quiero cambiar. Cambiar de gentes, de país.
España no es lo que era, un lugar donde cabíamos todos.
Ahora es Europa, un nuevo país con demasiadas influencias del norte.
Me sentía a gusto en mi país, cuando no había tanta legislación aplicable, tanto control, tanto "papa estado" vela por mi. Porque ese estado vela por mi porque me supone tonta.
Quiero encontrar de nuevo a gente noble, que con su nobleza pueda ir con el mundo, a gente justa que no necesite de la autoridad para ejercer como tal.
Creo en el mundo y creo en sus gentes. Creo en la humanidad. Pero este mundo tan "pulcro" no me hace para nada feliz. Es artificial y extremadamente civilizado.
Prefiero estar en un bote charlando con pescadores, sin grandes "masters" pero sabios de la vida, que no con un inspector de lo que sea formado en las legislaciones y obligaciones a seguir.
Necesito creer en eso, porque lo he visto, lo he vivido y lo añoro.

Y la cita del nuevo testamento... amigo Tatatoa... No pretendo ser ministra de Dios, ni me preparo para postular. Soy una vulgar persona que cree en la grandeza del hombre, del hombre sano, sin tantas normativas, en la bondad de sus corazones y muchos de vosotros dais muestra de que eso sigue existiendo.

Gracias por todo de nuevo y hasta la vista.

Epops 29-11-2011 11:47

Cita:

Originalmente publicado por ADBOCAT (Mensaje 1180928)
Gracias a todos por vuestros consejos que valoro en tanto como que leo en ellos que están hechos con el corazón.
Quiero compartir con vosotros mis pensamientos e incluso mi sentimiento porque ello me hace bien. No busco vuestra aprobación. Solo quiero decir lo que siento, igual a alguien incluso le puede servir.

Me sentía a gusto en mi país, cuando no había tanta legislación aplicable, tanto control, tanto "papa estado" vela por mi. Porque ese estado vela por mi porque me supone tonta.
Quiero encontrar de nuevo a gente noble, que con su nobleza pueda ir con el mundo, a gente justa que no necesite de la autoridad para ejercer como tal.
Creo en el mundo y creo en sus gentes. Creo en la humanidad. Pero este mundo tan "pulcro" no me hace para nada feliz. Es artificial y extremadamente civilizado.
Prefiero estar en un bote charlando con pescadores, sin grandes "masters" pero sabios de la vida, que no con un inspector de lo que sea formado en las legislaciones y obligaciones a seguir.

Y la cita del nuevo testamento... amigo Tatatoa... No pretendo ser ministra de Dios, ni me preparo para postular. Soy una vulgar persona que cree en la grandeza del hombre, del hombre sano, sin tantas normativas, en la bondad de sus corazones y muchos de vosotros dais muestra de que eso sigue existiendo.

Te comprendo perfectamente. Has expresado la desilusión que vamos viviendo aquellos que creemos aún en la libertad del ser humano, sin necesidad de que TODO, absolutamente todo, esté legislado, controlado, penado, prohibido... Por eso te decía esto en mi intervención anterior:

Que encuentres la libertad soñada. Solo con eso ya es suficiente para ser feliz.

¡Suerte!

JUANMALO 29-11-2011 19:02

Buena Proa ...te Deseo Lo Mejor

agb 29-11-2011 20:58

Animo, Advocat.

http://www.youtube.com/watch?v=kp2ZGAvJK88

EL NAVEGANTE

Que es lo que me está pasando
que en la quietud perfecta
todo empieza a temblar
se remueven mis caminos
se hace trizas el retrato
de mi infancia y su calor
Mi familia y mis amigos
se me ponen frente a frente
y solo me hacen pensar
si al medio de esta tormenta
nacerán las flores
de un lugar Azul e inmenso

Justificar mi ausencia
no es más que pretexto
de vida y aventura
como oración sin leyes
en libertad inquieta
mi rostro se bañaba
con el fulgor de las estrellas
que cantan la mañana
bien juntas con mis sueños
todo estaba allí trenzado
hasta que dí el paso,
hasta que tu amor me dijo

Y si al cielo lo cambiaras
por toda la realidad
sé que todo sería tan diferente
ya que la fe que tu haz puesto
no se juega no se tranza
ni por un solo momento
es fogata que corre en tus venas
es quizás tiempo gastado,
Es un sol que llevas dentro
primero y sin segundo,
el amanecer de tu alma

Si yo fuera navegante,
capitán o simple infante
de inmediato aceptaré,
que la tierra siempre lejos,
que la niebla imponderable,
en mis mapas son la sal
que tormentas indomables
y mujeres que lloraban
hasta el amanecer
fueron por mi amigo, hermano,
su sonrisa amada,
sus ojos de fuego y noche

Y si al cielo lo cambiaras
por toda la realidad
sé que todo sería tan diferente
ya que la fe que tu has puesto
no se juega no se tranza
ni por un solo momento
es fogata que corre en tus venas,
es quizás tiempo gastado,
es un sol que llevas dentro
primero y sin segundo,
el amanecer de tu alma

genoves 30-11-2011 00:20

En Rne1 ahora mismo?

rom 01-12-2011 13:21

Con las novedades de estas últimas horas e intentando encajar el desencanto producido a la par que comprender los motivos que han llevado a ello, he estado a punto de abrir un hilo llamándolo "Esperanza permanente?" . Pero he preferido finalmente no hacerlo por respeto y aprecio a aquellos que se ven obligados a tomar según que decisiones, ...

A modo de conclusión, y especialmente dedicado a Advocat quien a parte de escribir sobre ello, finalmente se ha "desnudado" en la problemática que a tantos está afectando, me gustaría poner un último video.

Nuestra sociedad está llena de manifestaciones y simbolismos populares. Es lo bueno de tener una cultura tan rica, si se supiera aprovechar para unir en lugar de utilizarla para separar.

Una de estas manifestaciones son los "castells", esas torres humanas que han sido declaradas por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.
En ellas, a parte de poder admirar su destreza y plasticidad, están representadas desde el grosor del colectivo social en su base ("la pinya"), pasando por la parte más visible de ésta ("el tronc") y coronándolo y dándole la notoriedad que merece la juventud y los niños ("l'enxaneta"). Si la torre cae también son ellos los que se hacen más daño.
Hay más simbologías implícitas pero creo que que cada cual puede deducirlas facilmente.

Mejor utilizar este enlace directo a un formato mayor:
http://www.youtube.com/watch_popup?v...HULE&vq=medium

Traducciones ....
Lo he encontrado también en
castellano:
http://www.youtube.com/watch_popup?v...4Gkk&vq=medium

inglés:
http://www.youtube.com/watch_popup?v...Fmik&vq=medium

Ánimos!!! ... para todos.

hoytedow 01-12-2011 13:59

ADBOCAT,

Yo espero los mejores de dias en frente de Usted, lleno con gozo y esperanza. Dios te ama. Vaya con Dios, y ten cuidado.

popeye IV 01-12-2011 15:09

Hola Adbocat.
Creo que en esa nueva vida te vas a encontrar a ti misma.

Te deseo muchisima suerte, de verdad.

Si en tu periplo te da por "Saltar el charco" y pasas por Gran Canaria,
acuerdate que en caso de necesitar algo por estas tierras puedes con-
tar con nosotros.

Mucho ánimo y mucha suerte.:brindis:.

Velero Simbad 02-12-2011 20:12

El que sigue los caminos del corazon nunca se equivoca, la razon es la que nos engaña, es la que nos han educado o maleado, como lo quieras ver, ademas , mejor andar por esos mundos con un motivo y con conciencia que caleando y de vacaciones, siempre me parecio una frivolidad, buena proa Advocat, no vale la pena perder la vida de la manera que lo hacemos, por ti :brindis:

http://www.************.blogspot.com/

Bohemia 03-12-2011 18:36

Y titulas tu aventura con "Hasta la vista" ????
Yo no entiendo nada.
Eso qué significa???
¿que nos den viento fresco a los del foro también????:nosabo:

Se supone que si comienzas un cambio de vida como el que planteas...:velero: más que una despedida... No sé..., bueno... entonces.... si quieres pasar de todo, imagino que no habrá blog, ni web, ni entrarás al foro para contarnos de tu vida....???

Hay fecha de partida? El barco está a son de mar? ya te vas? sin rumbo dices? bueno, espero que salga todo como lo deseas.
Y a los que se quedan, procura no ser muy dura con ellos...:santo:

Espero que salga bien.

MUCHA SUERTE!:pirata:

Bohemia 03-12-2011 18:49

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 1178586)
De hace una semana.
Igual así se entienden mejor algunos de los comentarios:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=1286

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=1288

A mí, esos mensajes de una persona tan trabajadora y luchadora, me dá hasta angustia leerlos, suerte que tiene su barco y la esperanza de poder empezar una vida nueva, cuántas personas por desesperación en situación parecida deciden terminar con su vida y sus problemas de una manera más radical y sin vuelta atràs?

Suerte, que a veces tenemos barco. Aunque sea pequeño, aunque no naveguemos lejos. Tenemos esa suerte, de salir al mar y ver los problemas desde otra perspectiva.

POR CIERTO, eso es algo que también experimento cuando subo a un avión, ahora con los vuelos super- baratos es un "lujillo" que nos podemos permitir a menudo. (la verdad es que para una escapada lejana es más cómodo, rápido y sale mucho más barato que viajar en barco debido a los precios de los amarres de tránsito que en temporada alta salen a precio de oro).

La cuestión es cambiar de entorno, de escenario, de respirar otro aire... De que la vida no sea una rutina...una carga pesada.

joan 05-12-2011 13:39

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 1182971)
permanente.

Yo de ti no usaria en este foro la palabra "permanente" :D

Creo que es censurable..:nosabo:

Joan

ANALEMA 07-12-2011 01:13

Si aùn no has tirado el portàtil como sabiamente te recomienda un cofrade màs arriba podràs leerme. No serè tan explicita como Bohemia, pero por experiencia te digo que se lo que es sentir verdadera angustia vital, y màs cosas que por aqui no procede...
Sin embargo, paratè y piensa: a veces lo que queremos dejar atràs lo llevàmos consigo mismo. De todas formas, mi respeto. Suerte.

sabicas 08-12-2011 18:16

Cita:

Originalmente publicado por ADBOCAT (Mensaje 1180928)

Seguro que es una decisión meditada con la que no se puede más que estar de acuerdo . Hablo con la autoridad moral que da el fracaso, ( no se a quien cito ) , pues me pesa no haber hecho lo propio hace mucho tiempo . Además , nada es irreversible , bueno alguna chupa si . Amimo , ( no te falta, seguro) y trata de ser feliz . Un beso y buena mar . Aquí estaremos cuando vuelvas , yo estoy un poco mayorcete pero esperaré.

Bohemia 08-12-2011 21:40

No dá señales de vida..... por el foro.

Ya se habrá ido???? el último día que se conectó fue el día 1 de diciembre... ya ha pasado una semana....

ADBOCAT...ADBOCAT....ADBOCAT....AQUÍ LA TABERNA DEL PUERTO... ME RECIBE????

coronadobx 08-12-2011 22:09

Saludos y simplemente transmitirte todo mi apoyo moral, que no es mucho pero es lo que te puedo ofrecer. Si realmente lo has pensado y has tomado esa decision seguro que es la correcta por que es tuya y eso nadie te lo puede arrebatar!

Si el destino te hace recalar en el area de Florida por favor no dudes en contactarme y en lo que pueda ayudarte estare a tu disposicion

Mucha suerte y animo. Coronadobx

ANALEMA 09-12-2011 00:06

:nosabo::nosabo: Yo màs bien , guardarè silencio, porque de seguir llamandola no la dejaremos partir nunca... :brindis:
Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 1187446)

Ya se habrá ido???? el último día que se conectó fue el día 1 de diciembre... ya ha pasado una semana....

mar y luna 09-12-2011 12:30

Animo Abvocat!!
Cuantas veces he soñado largar amarras...! pero siempre es un sueño.
MI norte está aquí, entre esas rutinas y consumos, y con la olor a mar ocasional...pero sé que está aquí....!!

Lo que más me inquieta es que zarpes con dolor y rabia, sin la comprensión y el apoyo de los que se quedan...ya que es un duelo doble.

!!Si la cosa te estira desde las visceras ... :velero:Adelante!! :velero:

Alex 09-12-2011 13:15

Adbocat, te deseo encuentres felicidad y vientos portantes en tus nuevas singladuras. Y si estas te traen por Lanzarote, compartimos unas birras a bordo de uno de nuestros barcos que siempre serán más baratas que en tierra y en este tipo de vida se miran estos detalles...

Un saludo de quien, de algún modo, ya inició este viaje hace 19 años y sigue en él...:brindis:

Antonio_Mataelpino 09-12-2011 13:59

pues lo dicho....:brindis:

ADBOCAT 12-12-2011 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 1187446)

Hola de nuevo.

¿Señales de vida? es difícil sacar tiempo para todo.
Los temas legales llevan tiempo y aunque voy a largarme, no quiero dejar el marrón a nadie.
He estado entregando documentación al administrador judicial y otorgando poderes para que no reciban los que no deben.
También he conseguido ceder algunas cosas a los míos y salvar así algo para ellos.
Como no tengo los 90.000 euros que piden los abogados especializados pues perderé más de lo debido, pero parece que este mundo es así y es tontería "encabezonarse" con nada.
Es la vida moderna y lo asumo.
El barco está prácticamente listo, la verdad es que lo tenía bastante a son de mar y la partida es inminente.
Ahora estoy retirada en Ses Illes donde ya he llegado con mi barco y en breve, siempre con el parte en la mano, me acercaré a Sicília primero y luego a Malta.
Me queda por repasar un par de cosillas e instalar un par de placas solares que me ha regalado un compañero de pantalán.
Sin prisas y sin fechas.
Seguramente todavía tendré que volver a la península por un par de legalidades y listo.
Os iré informando y perdonad que siga medio escondida pero ahora egoístamente lo necesito. Y creo que mi sinceridad en este foro me obliga un poco a ello de momento.
Un beso a todos, y gracias por vuestro apoyo y consejo.
Una, pequeña y libre.

scubaduba 12-12-2011 19:30

Por cierto, en que barco navegas?

carlos g. 12-12-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1189753)
Por cierto, en que barco navegas?

eso, fotos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:20.