La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   veleros ketch 50 pies (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=81010)

Costablanca 01-03-2012 21:44

Re: veleros ketch 50 pies

Ese fue el precio por el que él lo compro.

Ahora diez años despues y con la crisis. :nop: Ni la mitad.

Cadbury 18-08-2012 05:10

Bueno vuelvo un año después a este hilo y sigo maravillado por la preciosidad de barcos aquí expuestos.

Ahora tras un año he de decir que me atraen más los barcos tirando a "clasicones" robustos, fiables y serenos. Ojalá algún día disponga del presupuesto necesario y llegado ese momento (si es que llega) haré honor a mi amigo disfrutando de un barco como estos.

He de decir que a día de hoy no me sabría decidir entre el material de fabricación del casco, porque el acero me parce una esclavitud aunque barato de reparar en cualquier parte conocido y "estándar" por así decirlo. en cambio el aluminio parece que que envejece mejor con mucho menos mantenimiento, aunque lo veo remilgado en cuanto al par galvanico ... y demás cáscaras no escuestión de entrar a debate tampoco y luego estan los "raros" ue si destrozas en algun lugar erdido de algun sitio ahí se quedan sin posibilidad real de un "parche".

En fin el Irony y sus detalles me enamoran cada día más, aunque en un mundo ideal me gustaría empezar un barco desde cero con el asesoramiento de un gran arquitecto naval y con algo más de experiencia en muchos barcos, cambiando algunos detalles de Irony y haciendo en definitiva el barco con el que sueño muchas veces. Pero sobretodo en breve quiero tener un barco real con el que pueda ir a donde me de la gana y aunque no sea tan idílico como el Irony u otros que han aparecido por aquí al menos sea un barco con velas y un timón, que para algunos el resto son extras (incluyendo la cama jajaja).

saludos a todos los cofrades y os invito a unas birras :brindis:

Velero Simbad 18-08-2012 11:36

Cadbury, pues aqui estaremos, si el Señor no lo impide, por cierto, yo cada dia estoy mas contento de haberme hecho un barco de acero, yo tambien baraje todas las posibiliades, han pasado 22 años y sigue estando igual.

:brindis:

MAU 19-08-2012 00:44

Yo tuve dos de fibra....ahora hace un anio uno de acero y estoy mas contento que perro con dos colas....:pirata:pero estoy contento porque tengo barco.....el que sea!!!!:barcopapel:....ahora a terminar un par de cosas y a largarme a donde el viento me lleve!!!!Yo invito estas porque....me encanta invitar navegar y hablar de barcos!!!!:brindis::brindis::brindis:Salu!!!!!!!!! !

Velero Simbad 19-08-2012 02:17

:meparto:Mau, yo hace 30 años que estoy "arreglando un par de cosas" :meparto: bueno, no te desmoralices y persevera....

:brindis:

MAU 19-08-2012 07:54

Sisisisi....es verdad Simbad.....siempre hay algo que hacer:sorry:...pero a veces algun golpe en la vida te despierta y te hace ver que es lo realmente importante para ti....y como alguno dijo ya por aqui...."Comienza tu suenio hoy que ya es bastante tarde"(o algo asi jaja!!!)....mira si por ahi salimos los dos barcos en conserva:barcopapel::barcopapel:...y otra cosa....que es esta vida sin un poco de ilucion y suenios!!!Este brindis es por los soniadores que de eso tenemos todos los marinos un poco!!!!:brindis:Salu!!!!

carlos g. 19-08-2012 11:15

Cita:

Originalmente publicado por MAU (Mensaje 1346136)
Yo tuve dos de fibra....ahora hace un anio uno de acero y estoy mas contento que perro con dos colas....:pirata:pero estoy contento porque tengo barco.....el que sea!!!!:barcopapel:....ahora a terminar un par de cosas y a largarme a donde el viento me lleve!!!!Yo invito estas porque....me encanta invitar navegar y hablar de barcos!!!!:brindis::brindis::brindis:Salu!!!!!!!!! !

Tendriamos que inventar un hilo de almas gemelas en la Taberna, yo tambien estoy terminando un par de cosas, decidir si irme con mi actual barco y buscar alguien que colabore en los gastos o aportar yo los gastos e irme con alguien que tenga un buen barco..........desgraciadamente no soy un pre-jubilado de banca con fondos publicos y debo dirimir por tanto una de esas dos opciones.

Me encanta tambien hablar de barcos, hablar de irse e invitar a cervezas, yo no bebo pero por suerte esta la O,O

alcapar 19-08-2012 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Costablanca (Mensaje 1241973)
Ese fue el precio por el que él lo compro.

Ahora diez años despues y con la crisis. :nop: Ni la mitad.

Si no es indiscrección, qué barco es el de tu avatar?

:brindis::brindis::brindis:

Cadbury 20-08-2012 04:25

si la verdad es que la gente habla maravillas del acero, en fin toca seguir soñando y apuntando todas aquellas cuestiones que ves en otros barcos y te gustarían en el tuyo para llegado el día materializarlas en el mejor barco que existe (para su dueño :pirata:) jajaja

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde :velero::velero::velero:

venga otra ronda pero como decían por ahí de 0,0 que ya van muchas :brindis::brindis:

por cierto simbad me he aficionado a tu blog, me paso largos ratos viendo todas esas maravillas:capitan:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:14.