La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Crucero-regata. ¿Cual? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=81019)

Bond 01-12-2011 22:37

Re: Crucero-regata. ¿Cual?

Cita:

Originalmente publicado por morgan (Mensaje 1182923)
:D

Ya me gustaría a mi quedarme con tu barco, Vent...
pero tendrá que ser en otro momento

:rolleyes:

Para que no hayan malentendidos: el barco no es mio, Bond.
Sólo me limitaba a informar de un modelo que -me parece- se ajusta a tu programa de navegación.
Y para ello he usado la unidad de un cofrade que lo tiene (o lo tenía) a la venta en el foro.
Que conste que ni conozco personalmente esa unidad, ni tampoco al cofrade Vent.
Saludos

:brindis:

Ooooooppppsss :sorry:

Bond 01-12-2011 22:43

Creo que para el plan de navegación, presupuesto, eslora y tipo de barco. Entre lo mirado y lo comentado por vosotros :gracias:, el tema esta entre:
- furia 37
- Sun Rise 35
- elan 34
- Sun odissey

¿Alguno más? ¿Qué opináis?

Una ronda para todos :brindis:

Garganta Abisal 02-12-2011 07:57

Cita:

Originalmente publicado por Bond (Mensaje 1183409)
Creo que para el plan de navegación, presupuesto, eslora y tipo de barco. Entre lo mirado y lo comentado por vosotros :gracias:, el tema esta entre:
- furia 37
- Sun Rise 35
- elan 34
- Sun odissey

¿Alguno más? ¿Qué opináis?

Una ronda para todos :brindis:

Te están diciendo que el 35s5 es tu barco.
Y tu estás empeñado en llegar de los del medio.
:cunao::cunao::cunao:

camouco 02-12-2011 18:46

El First 35s5 es un buen compromiso. Por dentro un barcazo y se defiende en regatas. Además hay unidades en el precio que apuntabas.....

Bond 02-12-2011 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Garganta Abisal (Mensaje 1183534)
Te están diciendo que el 35s5 es tu barco.
Y tu estás empeñado en llegar de los del medio.
:cunao::cunao::cunao:

:confused: Garganta!!! No entender :loco::loco:
Pero ahi va una ronda para tí:brindis:

Xanete 03-12-2011 12:51

35 s 5,algo vetusto pero un barcazo,amplio y navegador

kerosabe 03-12-2011 17:29

Buenas a todos y rondas que ya me tocaba...

Te ofrezco mi Beneteau First 38 , lo tengo a la venta en el siguiente enlace , un gran barco ... si tienes cualquier duda este es mi correo anveco@gmail.com

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...156704557.html

saludos y suerte en la búsqueda .

El Triste 03-12-2011 18:20

Bonito Barco Kerosabe!!!:brindis:

kerosabe 03-12-2011 19:58

Gracias cofrade ElTriste , tómate una ronda por el comentario que invito yo.

Bond 04-12-2011 01:02

Cita:

Originalmente publicado por kerosabe (Mensaje 1184278)
Buenas a todos y rondas que ya me tocaba...

Te ofrezco mi Beneteau First 38 , lo tengo a la venta en el siguiente enlace , un gran barco ... si tienes cualquier duda este es mi correo anveco@gmail.com

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...156704557.html

saludos y suerte en la búsqueda .

Gracias por el enlace. Un barco precioso, pero se sale de presupuesto.
Suerte con la venta.

ulyses 04-12-2011 23:56

Cita:

Originalmente publicado por Bond (Mensaje 1181048)
Hola a todos y una ronda para todos.
Estamos buscando un crucero para poder realizar salidas de día, fin de semana y un par de semanas en vacaciones. Además a mi me gustan las regatas y me gustaría poder divertirme en ellas.

Buscamos una eslora Entorno a 35-40 pies y tenemos un presupuesto reducido (45.000). Entendemos que el barco tendrá unos años y será más pesado que los actuales, pero lo dicho, ¿Cual elegir?

Gracias por vuestra ayuda. :gracias:

:brindis: Hola colega, comparto la opinión de algunos cofrades, a mi particularmente de las opciones me quedaría con el 35S5 o un Dehler 36 si los consigues en precio, el 36 tiene algo más de eslora y es un barco fuerte y rápido, el principal problema que le veo es la bañera un poco reducida, el 35S5 es bastante completo y tiene una buena bañera.
Saludos.

Bond 05-12-2011 23:37

Cita:

Originalmente publicado por ulyses (Mensaje 1184874)
:brindis: Hola colega, comparto la opinión de algunos cofrades, a mi particularmente de las opciones me quedaría con el 35S5 o un Dehler 36 si los consigues en precio, el 36 tiene algo más de eslora y es un barco fuerte y rápido, el principal problema que le veo es la bañera un poco reducida, el 35S5 es bastante completo y tiene una buena bañera.
Saludos.

Para ese presupuesto existen Dehler 36 y 38. Son muy rápidos y muchos de ellos, con maniobras de buena calidad. El problema es que interiormente, es un barco que te tiene que gustar. Aparentemente es menos "habitable" que un furia 37, por ejemplo.

Respecto al 35S5, parece que tiene el palo un pelín escaso y se han podido dar incluso, problemas de roturas.
Gracias por tu aportación. Nos vemos. :brindis:

IRRINTZI 06-12-2011 00:20

Cita:

Originalmente publicado por Bond (Mensaje 1185458)
Para ese presupuesto existen Dehler 36 y 38. Son muy rápidos y muchos de ellos, con maniobras de buena calidad. El problema es que interiormente, es un barco que te tiene que gustar. Aparentemente es menos "habitable" que un furia 37, por ejemplo.

Respecto al 35S5, parece que tiene el palo un pelín escaso y se han podido dar incluso, problemas de roturas.
Gracias por tu aportación. Nos vemos. :brindis:

El 35s5 no creo que haya dado problemas de palo, la fama venia de los 32s5

ontzi 06-12-2011 09:17

Bond:

todos los barcos que se comentan son bastante viejos.

Yo te sugiero el Bavaria 35 Match.
Conozco uno, cuya calidad de construcción es igual de buena o de mala, según tu punto de vista, que un First, acastilaje similar, etc.

Y es un barco que con viento flojo es muy competitivo. Con más viento navega bien, pero no defiende tan bien. Siempre con buenas velas, claro.

De hecho, a los 35s5 y el resto de barcos que se mencionan, ni los ve.

Y por ser Bavaria, estan relativamente infravalorizados.

NEFTA 06-12-2011 09:49

Cita:

Originalmente publicado por ontzi (Mensaje 1185566)
Bond:

todos los barcos que se comentan son bastante viejos.

Yo te sugiero el Bavaria 35 Match.
Conozco uno, cuya calidad de construcción es igual de buena o de mala, según tu punto de vista, que un First, acastilaje similar, etc.

Y es un barco que con viento flojo es muy competitivo. Con más viento navega bien, pero no defiende tan bien. Siempre con buenas velas, claro.

De hecho, a los 35s5 y el resto de barcos que se mencionan, ni los ve.

Y por ser Bavaria, estan relativamente infravalorizados.

Hombre...esto de infravalorados....los que veo en venta estan entre 65 y 95mil...de los que estamos hablando estan entre 40 y 50
SALUT:brindis::brindis:

Némon 06-12-2011 09:59

Búscate un 35s5 en buen estado y bien equipado y nunca te arrepentirás. Es un barco rápido, cómodo, defiende bien el ráting y muy polivalente. El Bavaria 35 Match va muy apurado cuando sopla un poco.... por presupuesto el 35s5 le da mil vueltas,, con un poco más de presupuesto podrías plantearte el Sun Fast 36.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04.