![]() |
Re: Cartagena - Vilanova (del 8 al 11 de diciembre)
Qué majo el Furieta 25 no????
Me alegro que os fuera tan bien Lidiana, buena paliza, yo hice esa ruta hace varios años, pero nos tomamos una semana larga :D Oye... lo que alucino es con la rapidez de la compra, me has dejado flipada!!! Y los papeles de cambio de dominio y todo, lo hicisteis ahí mismo, o lo haréis ahora sobre la marcha?? :eek: |
¿Por qué no hicisteis ninguna parada?
No vale la pena darse esas palizas de un tirón. Y más, teniendo tiempo. Una parada intermedia para cenar sentados en un restaurante mientras veíais el partido os hubiese relajado, os hubiese dejado descansar, llegar de día a Vilanova...... Pero, bueno, me alegro de que todo haya ido perfecto. Un abrazo Luis |
¡Felicidades de nuevo!
Por cierto, el Furia se ve muy grande por dentro. Son 25 pies bien aprovechados. Me alegro de que todo fuera bien... pero no de lo del Barça-Madrid :cagoento:. |
Cita:
Pues si, la verdad es que es majo... jo tambien estoy enamorado :tequiero:! Respecto a la rapidez, yo soy así, cuando se me mete una cosa en la cabeza voy a por ella :D! Esta semana iré a la Capitania de Vilanova a hacer los tramites del cambio de nombre, no es muy complicado... Un saludo :brindis:! |
Cita:
Si te digo la verdad, para mi no fué ninguna paliza, la verdad es que se me hizo corto...:pirata:, me esperaba algo mas pesado... creo que soy un poco masoquista :nosabo: Además fuimos bastante separados de la costa, y para parar a ver el futbol, nos teníamos que desviar unas millas :rolleyes:. Bueno de todas formas piensa que el sabado por la noche a las 3 de la mañana ya estaba en mi casa, descansando en mi cama y eso también se agradece... Un slaudo :brindis:! |
Unos videos de la travesia:
Como duermen... |
Me parece que debe ser algún virus cabrón que me jodió el fin de semana. Ayer estuve aún peor que en el barco. Esta tarde iré al médico haber si me cura de una puñetera vez...
Salut |
Todovespa, cuidate, hombre, que no puede ser eso!!!!
Que guapos los videos!!!! Qué bien navega el chicquitín!!!! Y que monos, como dormís, jajajaaj!! Por cierto, que tu cabina tiene mucha más luz que el mío... veo que tiene las ventanas orignales, que al ser corridas son más amplias, al mío se lo cambiaron todo, y al poner portillos, aunque mole y se abran y tal y cual, tiene muchísima menos luz, eso está claro!! :-) Estoooo y cambiando de tema... ¿alguien sabe por que no me sale ya el botón de "agradecer"??? :nosabo::nosabo: ¿Los he gastado todos...? |
Cita:
|
Genial!
Yo seguía tus vídeos del lidiana en youtube.... pensaba que estaríamos mucho tiempo sin nuevos vídeos al no tener barco ya... me alegra que vuelvas a ser armador y reportero! :brindis: |
Hola :D Lidiana el sole 12 es duro, si le custa arrancar dos cosas el inyector o la bomba del gasoil un pequeño ajuste y listo, esta chulo el velero :pirata: enhorabuena :brindis:
Ivan ponte bueno, bravo por los tres :cid5: |
Enhorabuena cofrade pòr la travesia y por el relato. :cid5:
Yo también estoy en Vilanova, First285. A ver si compartimos una cerveza :brindis::brindis: |
Felicidades por el barco.
Me alegro de que la travesía fuera estupenda, aunque estoy de acuerdo en que una paradita os habría venido bien. Tal vez a ti no, por la emoción y esas cosas, pero tus acompañantes lo mismo lo habrían agradecido, sobre todo el que iba enfermo. Una curiosidad. En el tercer video que has puesto, donde váis a motor, se ve que el barco va dando algún que otro pantocazo. Veo que vaís contra el el viento y el mar, pero no veo signos en el mar de viento moderado o fuerte. ¿Es el furia 25 un barco que dé pantocazos con facilidad? Tenía entendido que no, tal vez sea un efecto del video. |
Cita:
Nos vemos el viernes en el examen de P.Y. Un abrazo:brindis: P.D. al final no te acabaste todas las cervezas... Cuando quieras viernes a acabarlas y hacemos unos bordos:D |
Gracias a todos
Kibo el paseo fue de vacaciones en el mar. con poco mar y poco viento, para nuestra desgracia, por eso no hizo falta ninguna parada. Como eramos tres en las guardias pudimos dormir bien, y en ningún caso hizo falta despertar al compañero para ayudar en las maniobras. Lidiana avisa a las birras que la próxima no se salvan. Saludos a todos |
Cita:
En Los vídeos no se aprecia bien el oleaje... A mi siempre me pasa, que me parece que hay mucho mar y luego ves el vídeo y parece que este plano...:nosabo: De todos modos no te se decir si da pantocazos con facilidad... Lo que esta claro es alguno da:rolleyes: |
Cita:
Hola Fran y tripulacion,primero,pues felicidades con el nuevo velero ,se ve muy bien mantenido ( mejor que el mio ) Y claro,gracias por el relato que acabo de leer, con unas semanas de retraso ( y volvere a releerlo por la noche con más tranquilidad ) Un abrazo fran y compañeros y hasta la vuelta :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:36. |