![]() |
Re: Fallo motor
tu cres que a estado desmontado con anterioridad?:nosabo:
|
Pues no se, lo que es culata motor y eso creo que no, pero carburadores y partes externas es bastante posible pensando que el motor tiene 13 años.
|
Unas birras que estamos en Navidad :brindis:
Bueno pues despues de guardar calma una semanita esperando que me llegara el kit de recambios para la bomba, resulta que la cosa ha empeorado, ahora no sube de 1600 rpm y se cala :cagoento: parece que va ahogado :borracho: Esperare hasta el martes por si alguien me puede decir algo y si no pues nada, al mecanico aunque no me inspira demasiada confianza y menos con los comentarios que me han llegado, pero supongo que mas que yo sabra......... Un saludo y FELICES FIESTAS. |
Hola, he visto tu video y las fotos.
Antes de ver el vídeo apostaría a que la membrana tenía su culpa. Las deformaciones no son muy buenas para regular el caudal, puede haber reflujos. Pero tu video me inquieta, pues veo unos cabeceos que no me parecen normales. No se si es de la toma de video o si es realmente del motor. Si es del motor, me temo que tienes algún problema de mecánica que sólo al desmontar lo podrás determinar. Ojalá me equivoque, y sólo sea de caudal de gasolina. Suerte. |
Muchas gracias marinotardio.
Yo ya no se que pensar, la verdad es que da unos pequeños cabezeos laterales pero en el video no se aprecian bien la calidad del video es bastante mala y esos movimientos que ves son del video, lo que si se puede apreciar es el sonido cuando falla, antes lo hacia a 2800 rpm y ahora con la membrana nueva tambien a ralenti, el caso es que si fuera algo mecanico pues no deberia haber empeorado con la membrana nueva no? creo le llega demasiada gasolina y ahora con la membrana nueva mas aun y por eso ha empeorado, solo es lo que yo pienso ya que no estoy demasiado puesto en estos temas. Va como ahogado, no tiene la rabia que caracteriza a un 2 tiempos. Quiero pensar que es una pijada y no doy con ella. :brindis: |
Mi apuesta tambien pasa por agua en la gasolina. Espero que el problema sea ese por tener una solución fácil.
|
Gracias bistu.
Lo del agua en la gasolina esta descartado, despues de cambiarsela y seguir el fallo le puse mi deposito con la gasolina que tenia al fb de mi hermano de 50 hp para ver si en el suyo fallaba y no fue asi, funciono perfectamente. A ver si a finales de esta semana consigo hacer algo. :brindis: |
La línea de combustible no tendrá un poro??? Te puede dejar
Alguien un deposito y línea?? Igual si que era la membrana, y ahora solo hay que carburar Bien, sabes utilizar un vacuometro???? Yo no pero es muy sencillo Y los dejaras fino fino. De mecánica te veo atrevido, no llames a Mecanico, dejalo para el final, si lo reparas tu solo, habrás revisado todo el motor Y será difícil que te quedes tirado en el mar. Animo!!!!!!!! |
Muchas gracias por tu comentario nalari.
No entiendo demasiado de mecanica, pero como bien dices, soy atrevido y tengo la habilidad pero no los conocimientos por eso me fastidia bastante pagar a alguien un dineral por algo que quiza pueda hacer yo. Aun no he llamado al mecanico por que estoy muy liado con el trabajo, para el viernes tenia pensado desmontar de nuevo los carburadores para volver a comprobarlos. Podrias explicarme eso de los vacuometros? se como funcionan pero no entiendo muy bien de que manera se usan en los carburadores. Muchas gracias y felices fiestas a todos. :brindis: |
Bueno compañeros, por fin he dado con la averia, despues de tanto buscar y rebuscar........ resulto ser la junta de la culata, se comunicaban los 2 cilindros superiores.
Simplemente era eso, el motor esta perfecto de todo :patron: Ahora a disfrutar como los enanos :pirata: y doy las gracias a todos por vuestros comentarios y el tiempo que me habeis dedicado. Muchas gracias a todos y tomaros lo que querais que pago yooooo :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Yo creo que debe ser la bomba de gasolina que tendras que cambiar la menbrana a mi me paso , me entro agua en el deposito de combustible despues de cambiarlo todo,a consecuencia de esto se fastidio la membrana de la bomba de la gasolina.:sip:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:43. |