![]() |
Re: ¿Hacemos una KDD de Navidad en Galicia?
Ya tenemos sitio, día y hora.
Haremos cena el viernes 30 de diciembre a las 22,30 en Taragoña, en Casa Isolina. Podeis apuntados hasta el jueves 29 de diciembre a las 20 horas. West Bay 2 Gladiaitor 2 ROyOR 2 Relinga 2 ¿? Maruxia 1 ¿? Jacobo J4 2 ¿? Hasta el viernes Si quereis saber mas del restaurante donde vamos a cenar pincha en su nombre => Casa Isolina |
Lo dicho Rafa, mañana te confirmo la asistencia y gracias por las molestias que te tomas para poder "arrejuntarnos" algunos de los que por aquí andamos. :gracias:
No obstante, el Jueves seguro que me acerco "á Pobra" y nos tomamos unas :brindis: no virtuales. |
solo os queda 24 horas para apuntados, por cierto me han comentado en el restaurante que hay gallo de corral para que el que quiera.
Saludos Rafa |
Cuidado, que eso es una inocentada de Rafa, es gallina de granja y no pollo de corral :meparto::meparto:
|
Cita:
no me lo recuerdes, que el "último" que metimos en el horno ere ella y no él.:cunao: Parecía una pelota saltarina, :meparto: menos mal que somos de buena dentadura... y mejor apetito! :D -------------- Sintiéndolo mucho, no puedo asistir :nop: ya sabéis que donde hay patrón... Pero seguro que unas :brindis: nos las tomamos mañana, no? :sip: |
Bueno pues ya cerrado el numero de asistentes a la cena de Navidad, hemos quedado:
Gladiaitor y AlmiRosa West Bay y AlmiMari Minarete y AmiGeli Nihao Nico ROyOR y ROyORa Ya pondremos fotos para enseñados en restaurante y por supuesto si alguien pide el gallo de corral le haré fotos :cunao: Feliz Navidad Rafa |
Dale recuerdos "al mudo" de mi parte :cunao::cunao:.
Cuanto siento no poder estar ahí, pero la obligación es antes que la devoción :cagoento::cagoento: |
Jesús por supuesto que daremos saludos al "mudo" :cunao: Me imagino que le tocará a Suso y a Nico contestarle cuando nos diga algo :sip:
Un abrazo Jesús y besos para su señora esposa. Rafa |
Quiero dar las gracias a West Bay, Minarete, Gladiaitor, Nihao, Tope de mastil y a las chicas por la cena de ayer, estuvo muy bien.
Y por supuesto dar las gracias a dueño del restaurante Isolina que nos dejo estar charlando y bebiendo aguardiente hasta las 2 y media de la madrugada. Feliz Navidad a todos y espero que este año 2012 que va a entrar sea, como mínimo, como el 2011. Feliz salida y entrada de año. Rafa |
Cita:
Un abrazo:brindis: Suso P.D. Incluso acabamos hablando de barcos:meparto: |
Ya sabeis las normas, si no hay fotos es que no hubo KDD :rolleyes:
|
Cita:
Asi que los que no fuisteis os lo perdisteis :meparto::meparto: Otra vez sera... Un abrazo |
Cita:
http://www.lavistaesmovil.com/wp-con...hacerfotos.jpg |
!!! MENTIROSOS !!!!
¿Desde cuando tienes un Nokia N70 ? ¿Eh Rafa? |
Ya se dio cuenta que apple es historia jajajaja, pero fijate que a mi tampoco me iba la blackberry... Un misterioooo.
|
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46. |