La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   ¿Hacemos una KDD de Navidad en Galicia? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=81563)

ROyOR 27-12-2011 21:39

Re: ¿Hacemos una KDD de Navidad en Galicia?

Ya tenemos sitio, día y hora.
Haremos cena el viernes 30 de diciembre a las 22,30 en Taragoña, en Casa Isolina.
Podeis apuntados hasta el jueves 29 de diciembre a las 20 horas.

West Bay 2
Gladiaitor 2
ROyOR 2
Relinga 2 ¿?
Maruxia 1 ¿?
Jacobo J4 2 ¿?

Hasta el viernes

Si quereis saber mas del restaurante donde vamos a cenar pincha en su nombre => Casa Isolina

relinga 27-12-2011 21:52

Lo dicho Rafa, mañana te confirmo la asistencia y gracias por las molestias que te tomas para poder "arrejuntarnos" algunos de los que por aquí andamos. :gracias:
No obstante, el Jueves seguro que me acerco "á Pobra" y nos tomamos unas :brindis: no virtuales.

ROyOR 28-12-2011 21:19

solo os queda 24 horas para apuntados, por cierto me han comentado en el restaurante que hay gallo de corral para que el que quiera.

Saludos
Rafa

retrever 28-12-2011 22:22

Cuidado, que eso es una inocentada de Rafa, es gallina de granja y no pollo de corral :meparto::meparto:

relinga 28-12-2011 22:33

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1199842)
Cuidado, que eso es una inocentada de Rafa, es gallina de granja y no pollo de corral :meparto::meparto:

:meparto::meparto:

no me lo recuerdes, que el "último" que metimos en el horno ere ella y no él.:cunao: Parecía una pelota saltarina, :meparto: menos mal que somos de buena dentadura... y mejor apetito! :D

--------------

Sintiéndolo mucho, no puedo asistir :nop: ya sabéis que donde hay patrón...
Pero seguro que unas :brindis: nos las tomamos mañana, no? :sip:

ROyOR 30-12-2011 15:57

Bueno pues ya cerrado el numero de asistentes a la cena de Navidad, hemos quedado:
Gladiaitor y AlmiRosa
West Bay y AlmiMari
Minarete y AmiGeli
Nihao
Nico
ROyOR y ROyORa

Ya pondremos fotos para enseñados en restaurante y por supuesto si alguien pide el gallo de corral le haré fotos :cunao:

Feliz Navidad
Rafa

retrever 30-12-2011 17:47

Dale recuerdos "al mudo" de mi parte :cunao::cunao:.
Cuanto siento no poder estar ahí, pero la obligación es antes que la devoción :cagoento::cagoento:

ROyOR 30-12-2011 18:19

Jesús por supuesto que daremos saludos al "mudo" :cunao: Me imagino que le tocará a Suso y a Nico contestarle cuando nos diga algo :sip:

Un abrazo Jesús y besos para su señora esposa.
Rafa

ROyOR 31-12-2011 17:04

Quiero dar las gracias a West Bay, Minarete, Gladiaitor, Nihao, Tope de mastil y a las chicas por la cena de ayer, estuvo muy bien.
Y por supuesto dar las gracias a dueño del restaurante Isolina que nos dejo estar charlando y bebiendo aguardiente hasta las 2 y media de la madrugada.

Feliz Navidad a todos y espero que este año 2012 que va a entrar sea, como mínimo, como el 2011.

Feliz salida y entrada de año.
Rafa

West_bay 31-12-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1201479)
Quiero dar las gracias a West Bay, Minarete, Gladiaitor, Nihao, Tope de mastil y a las chicas por la cena de ayer, estuvo muy bien.
Y por supuesto dar las gracias a dueño del restaurante Isolina que nos dejo estar charlando y bebiendo aguardiente hasta las 2 y media de la madrugada.

Feliz Navidad a todos y espero que este año 2012 que va a entrar sea, como mínimo, como el 2011.

Rafa

Yo diria que el unico que se las merece es el propietario del restaurante Isolina:cid5:, puesto que todos los demas nos veneficiamos de la tertulia que mantuvimos.

Un abrazo:brindis:
Suso
P.D. Incluso acabamos hablando de barcos:meparto:

retrever 03-01-2012 09:22

Ya sabeis las normas, si no hay fotos es que no hubo KDD :rolleyes:

West_bay 03-01-2012 21:32

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1202639)

Por increible que parezca:eek: no estaban permitidos en el local, ni camaras fotograficas ni tlf. movil. "por eso de la intimidad":cunao::cunao: .
Asi que los que no fuisteis os lo perdisteis :meparto::meparto:
Otra vez sera...
Un abrazo

ROyOR 04-01-2012 14:52

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1203077)
Por increible que parezca:eek: no estaban permitidos en el local, ni camaras fotograficas ni tlf. movil. "por eso de la intimidad":cunao::cunao: .
Asi que los que no fuisteis os lo perdisteis :meparto::meparto:
Otra vez sera...
Un abrazo

Pues como bien ha dicho Suso, había un cartel que ponía muy claro que no se podían hacer fotos, por si acaso no te lo creías, hice una foto
http://www.lavistaesmovil.com/wp-con...hacerfotos.jpg

retrever 04-01-2012 16:43

!!! MENTIROSOS !!!!
¿Desde cuando tienes un Nokia N70 ? ¿Eh Rafa?

gladiaitor 07-01-2012 23:38

Ya se dio cuenta que apple es historia jajajaja, pero fijate que a mi tampoco me iba la blackberry... Un misterioooo.

relinga 07-01-2012 23:40

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1202639)

:sip::sip::sip:

gladiaitor 07-01-2012 23:48

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1201479)

Rafa

Una gran cena, si señor, la verdad que encantados. Creo que se puede repetir. Buen menu y buena tertulia. :cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46.