![]() |
Re: Real Madrid-F.C. Barcelona.
Cita:
:brindis: porque su mister lo ha pedido :sip: el dedo en el ojo ajeno :burlon: pidiendo a la aficion que ayude al arbitro :sip: :capitan::capitan: |
Felicidades a los culés y a los merengues otra vez será.
Si durante unas horas habeis conseguido anestesiar otras cosas, pues de eso se trata, porque como dicen en mi pueblo "todo esto es pa vino". Que Disfrutéis de lo que queda de fin de semana porque mañana volverá a ser lunes para todos. :brindis: |
Cita:
Yo soy el primero que se equivoca, y que busco ya veo que desafortunadamente, se me busquen mis Herrores y se me corrigan de manera subliminal, cinica o con estilo literario propio. Siento si te afecto. Un saludo Carlos G. |
Cita:
Sencillamente, he aclarado una puntualización ortográfica y he cuestionado una actitud. Pero, nunca he faltado a nadie y no he manifestado acritud alguna. De todos modos, se agradece tu buena voluntad. :brindis: |
Cita:
Dios, que mala vision tienes Sabicas para ver en los posts de Konpai y Mio, una discusion enzarzada, con acritud, creo que te urge una revision inmediata ocular si vistes en nuestros textos tal divergencia gramatical y de conceptos. NO HAY NADA DE ESO..... De todas formas Konpai, disculpa, era solo como te dije un sentido del humor "atipico" ATIPICO : SENTIDO DEL HUMOR A LO TIP y COLL |
Cita:
|
Cita:
SOY EL MAS GUAPO, EL MEJOR JUGADOR Y ADEMAS SOY RICO......... :borracho: Aldilese, creo que te equivocastes o de personas, o de equipo en tus criticas sobre prepotencia, soberbia y arrogancia. Nunca compartiria ni barra de Taberna ni mucho menos navegaciones con alguien como CR y su entorno, pero con un hincha de Xijon, probablemente cruzaria el Atlantico con el. Un saludo Carlos |
Cita:
saludos |
Cita:
En todas partes cuecen habas, no he nacido ayer. No cuela todo eso de que el Barça es maravilloso y refleja unos valores super-mega-guays y el Madrid sólo es dinero. Es un argumento falso además de pueril. Alexis (ayer fue clave) es un tio que viene por pasta, su fichaje cuesta mucha pasta igual que todos los fichajes del Madrid. Igual que costó fichar a Villa. Eso no le hace mejor ni peor. Los valores del Barça son tan buenos o tan malos como los del Madrid o los del Chelsea. No me conteis películas para niños a estas alturas. Habeis ganado, disfrutadlo, hombre, alegraos y no penseis tanto en en rival. |
Cita:
Te refieres al Barça ? :nosabo: crees de verdad que esa es la actitud de los jugadores o del entrenador ? :nosabo: Ultimamente hemos disfrutado de MUCHAS victorias sin necesidad de enfangar a nadie, mas bien al reves, reconociendo que el rival es bueno y juega bien, asi la victoria todavia es mayor :pirata: :brindis::brindis: |
jo, el celta ha empatado :calavera:
http://4.bp.blogspot.com/-oezAGyYs6h...3E/s400/a2.jpg :brindis::brindis: |
Bueno, pero al menos ha puntuado... No te desanimes
|
Sabéis como le llaman a CR en china ... ???
CASI MESSI ... :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Chicos y chicas comportaros un poco como han hecho los dos presidentes.
Comparto con RoyOr que con el dinero que ganan 22 tios peleando por un balón , joder, podrían comprarse uno para cada uno y dejar de darse patadas para jugar con el mismo. Pero ; la pela es la pela . No sé si se llegó a confirmar , pero la presencia estimada delante de la caja tonta era de ...................................1.500.000.000 de televisores . ¡¡ viva la crisis !! y la madre que la parió . :brindis: |
ainsss que el aldisele a veces es más brutico que yo pero casi que hasta le entiendo lo que quié disí :cunao:
Endetoas formas, una aunque del sur blaugrana hasta la muel-lte, o sea que oeeee oeeee oeee oeeeeeee Barça, barça, baaaaaaaaaaaarrrrrrrrça (sooom la gent blau granaaaa ):D |
Cita:
http://3.bp.blogspot.com/_ZKHcIUiJ6V.../diferente.jpg |
Cita:
:brindis: los banqueros lo hacen peor y no dan espectaculo :sorry: de economia no :o :capitan::capitan: |
Cita:
|
Cita:
De todas formas para mi se acabo esta discusion, me alegra sobremanera que gane el Barca, pero la verdad me interesa infinitamente mas la nautica. |
Entiendo el cabreo de Mou, ha intentado todo lo imaginable y no hay forma:
1. Jugando al ataque 90 minutos en el camp nou y....... palma 2. Jugando al cerrojazo 90 minutos en el Bernabeu y .... palma 3. Jugando 90 minutos dando leña en el Bernabeu y ..... palma 4. Jugando 90 minutos al ataque en el Bernabeu y ....... palma 5. Sale a la rueda de prensa antes del partido y............palma 6. Envía a caranca a la rueda de prensa y ................. palma 7. Le dice al jardinero que riegue el campo y................ palma 8. Le dice al jardinero que no riegue el campo y............ palma 9. Le dice al jardinero que no corte el cesped y............ palma 10. Le dice a la afición que anime más y ..................... palma 11. Le pide al presi que eche a Valdano y.................... palma A este paso Gallardón conseguirá los JJOO del 2020, antes que Mou deje de palmar..... :cunao: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Bravo woqr !!! :cid5::cid5::cid5: Ya veo que eres un experto en todo tipo de "crisis" :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto: |
A Florentino y a Mou ni me los toqueis!
Visca el Barça !!!!! |
Cita:
Força Barça:brindis: |
:meparto::meparto::meparto::meparto:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...6S79KGjh92OcxA :meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Kumi con tu permiso :cid5::meparto::meparto:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...6S79KGjh92OcxA :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Y Mou ? :nosabo: |
Sabicas yo si lo encuentro muy simpático y aunque soy cule te aseguro que lo ultimo que haría es discutir con nadie por fútbol porque no merece la pena hombre y hay que reírse un poco que la vida son 4 días, pero deberás que te pido disculpas si te ha molestado sorry:sorry:
:brindis: |
Cita:
Felices fiestas a ti y a todos los cofrades. |
|
Polen : Si llegas primero guardame un sitio en el infierno :meparto:
:pirata: |
http://i40.tinypic.com/1537a6u.gif http://i41.tinypic.com/2dvj1xg.gif
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Nunca imaginé que llegaría a estar de acuerdo con Florentino (el ser superior)....
En la prensa de hoy he leído sus declaraciones sobre Mourinho; "Ficharle ha sido una de mis decisiones más importantes". i tant !!! Bravo!:cid5: más !:cid5: |
Cita:
"La reafirmación en público de un error diciendo que es un acierto, no es más que el resultado de nuestro subconsciente queriendo corregir a nuestro ser consciente" :cunao: Ahora mismo en el cerebro de Florentino se está disputando una enconada batalla entre su consciente y su subconsciente, y parece que este último está saliendo a la luz |
Cita:
Pero mientras... http://images8.cuantarazon.com/crs/2...eal_madrid.jpg |
Cita:
Aunque el partido de hoy quizás no fuese el más indicado, está es una prueba de que podría ser viable la solución señalada. El tiempo dirá si se traslada a la roja esta idea. Salud y :brindis: |
Que pena lo de David Villa ayer :nop:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36. |