La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ayuda para identificar "MI" tractor (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=81709)

aviador 19-12-2011 14:19

Re: ayuda para identificar "MI" tractor

Cita:

Originalmente publicado por vesquevinc (Mensaje 1194363)
Acusas de abrir un post para colocar mercancia y es ahí donde te equivocas.
La cag*as y reincides. Tu mismo.

Estoy MUY SEGURO de que no la ca*o como dices tú.

Son estratégias archiconocidas.

Como las de los pescadores : Se ceba y se lanza el anzuelo.

A parte, hay sitios mucho más idoneos en donde tratar este tema en nuestro propio foro.

Desde Compra Venta , profesionales y alguno más habrá .

Saludos y tragos :brindis:

woqr 19-12-2011 15:07

Cita:

Originalmente publicado por aviador (Mensaje 1194431)

A parte, hay sitios mucho más idoneos en donde tratar este tema en nuestro propio foro.

Hombre si lo que insinuas es que el cofrade que abrio el hilo, lo ha hecho con la idea de vendernos es bonito barco, he de reconocer dos cosas:

1. Soy mas inocente de lo que pensaba (yo he picado como el que mas)
2. Si esa es la forma de ponerlo a la venta, me parece la forma mas original de vender barco que he visto en mucho tiempo, y aunque solo sea por eso, me parece hasta bien el hacerlo asi, siempre que la "mercancia" que te quieran colocar sea legal y no hay nada raro detras.

:brindis:

sabicas 19-12-2011 15:21

Deberíamos aprovechar el buenismo propio de estas fechas para bajar el nivel de acritú de los mensajes . Se mantienen posturas más enconadas de lo deseable , parece el Congreso.
Salud

aviador 19-12-2011 18:56

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1194446)
Hombre si lo que insinuas es que el cofrade que abrio el hilo, lo ha hecho con la idea de vendernos es bonito barco, he de reconocer dos cosas:

1. Soy mas inocente de lo que pensaba (yo he picado como el que mas)
2. Si esa es la forma de ponerlo a la venta, me parece la forma mas original de vender barco que he visto en mucho tiempo, y aunque solo sea por eso, me parece hasta bien el hacerlo asi, siempre que la "mercancia" que te quieran colocar sea legal y no hay nada raro detras.

Yo no sé nada de este barco ni tengo interés en saberlo más alla de lo que es la náutica y la navegación. Pero te bastará leer los comentarios chocosos de la mayoría de las intervenciones para darte cuenta de que parece tener un origen y una utilización sombría.

Y quien pueda disfrutarlo que lo ¡ DISFRUTE ! .

aviador 19-12-2011 19:05

Cita:

Originalmente publicado por sabicas (Mensaje 1194451)
Deberíamos aprovechar el buenismo propio de estas fechas para bajar el nivel de acritú de los mensajes . Se mantienen posturas más enconadas de lo deseable , parece el Congreso.
Salud

Tu posición es encomiable . Y de agradecer. Por mi parte y creo de todo el foro en general.

Pero hay cosas que no se pueden silenciar . La frase de mi firma la pronunció en el siglo XVI , bajo amenaza de muerte, un Capitán de Barco delante del Papa Sixto V , ¡ Aqua alle funni ! . Tenian que trabajar en silencio absoluto bajo pena de muerte . Éste Capitán de Barco arriesgo su vida , en las obras, para salvar la de 900 personas.

SIEMPRE HAY QUE GRITAR LA VERDAD. A pesar de la amenaza de castigo

jesus705 19-12-2011 19:37

Cita:

Originalmente publicado por aviador (Mensaje 1194572)
Yo no sé nada de este barco ni tengo interés en saberlo más alla de lo que es la náutica y la navegación. Pero te bastará leer los comentarios chocosos de la mayoría de las intervenciones para darte cuenta de que parece tener un origen y una utilización sombría.

Y quien pueda disfrutarlo que lo ¡ DISFRUTE ! .

Por alusiones, creo que somos varios los que hemos tratado de aportar respuestas útiles a quien abrió el post. Aviador, no tengo costumbre de contestar a intervenciones como la tuya... pero es que ya te vale!!! Creo que por mucho que insistas en no enmendarla no lograrás convencer a casi nadie.:brindis::brindis:

aviador 19-12-2011 20:26

Cita:

Originalmente publicado por jesus705 (Mensaje 1194604)
Por alusiones, creo que somos varios los que hemos tratado de aportar respuestas útiles a quien abrió el post. Aviador, no tengo costumbre de contestar a intervenciones como la tuya... pero es que ya te vale!!! Creo que por mucho que insistas en no enmendarla no lograrás convencer a casi nadie.:brindis::brindis:

No tengo la más mínima intención de convencer a nadie de nada.

No tengo que engañar a nadie. Simplemente expreso, con la libertad que se me permite, mis opiniones mayormente articuladas.

vesquevinc 19-12-2011 20:37

Cita:

Originalmente publicado por aviador (Mensaje 1194431)

Pues una de dos; O le conoces mejor que yo ó Aramis Fuster te ha levantado la camisa.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26.