![]() |
Re: ayuda para identificar "MI" tractor
Cita:
Estoy MUY SEGURO de que no la ca*o como dices tú. Son estratégias archiconocidas. Como las de los pescadores : Se ceba y se lanza el anzuelo. A parte, hay sitios mucho más idoneos en donde tratar este tema en nuestro propio foro. Desde Compra Venta , profesionales y alguno más habrá . Saludos y tragos :brindis: |
Cita:
1. Soy mas inocente de lo que pensaba (yo he picado como el que mas) 2. Si esa es la forma de ponerlo a la venta, me parece la forma mas original de vender barco que he visto en mucho tiempo, y aunque solo sea por eso, me parece hasta bien el hacerlo asi, siempre que la "mercancia" que te quieran colocar sea legal y no hay nada raro detras. :brindis: |
Deberíamos aprovechar el buenismo propio de estas fechas para bajar el nivel de acritú de los mensajes . Se mantienen posturas más enconadas de lo deseable , parece el Congreso.
Salud |
Cita:
Y quien pueda disfrutarlo que lo ¡ DISFRUTE ! . |
Cita:
Pero hay cosas que no se pueden silenciar . La frase de mi firma la pronunció en el siglo XVI , bajo amenaza de muerte, un Capitán de Barco delante del Papa Sixto V , ¡ Aqua alle funni ! . Tenian que trabajar en silencio absoluto bajo pena de muerte . Éste Capitán de Barco arriesgo su vida , en las obras, para salvar la de 900 personas. SIEMPRE HAY QUE GRITAR LA VERDAD. A pesar de la amenaza de castigo Saludos y tragos :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
No tengo que engañar a nadie. Simplemente expreso, con la libertad que se me permite, mis opiniones mayormente articuladas. Saludos y tragos :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26. |