La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Pared vertical... de agua (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=82808)

cierraelpico 25-09-2012 23:28

Re: Pared vertical... de agua

Buenas noches bona nit

Siempre que veo estos videos pienso en el cuadro de Sorolla

Y luego diran que el pescado va caro

:brindis::brindis:

Dibujito 26-09-2012 08:06

Cita:

Originalmente publicado por P27 (Mensaje 1367403)
:meparto::meparto: Tu lo que tiesenes es ganar de liarla pero no te atreves :meparto::meparto:

:sip::cunao::cunao::cunao:

TAMAMOANA 01-10-2012 02:00

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1366946)
Lo subo porque ultimamente estan pillando cada temporal que alucinas!! no les importa la altura de las olas, es su trabajo y para ganar dinero tienen que afrontarlo :adoracion:

Cierto dibujito. A mi no me importa ver incluso capítulos repetidos, ya me ha parecido ver morir a uno un par de veces. Al mismo.
No me importa verlo repetido porque te das cuenta el sufrimiento, lo duro de la vida de marino. Si, en Alaska es la leche de extremo pero no hay que irse tan lejos para encontrarse héroes de la misma envergadura, dia a dia y por el mismo botín.

Juer, acabo de ver la película del Poseidón y ya no impacta tanto como esta serie.

:brindis:

Don Armano 01-10-2012 10:58

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 1213663)

es muy importante no quedarse sin gobierno por la envestida de una ola
hay que pasar al otro lado si no pasas te quedas al garete

yo solo aguante 3 campañas eso no es vida :nop:

:capitan::capitan:

Tu estuviste pescando en altura? cuenta , cuenta algo! estuviste en Alaska?

:brindis::brindis:

Velero Simbad 04-10-2012 00:29

Me entere ayer que habia fallecido el capitan Phil harris del "Cornelia Marie" de Pesca Radical, aunque tarde, vayan desde aqui mis respetos y admiracion por el y la gente como el.

:cid5:

Lezalo 05-10-2012 18:26

Respuesta: Pared vertical... de agua

Hay gente para todo. Recuerdo cuando la mili, alguna vez que pillamos mala mar, pero mala de cojones, que había algunos que se pasaban un par de días sin comer, hechos polvo, etc...y otros que seguían comiendo (el bocata que ellos mismos se hacían, porque cocina "no existía") igual, aguantando el chaparrón como si tal cosa, es más, me viene uno a la cabeza que le daba igual la mar que hubiese, se pasaba el día bebiendo vino de tetra-brick y fumando Ducados sin parar, y ya pasará...¡jamás lo vi mareado!, sólo borracho en puerto...un crack, vaya...

Nochero 05-10-2012 19:07

"O mar e pa os peixes" decia el viejito arrugado como una pasa y con los ojos llorosos y mientras el grupo de jovenes que lo escuchabamos nos reiamos :cagoento:,si nos reiamos de sus palabras y yo que estaba entre ellos no comprendia sus palabras y su tristeza.
Mas tarde me entere de que su padre y su hermano habian muerto delante de el en un naufrajio que habian tenido.
Tarde años en comprender la tristeza de aquel rostro viejo y arrugado y tambien tarde años en darme cuenta de lo ignorante que soy y de mi mala eleccion al meterme en esta droga de la que no puedo salir y que es muy posible que se me llebe como ya hizo con mi abuelo.
Maldita seas y maldita sea la dulce droga que me das, que asta la vida te entrego por ella.

vigiadeoccidente 06-10-2012 18:08

uno de miah y otro mio de hace un par de años, hilo "bailando musica celta"

Dibujito 08-10-2012 10:38

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1373533)
uno de miah y otro mio de hace un par de años, hilo "bailando musica celta"

Gracias!! los pelos de punta :cid5:

Ramon Bonifaz 24-10-2012 00:51

Impresionante la fuerza del mar. A los que somos navegantes de buen tiempo nos resulta espeluznante. Os animo a seguir con el hilo. Enhorabuena
:gracias::gracias::gracias:

Birras para todos
:brindis::brindis::brindis:

nadie 09-11-2012 16:45

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1201996)
Para los que no los conozcan y para los que los conocemos siempre es una placer volver a verlos ¿no?

Luego dicen que el marisco esta caro, este con volumen se ve :nosabo: mejor.

:brindis:¿cual es el salario de estos marineros?.buena proa

Velero Simbad 09-11-2012 21:25

Una temporada buena para un marinero esta por los 30.000 dolares, no esta mal, pero ya ves el trabajo, yo no puedo ni imaginarlo :nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44.