![]() |
Re: Pared vertical... de agua
Buenas noches bona nit
Siempre que veo estos videos pienso en el cuadro de Sorolla Y luego diran que el pescado va caro :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
No me importa verlo repetido porque te das cuenta el sufrimiento, lo duro de la vida de marino. Si, en Alaska es la leche de extremo pero no hay que irse tan lejos para encontrarse héroes de la misma envergadura, dia a dia y por el mismo botín. Juer, acabo de ver la película del Poseidón y ya no impacta tanto como esta serie. :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Me entere ayer que habia fallecido el capitan Phil harris del "Cornelia Marie" de Pesca Radical, aunque tarde, vayan desde aqui mis respetos y admiracion por el y la gente como el.
:cid5: |
Respuesta: Pared vertical... de agua
Hay gente para todo. Recuerdo cuando la mili, alguna vez que pillamos mala mar, pero mala de cojones, que había algunos que se pasaban un par de días sin comer, hechos polvo, etc...y otros que seguían comiendo (el bocata que ellos mismos se hacían, porque cocina "no existía") igual, aguantando el chaparrón como si tal cosa, es más, me viene uno a la cabeza que le daba igual la mar que hubiese, se pasaba el día bebiendo vino de tetra-brick y fumando Ducados sin parar, y ya pasará...¡jamás lo vi mareado!, sólo borracho en puerto...un crack, vaya...
|
"O mar e pa os peixes" decia el viejito arrugado como una pasa y con los ojos llorosos y mientras el grupo de jovenes que lo escuchabamos nos reiamos :cagoento:,si nos reiamos de sus palabras y yo que estaba entre ellos no comprendia sus palabras y su tristeza.
Mas tarde me entere de que su padre y su hermano habian muerto delante de el en un naufrajio que habian tenido. Tarde años en comprender la tristeza de aquel rostro viejo y arrugado y tambien tarde años en darme cuenta de lo ignorante que soy y de mi mala eleccion al meterme en esta droga de la que no puedo salir y que es muy posible que se me llebe como ya hizo con mi abuelo. Maldita seas y maldita sea la dulce droga que me das, que asta la vida te entrego por ella. :brindis: |
uno de miah y otro mio de hace un par de años, hilo "bailando musica celta"
|
Cita:
|
Impresionante la fuerza del mar. A los que somos navegantes de buen tiempo nos resulta espeluznante. Os animo a seguir con el hilo. Enhorabuena
:gracias::gracias::gracias: Birras para todos :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Una temporada buena para un marinero esta por los 30.000 dolares, no esta mal, pero ya ves el trabajo, yo no puedo ni imaginarlo :nosabo:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44. |