![]() |
Re: El Golfo de San Jorge
Lo de R-5 me ha dejado KO…. solo los muy íntimos…. pero ya te he localizado. Unos prefieren el levante, otros el poniente, pero a ti el que te va es el GARBI.
¿Nos veremos en la ALCACHOFA? :brindis::brindis: |
Pues eso espero.
Creo que bajaremos al menos 6-7 barcos. Nos veremos. Por cierto habrá que fichar a esta chica la nueva de las Casas. Saludos y ronda para el personal. P.D.: He puesto R-5 por no poner tu otro seudónimo. |
Cita:
Cita:
|
... Y dos meses después del primer intento (esto debe ser lo normal en la vida del armador, no? que nunca sale a la primera nada :nop:), retomamos el tema que parece que ya ¡¡hasta la burocracia!! lo permite.
Asi que, esperemos que este finde, el sábado la meteo acompañe y podamos hacer ya el traslado del barco... pero con lo gafe que estoy siendo, ya veréis como empieza el mal tiempo otra vez y ajjjjjjj:cagoento: Sin ser extremadamente aguafiestas, por favor, se os ocurre como puede ser la evolución del tiempo durante esta semana hasta el finde??? :velero: |
Cita:
Así a bote pronto, el jueves y viernes soplará N y Mestral fuertecillo, el sábado debería amainar, y no tendrás mucha ola si no te alejas muchisimo de la costa y con suerte aún habrá viento. De todas formas, hagas lo que hagas, tendrás cualquiera de los 3 vientos típicos del mediterraneo: Pocal, Muchal o Proal. |
:brindis::brindis:
Parece que el momento de la TRAVESIA se va acercando !!! Yo cada año paso por la campana de Sant Jordi de 2 a 6 veces. Siempre hago rumbo directo (el que ha publicado Jijauca unos posts mas arriba). Nunca de momento he tenido una mala travesia. Tienes que escoger un dia con una prevision metereologica favorable. A medida que se acerque el finde, podemos ir publicando las previsiones para la zona. :pirata::brindis::pirata: |
Pues ya estamos a un día menos!!!
Esta semana se me va a hacer corta... o muy larga, no se!!! :-) A ver cuando empiezan a apuntar las previsiones, y porfaaaaa... cruzar los dedos, que cuantos más, igual mejor |
No te preocupes... verás como todo sale bien y te lo vas a pasar bomba...
(por cierto, queremos un relato de la travesía, a ser posible, con fotos...). |
|
Gracias Jiauka... ¿pero tanta diferencia puede haber entre unas previsiones y otras? ¿de cual hay que fiarse mas? ¿o menos?
|
Yo uso la más que guste en ese momento y salgo ;) :), total, todas se equivocan.
|
:adoracion::adoracion: gracias por sacarme del error, cofrade... efectivamente, mejor por Salou que por Maoui Usa jajajaja....
Pues si, ale, esa va a ser la filosofía... con dos... siempre! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46. |