La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías El Golfo de San Jorge (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83109)

Río CINCA 09-01-2012 12:18

Re: El Golfo de San Jorge

Lo de R-5 me ha dejado KO…. solo los muy íntimos…. pero ya te he localizado. Unos prefieren el levante, otros el poniente, pero a ti el que te va es el GARBI.

¿Nos veremos en la ALCACHOFA?

:brindis::brindis:

Bordobueno 09-01-2012 13:39

Pues eso espero.

Creo que bajaremos al menos 6-7 barcos.

Nos veremos.

Por cierto habrá que fichar a esta chica la nueva de las Casas.

Saludos y ronda para el personal.

P.D.: He puesto R-5 por no poner tu otro seudónimo.

kivuca 09-01-2012 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Río CINCA

¿Nos veremos en la ALCACHOFA?

Cita:

Originalmente publicado por Bordobueno (Mensaje 1206359)

Por cierto habrá que fichar a esta chica la nueva de las Casas.

Uy uy uy.... que mosqueooooooo :meparto:

kivuca 05-03-2012 00:08

... Y dos meses después del primer intento (esto debe ser lo normal en la vida del armador, no? que nunca sale a la primera nada :nop:), retomamos el tema que parece que ya ¡¡hasta la burocracia!! lo permite.

Asi que, esperemos que este finde, el sábado la meteo acompañe y podamos hacer ya el traslado del barco... pero con lo gafe que estoy siendo, ya veréis como empieza el mal tiempo otra vez y ajjjjjjj:cagoento:

Sin ser extremadamente aguafiestas, por favor, se os ocurre como puede ser la evolución del tiempo durante esta semana hasta el finde??? :velero:

jiauka 05-03-2012 00:20

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1244302)
.
Sin ser extremadamente aguafiestas, por favor, se os ocurre como puede ser la evolución del tiempo durante esta semana hasta el finde??? :velero:

A 5 o 6 días vista es casi imposible dar 1 previsión medio fiable, y menos en esta época del año.

Así a bote pronto, el jueves y viernes soplará N y Mestral fuertecillo, el sábado debería amainar, y no tendrás mucha ola si no te alejas muchisimo de la costa y con suerte aún habrá viento.

De todas formas, hagas lo que hagas, tendrás cualquiera de los 3 vientos típicos del mediterraneo: Pocal, Muchal o Proal.

jepi 05-03-2012 10:29

:brindis::brindis:

Parece que el momento de la TRAVESIA se va acercando !!!
Yo cada año paso por la campana de Sant Jordi de 2 a 6 veces. Siempre hago rumbo directo (el que ha publicado Jijauca unos posts mas arriba). Nunca de momento he tenido una mala travesia. Tienes que escoger un dia con una prevision metereologica favorable. A medida que se acerque el finde, podemos ir publicando las previsiones para la zona.

:pirata::brindis::pirata:

kivuca 05-03-2012 11:43

Pues ya estamos a un día menos!!!

Esta semana se me va a hacer corta... o muy larga, no se!!! :-)

A ver cuando empiezan a apuntar las previsiones, y porfaaaaa... cruzar los dedos, que cuantos más, igual mejor

J.R. 05-03-2012 11:49

No te preocupes... verás como todo sale bien y te lo vas a pasar bomba...

(por cierto, queremos un relato de la travesía, a ser posible, con fotos...).

jiauka 08-03-2012 18:46

Sabado 10 a las 15h

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1331228734

kivuca 08-03-2012 19:07

Gracias Jiauka... ¿pero tanta diferencia puede haber entre unas previsiones y otras? ¿de cual hay que fiarse mas? ¿o menos?

jiauka 08-03-2012 19:09

Yo uso la más que guste en ese momento y salgo ;) :), total, todas se equivocan.

kivuca 08-03-2012 19:44

:adoracion::adoracion: gracias por sacarme del error, cofrade... efectivamente, mejor por Salou que por Maoui Usa jajajaja....

Pues si, ale, esa va a ser la filosofía... con dos... siempre!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46.