![]() |
Re: Navegar en Invierno
Cita:
De momento tengo un alquiler apalabrado para el último finde de Enero. En cuanto a salidas de día, a ver si abuso de algún cofrade-amigo de ésos que tengo por ahí, pero pedirles que me dejen dormir ya es demasiado. Alguna vez he madrugado, ido, navegado y vuelto en el día, pero son muchas horas en danza para acabar conduciendo de noche. En fin que , en cuanto pase la crisis, pienso exigirle al gobierno...¡mar en Zaragoza, ya! :cagoento: Salud:brindis: Por cierto, mis disculpas para Custodio por usar este su hilo para algo un poco particular. Recuerdos. |
Cita:
y por cierto de aquí a Cambrils hay dos horas , y dos horas de vuelta...yo salgo a navegar a las 11 , con lo cual puedes venir cuando quieras...un saludo Angel Custodio |
:brindis::brindis:
Por la Ría de Betanzos - Sada la media invernal son dos o tres veleros durante todo el día. Ellos se lo pierden :p |
Cita:
Lo gracioso es que por cuestiones de horario volvíamos sobre las 11:30, pero con todo el trapo arriba, pues soltamos el rizo ante la falta de viento. :velero: Justo al lado del pilar del Puente de la Pepa, mientras recogía el curricán con una "lacha", saltó una levantera que después, según vi en windfinder, pasó de los 20 nudos (vamos en 18 pieses). Fue muy divertido. Y como dices... La Bahía vacía. Eso a veces me hace pensar que los demás saben algo que yo desconozco :o |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:51. |