La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Os quiero hacer un regalo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83243)

LSV 10-01-2012 22:20

Re: Os quiero hacer un regalo

http://foro.latabernadelpuerto.com/....ilies/cid5.gifGracias, ahora ya tengo las dos versiones: en papel y digitalhttp://foro.latabernadelpuerto.com/....s/tequiero.gif.
LSV.

ANESTUR 10-01-2012 22:26

Muchas gracias.
En momentos como estos (y gracias a sus actos), es que uno se da cuenta que siguen habiendo buenas personas.
un saludo y una ronda de mi parte.

el viejo 10-01-2012 22:33

Muchas gracias

Lo voy a imprimir enseguida

Saludos

Epops 10-01-2012 22:47

Juerr, tíos, que me vais a poner "colorao". Tampoco es "pa" tanto.

Además seguro que hay cienes y cienes de navegantes que saben muuuucho más que yo y que encontrarán defectos en lo que digo.

Pero en fin, me alegro que "sus" guste.

Me lo cobraré en cañas no virtuales. :cunao:

saito 10-01-2012 22:57

Muchas gracias :cid5:

lachica 10-01-2012 22:59

Muchísimas gracias,Epops. Es un regalo estupendo!!! :cid5::cid5:
Ya me lo he descargado y ojeado. ¡tiene una pinta estupenda!!!!!
Lo utilizaré seguro......:adoracion::adoracion::adoracion:
:gracias::gracias::gracias:
:brindis::brindis::pirata::pirata:

ANTARTIC 10-01-2012 23:10

:brindis:Unas copas de cava bien fresquito para EPOPS :brindis:

Muchas Gracias :adoracion: EPOPS,
por el buen regalo de Reyes que nos haces
y por dedicar tu tiempo a tod@s los cófrades.

:cid5::cid5::cid5::cid5:

Rustrillas 10-01-2012 23:23

Aunque mis travesías son cortas seguro que seguiré muchos de los consejos de tu libro. :sip:

Muchas gracias.:brindis::brindis:

nanoelcapi 10-01-2012 23:26

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 1207467)
Juerr, tíos, que me vais a poner "colorao". Tampoco es "pa" tanto.

Además seguro que hay cienes y cienes de navegantes que saben muuuucho más que yo y que encontrarán defectos en lo que digo.

Pero en fin, me alegro que "sus" guste.

Me lo cobraré en cañas no virtuales. :cunao:

No te pases que a las 23.00.h de hoy ,142 agradecimientos no es naaaa :cunao::cunao:
Está claro que no gusta na de na.:meparto::meparto:

PD: La cena del viernes para las energías necesarias del sábado y demás las ponemos nosotros.(llegaremos por la tarde)

Keith11 10-01-2012 23:28

Hola Maese

aqui uno que tiene la version en papel... y con su CD y todo... :cunao:

mi duda es saber si la nueva version aporta algo novedoso en contenido o solo es una correccion de la primera version... cuando digo correccion me refiero a nivel de erratas, ya sean tipograficas, o cosas así

En cualquier caso gracias por tu ofrecimiento... es todo un detalle. Me parece un buen libro, y no es coba barata, que no tengo ninguna necesidad de hacerlo... pero lo he leido un par de veces y lo tengo como referencia por si algun dia afronto travesias largas...aunque sean mediterraneas

Epops 11-01-2012 00:18

Cita:

Originalmente publicado por Nochero (Mensaje 1207152)
:brindis:
:gracias: Epops lo regalas,pero no solo eso,tambien explicas el por que.
No creo que haga grandes travesias (ojala,que mas quisiese) pero lo leere y conservare,este gesto habla mucho de como eres Epops,GRACIAS.
Boa Proa:velero:

Maese Nochero; lo único inexplicable son las aficiones.

Nadie entiende que alguien sea capaz de pasarlas p*tas para subir todos los "ochomiles" aunque pierda trozos de dedos por congelación y corra riesgo de muerte. Nadie entiende que te tires más de un mes para llegar a La Habana, en un espacio reducidísimo y con incomodidades, cuando se puede llegar en menos de ocho horas en un avión perfectamente climatizado...

Pero el resto de nuestros actos, siempre deben ser dignos de explicación. Al menos para uno mismo.

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1207279)
Me ha gustado mucho Miguel, dices verdades como templos, y cosas que a la mayoría le pasarían inadvertidas. :cid5:

Respecto al calculo de comida, después de hacer unas cuantas travesías mas o menos largas, yo lo perfilaría mas, pues para mi, tras una lectura rápida..... te sobra comida.

Me lo voy a leer con atención, y si quieres lo comentamos.

Un abrazo.

Pues te aseguro que no sobró. :nop: Si no llego a pescar esos doce grandes peces, el cálculo hubiera resultado prácticamente justo. Y hasta un pelín escaso. Los últimos diez días tuve que racionar ciertas cosas, después de un consenso con el resto de la "tripu".

De todas formas, este verano pienso pasar por Cartagena camino de las Baleares (cómo me gustan :tequiero:). A ver si coincidimos de una vez y hacemos los comentarios que quieras.. ;) Todas las críticas, sobre todo siendo constructivas, son siempre muy bien venidas. :sip:

llenyalfoc 11-01-2012 00:59

No me refería a esto cuando decía "muy pronto en la biblioteca de la taberna":adoracion::adoracion::gracias:
Tu generosidad dice mucho de tí.
:brindis:ronda virtual y real con mucho gusto si aciertas a pasar por Cullera.

Cajador 11-01-2012 01:20

Sin perjuicio del contenido, que no he podido aún leer pero que presumo muy interesante a tenor de los comentarios de los que sí lo han hecho, no puedo por menos que agradecer la generosa y altruista postura de su autor. :brindis:

windi 11-01-2012 13:01

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1207279)
Me ha gustado mucho Miguel, dices verdades como templos, y cosas que a la mayoría le pasarían inadvertidas. :cid5:

Respecto al calculo de comida, después de hacer unas cuantas travesías mas o menos largas, yo lo perfilaría mas, pues para mi, tras una lectura rápida..... te sobra comida.

Me lo voy a leer con atención, y si quieres lo comentamos.

Un abrazo.

Es que eso es tan relativo...

A mí también me ha parecido excesivo pero es que he conocido a quien navegando le entra hambre y a quien le ocurre lo contrario (como a mí).

CHINCHE 11-01-2012 13:32

Muchisimas gracias cofrade.

Asi da gusto

Tati Pascual 11-01-2012 15:54

Epops:
Como tantos otros cofrades, muchas gracias.
Lo pasaré a papel, lo llevaré a bordo y lo leeré navegando; así el placer será máximo.
Con compañeros así, vale la pena pertenecer a esta "Taberna".
Gracias, otra vez.

Barba Roja 11-01-2012 16:30

Muchisimas gracias ... :brindis:

Haize Alde 11-01-2012 17:01

Amigo Epops
Yo, para mis navegaciones, necesito poco más que un bocadillo y una cerveza, pero tal y como están las cosas, a lo mejor decido tomarme el resto de mi vida sabáticamente y dedicarme a conocer mares y gentes que ni siquiera se si existen.
Por si acaso, voy a leer tu regalo. Lo mejor que se puede hacer con algo que te dan de corazón es cogerlo y en mi caso, leerlo.
Gracias.
A vuestra salud

Pobre Iluso 11-01-2012 17:20

Muchas gracias. Dese luego queda poca gente que de algo a cambio de nada,

:cid5:

A un roncito habrá que invitarte cuando se pueda.

otoio 11-01-2012 17:23

¿Cómo a cambio de nada?

De todos nuestros sinceros agradecimientos y cariño, que no es poco :adoracion::adoracion::adoracion:

Descargando e imprimiendo...

:gracias: :tequiero:

:brindis::brindis::brindis:
:velero:

bem me quer 11-01-2012 18:39

Muchas gracias y muy agradecido, me lo están imprimiendo y mañana lo tendré en mis manos.
:cid5::cid5::cid5:

Iñaki/Sinvergüen 11-01-2012 18:59

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 1207022)
...
En este post: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=71354 decía que había preparado la segunda edición pero que no me animaba a publicarlo de nuevo. Muchos líos de edición, saber cuantos ejemplares, distribución a las librerías, gestionar los cobros, alta en régimen de IVA, etc. etc. :mad:

En vista de eso me he decidido a ponerlo a disposición de todo aquel que, entrando en este foro, quiera descargárselo. ... :brindis:

Agradezco enormemente el excelente regalo que nos haces a todos...
:adoracion::adoracion::adoracion:

...y por eso te voy a sugerir una posible forma de "publicar" nuevamente tu libro sin gastar un duro y permitiendo que los lectores realicen tantas impresiones por su cuenta como realmente quieran (que tu, naturalmente, cobras).

Mírate http://www.bubok.es/ :eek:

Espero que te sirva para salvar todos esos "problemillas" que citabas...! :D

Felicidades por el libro!!! :cid5::cid5::cid5:

dibagar 11-01-2012 19:49

Gracias Epops por tu generosidad.
Unas birras a tu salud y la de tu hijo.

kAILOA 11-01-2012 20:26

Muchisimas gracias cofrade Epops, lo he ojeado y lo he visto muy interesante, en mis dos travesias realizadas me hubiese venido de perilla, en la tercera lo utilizare, mil gracias :brindis:

iperkeno 11-01-2012 20:29

Muchas gracias, Epops

Lo he leido (aunque hay tela para releer con muuucha calma) y me ha parecido genial.

:cid5:

SOTAVENT 11-01-2012 20:37

Un puntazo el libro i un superpuntazo el compartirlo .

Gracias.

Epops 11-01-2012 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen (Mensaje 1207997)
Agradezco enormemente el excelente regalo que nos haces a todos...

...y por eso te voy a sugerir una posible forma de "publicar" nuevamente tu libro sin gastar un duro y permitiendo que los lectores realicen tantas impresiones por su cuenta como realmente quieran (que tu, naturalmente, cobras).

Mírate http://www.bubok.es/ :eek:

Espero que te sirva para salvar todos esos "problemillas" que citabas...! :D

Felicidades por el libro!!! :cid5::cid5::cid5:

No está mal el invento. Pero con la satisfacción de lo bien recibido que está siendo aqui, estoy pagado de sobra. :sip:

No hay nada mejor que ser bien recordado. :rolleyes:

Gracias a todos por vuestros comentarios y por la acogida. :gracias:

Y, además, me lo pienso cobrar con rondas reales cuando vaya apareciendo por vuestros puertos :brindis: :cunao:

doctormaligno 11-01-2012 22:59

:brindis::brindis::brindis::brindis::cid5::cid5::c id5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid 5::cid5::cid5:

ROyOR 11-01-2012 23:04

Muchísimas gracias por tu regalo.
Tengo que decir que es el primer regalo de Reyes que he recibido y me ha hecho mucha ilusión.

Enhorabuena por ser como eres.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

rash 11-01-2012 23:36

R-E-G-A-L-A-Z-O

Mucha gracias!!

A tu salud
:brindis::brindis:

amurado 12-01-2012 00:33

Epops, ha sido todo un detalle, que facilitaría enormente el tema de abastecimientos a bordo y demás detalles. Me lo he leido de un tirón, y siento que estoy en deuda contigo,así que de invitaciones virtuales habrá que pasar a las reales en mi próxima visita a aguadulce.

Por cierto tambien me he hartado de reir, con el tema del invitado paquete, ese que nunca se cae por la borda, pero parece que está a punto de caerse durante todo el tiempo.

Felicidades, enhorabuena y Muchas gracias.:brindis:

javib 12-01-2012 09:24

Cafe calentito para todos y carajillo para el que lo prefiera.
Muy entretenido el libro y util por supuesto.Nunca me habia planteado tanto uso del horno, lo tendre en cuenta, y eso que suelo cocinar bastante cuando navego.
Muchas gracias.

Nick 12-01-2012 15:15

Simplemente

GRACIAS!!!!

Invitado 22-09-2012 00:11

Respuesta: Os quiero hacer un regalo

Aunlargo 22-09-2012 01:21

Mil gracias!!!!!!!!!!!

roxi 22-09-2012 01:48

He estado ojeándolo y es una herramienta muy útil que seguro utilizaré.
Muchísimas gracias por transmitir tu experiencia y tu tiempo, que bonito "transmitir", y saber hacerlo.

Es un trabajo magnífico, puedes estar convencido de que este manual va a realizar muchas travesías, largas y cortas, y muchisima gente se acordará de tí en momentos irrepetibles.

Mil gracias, José Ignacio.
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

carril 22-09-2012 02:26

Estupendo trabajo.y gracias sobre todo por ponerlo a disposiciom de forma desinteresada por tu parte, un cordial saludo. :cid5::cid5:

Wharton 22-09-2012 08:37

Respuesta: Os quiero hacer un regalo

Muy agradecido por la iniciativa, hoy en día compartir semejante trabajo no suele ser frecuente.
No se si habrás mirado esta forma de publicar http://www.bubok.es/ yo ya he publicado un libro de esa forma y me ha salido bien.

Lo dicho, muchas gracias. Me lo voy a pasar a pdf.

nanai 22-09-2012 11:29

Impresionante trabajo, muchas gracias.:cid5:

rom 22-09-2012 11:36

Hombre Miguel,
si lo llego a saber, igual me ahorro los 17 euros que me costó comprarlo hace 10 años :cunao:

:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:00.