![]() |
Re: Refranero del pescador....
"Andaré tierra adentro con un remo al hombro y cuando me pregunten por qué llevo una pala para el trigo al hombro ahí plantaré mi remo en tierra". Esto me encanta. Es Homero claro. Ulises después de una Odisea completa... no quería saber nada del mar. Esta frase me la digo en enero y febrero, cuando vuelvo de pescar calamares con el cesto vacío, de noche, con frío, alguna vez con lluvia, menos mal que mi mujer me entiende...:sip:
|
Cita:
Sublime. Se merecía una tipografía acorde con la sentencia. ¡Qué bueno para ciertos días de mala mar y vientos recios! Es una maldición de pescador, de un arte superior. :pirata: |
El mejor barco para pescar, el de tu amigo. :burlon::burlon::burlon::burlon::burlon::burlon::b urlon::burlon::burlon: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Buenas:brindis:
"Apártate de las putas y de las puntas".:santo::eek::brindis: |
:brindis:Ahí va otro.
"El que quiera comer mojojones que se moje los coj....". PD. aquí llamamos mojojones a los mejillones.:cunao::meparto::brindis: |
Re: Respuesta: Refranero del pescador....
Cita:
"Si es que ya no se vigila como antes". (Del Refranero de la Taberna). :brindis::brindis: :D |
:velero:gaviotas a tierra ,marinero a la taberna.:borracho::brindis::velero:
|
:velero::brindis: gaviotas a tierra,marinero a la taberna:brindis::sip::borracho::velero:
|
:confused::sip::borracho:
"Alergia al teléfono tendrá el Patrón si al otro lado está el armador". :brindis::brindis::brindis: |
:burlon: "Si quieres pescar tendrás que trabajar, porque ni en Jueves Gordo saltan los peces a bordo".:brindis::brindis::brindis:
|
viento en la montaña pescador en la cabaña terral de bahia señal de buen dia
|
Cita:
Genial!!! :cid5::cid5: Se me han acabado los agradecimientos :confused::confused::confused: Una ronda :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:49. |