La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El invierno (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=841)

MAGOO 14-11-2006 08:52

Re: El invierno

Yo tambien salgo mas en invierno, vayas donde vayas no te encuentras a nadie.

Ahora quiero instalar una calefacción de gasoil, aunque de momento me apaño con mi estufa de carbón de fabricación casera.

:brindis: :brindis:

Xarpa 14-11-2006 09:03

Preciosas fotos Olaje.

Besuguete 14-11-2006 09:40

No prefiero el invierno, pero también en invierno suelo salir todas las semanas. Soy muy friolero y voy abrigado como los compañeros de la foto de Iñigo, especialmente por las noches. En invierno es frecuente ver mares como los de las fotos de Olaje y esa soledad y calma con frío ofrecen unas sensaciones que no se captan en verano.

En invierno echo de menos poderme echar por encima un cubo de agua fresca cuando estoy acalorado… bueno, puedo hacerlo pero no es lo mismo.

deigloria 14-11-2006 10:11

EL VERANO!!!
Siento discrepar, pero esa sensación de despertarse por la mañana en una playa vacía tras dormir fondeado, darse un baño antes de desayunar, estar en camiseta y bañador todo el día. Bajar a tierra a tomar las tapitas y la cañita en una terraza, bañarse a las 3 de la mañana tal cual vinimos al mundo, tras haber cenado en las Cíes o en las Ons. Esa puesta de sol a las 11 de la noche. El jersey que te pones navegando de noche.
Pues seré un raro pero a mi todo esto me gusta más. :meparto:

En invierno también navego, pero porque me gusta navegar, no porque me guste el invierno.:cagoento:

Buen viento

MAGOO 14-11-2006 10:16

Muy amariconao te has vuelto :cunao: :cunao: :cunao:

Es broma, y es verdad todo esto, ir en pelotas, bañarte en pelotas, cagar en el agua.

A mi tambien me gusta, y mucho, lo que pasa es que, y tenemos que reconocerlo, en Verano hay over booking por todas partes.

Creo que el otoño es ideal.

:brindis: :brindis:

Bruja Guanche 14-11-2006 10:32

Ya, pero ¿dónde?

Depende de qué invierno digas. En invierno hay menos domingueros, pero también tocamos a más Guardias Civiles per cápita, por lo que, leyendo lo que se ha puesto estos días, no sé qué es peor.

El calor de un barco es fácil combatirlo, pero el frío es peor.

Lo mejor es la temperatura de Canarias:tequiero:. Allí da igual el verano que el invierno.

SANTIGU 14-11-2006 10:58

El unico incoveniente del invierno es que al ser los dias mas cortos te retiras antes y te sabe a poco.

afrodita 14-11-2006 11:01

El invierno? para que, me gusta el calorcito, tostarme al sol, unoa baños en aguas templaditas, que mas da que haya mas barcos arededor si hay sitio para todos.
Me gustaria algun dia navegar en aguas del Caribe en pleno invierno, debe ser un goce, tomar un avion en Enero y plantarte alli un par de semanitas recorriendo islas, fondear, bañarte, pensando que en tu pais todo elmundo anda con la bufanda en las orejas.
Es una sensación para sentir algun dia con la que sueño muchas veces:rolleyes: :rolleyes:
Un abrazo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:23.