La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Piloto vuelve a pintar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84114)

El Piloto 26-03-2013 11:25

Re: El Piloto vuelve a pintar

1 Archivo(s) adjunto(s)
Acabo de terminar un nuevo cuadro, de un rincón muy querido por mi, en primer plano unas viejas barcas cubiertas de cicatrices de cien batallas en el mar, hoy en dia aun siguen trabajando duramente, el problema es que ya no quedan ni carpinteros de rivera ni dineros para repararlas adecuadamente.

¿Sabeis lo que he pintado? ¿Os gusta?.

:brindis::brindis:

Punta del Este 26-03-2013 11:35

Joer que arte, bravo Piloto, me gustan mucho.

Iván :brindis:

nononono 26-03-2013 14:35

Muy bonito!!! al fondo se distingue claramente El Raya Azul con su Piloto:brindis::brindis:

El Piloto 26-03-2013 15:42

Cita:

Originalmente publicado por nononono (Mensaje 1468147)
Muy bonito!!! al fondo se distingue claramente El Raya Azul con su Piloto:brindis::brindis:

:D ¡Exacto!, menudo ojo tienes, el rincon y la bahia en cuestión es la Azohia y hay otro barco de LTP en el cuadro, está alejado y a sotavento.... :D

Las barcas del primer plano son las barcazas de la Almadraba de la Azohia.

Te mando un abrazo Nonono. :velero::velero:

:brindis:

jomogar3 26-03-2013 16:13

El Piloto vuelve a pintar

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1468164)
:D ¡Exacto!, menudo ojo tienes, el rincon y la bahia en cuestión es la Azohia y hay otro barco de LTP en el cuadro, está alejado y a sotavento.... :D

Las barcas del primer plano son las barcazas de la Almadraba de la Azohia.

Te mando un abrazo Nonono. :velero::velero:

:brindis:

Junto al Rokola, gran bar y noches de fondeo a la altura de las pituisas.

Saludos y enhorabuena

peregrino5 26-03-2013 16:28

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1468051)
Acabo de terminar un nuevo cuadro, de un rincón muy querido por mi, en primer plano unas viejas barcas cubiertas de cicatrices de cien batallas en el mar, hoy en dia aun siguen trabajando duramente, el problema es que ya no quedan ni carpinteros de rivera ni dineros para repararlas adecuadamente.

¿Sabeis lo que he pintado? ¿Os gusta?.

:brindis::brindis:

vecino de pantalán ,el cuadro es una chulada ,estás hecho un artista de verdad , aunque ahora soy manguero ,por casamiento ,(mi jefa es de los nietos y ya se sabe ,donde dice la jefa ,vas y te callas) ,yo pasaba los veranos por esa zona , y las barcas que has pintado ,eran los flotadores de la almadraba , yo los he conocido funcionando ,y descargar toneladas de melvas .

Ramón ,me traes muchos recuerdos con ese cuadro , un saludo y un abrazo ,y como siempre :brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46.