La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Desbandada en los puertos de Italia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84923)

vertijean 10-02-2012 14:21

Respuesta: Desbandada en los puertos de Italia

Me apunto !
:brindis:

woqr 10-02-2012 15:00

Re: Desbandada en los puertos de Italia

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1228472)
¡¡Ni yo!!. :nosabo: ¿Eso es grave, doctor?. :cunao: :cunao:
Kamchatka si sé donde está.
Salud y :brindis:

Hombre es bastante grave como bien dice islademalta, si quieres invadir america o rusia, necesitas la peninsula de kamchata inexorablemente.

Por cierto me habeis tocado la fibra y he visto que hay la version para ipad por 2,39€ en el apple store !!!! Me la voy a bajar y os cuento luego. Como no se puede fomentar lo que no se puede fomentar, por eso digo lo que cuesta.

Habeis visto la peli una terapia peligrosa? Cuando robert de niro le dice al siquiatra que le va a regalar un rolex de oro porque el reloj que lleva es una baratija, y el siquiatra le contesta que no hace falta que le compre un reloj ??

Robert de niro le contesta diciendo: quien ha dicho que tenga que comprarlo ?

Bueno no sigo que me echan !!

:cunao:

Ya que estamos, alguien jugaba a la Fuga de Koldiz ????

Haize Alde 10-02-2012 16:49

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1228433)
Risk !! que recuerdos !! yo arrasaba en el cole en Geografía, gracias al Risk.

nadie tenía ni idea de donde estaba la península de Kamchata !!

:cunao:

Siento daros el disgusto del día :borracho:
Me parece que la penínsulilla esa se llama Kamtchatka o Kamchatka.
Камчатка en ruso por si acaso
¡Así claro! por eso te ganaban siempre. :meparto:

iperkeno 10-02-2012 18:49

Es que, cuando tienes Australia, conquistas Indochina, y trasladas ahí todas las tropas incluidas las de bonificación por continente (no te pueden atacar desde otro sitio), y tienes una indefendible Asia a tu alcance... :cunao:

En cuanto a la emigración de barcos italianos: no es posible un cambio de puerto tan masivo, y menos si es causado por el impuesto especial de este año.
:nop:
En el sur de Francia y en Croacia hay problemas para encontrar plaza para un simple transeunte... Aunque sobraran 50 plazas libres en cada puerto de destino, harían falta cerca de 500 puertos para acogerlos a todos...:eek:

santi 10-02-2012 20:12

Hola a todos y unos chupito:brindis:s Al filo de este comentario recuerdo que el puerto de Vigo rebajó las Tasas desde enero-2011:cid5: y su objetivo era el de captar nuevos tráficos,

"El Consejo de Administración en el Puerto de Vigo aprobó la rebaja de las tasas portuarias con el fin de mejorar la eficiencia del Puerto y ayudar a las empresas cuando más lo necesitan.

Con esta bajada de tasas, el Puerto dejará de percibir 4 millones de euros al año, si bien la pérdida se compensará con un aumento de los tráficos. "Un Puerto es más competitivo cuando aumenta el tráfico y si aumenta el tráfico también obtiene más ingresos", explicó la Presidenta portuaria Corina Porro en la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo.

Las primeras reducciones se han aplicado desde el 1 de enero gracias a la entrada en vigor de la nueva Ley de Puertos, y afectan al tráfico rodado, la recepción de residuos líquidos, los buques, la pesca y la labor de los armadores y subastadores.

Aunque a los "deportivos" nos afecto poco:cagoento: esperemos que lo mantengan.
Al cesar lo que es del cesar :cid5::cid5:

El Temido II 11-02-2012 00:29

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1228504)
Hombre es bastante grave como bien dice islademalta, si quieres invadir america o rusia, necesitas la peninsula de kamchata inexorablemente.

¿Y esa de quien es?. ¿De Arturo Fernández por casualidad?. :cunao:

Yo se donde hay una parecida, pero más larga que esa. :cunao:

Salud y :brindis:

SEA GAMBLER 13-02-2012 18:16

si han emigrado 27000 barcos, será mas fácil encontrar amarre en Cerdeña que en Ibiza, no?
:D :D :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16.