![]() |
Re: salidas en velero de 12 m en las islas canarias
hola :brindis:
¿alguien mas va a la regata de este sabado? |
estoy pensando en hacer otra travesia a fuerteventura si consigo que se anime alguien mas |
Hola, te he enviado un privado.
Saludos. |
Hola!
El caso es que antes de intentar sacarme el Patrón de barco me gustaría navegar más y aprender de los que saben; pero claro, eso depende de los que tienen barco propio y me pregunto si hay lugar entre vosotros y alguien necesita un grumete. Estoy en Madrid pero me desplazo sobre 180 cv y me planto en cualquier puerto en un periquete. Por ahora no puedo ofrecer conocimiento, sólo manos y todo el tiempo que sea necesario trabajar a bordo; cuando no tienes barco, es difícil que te hagan hueco con asiduidad. Acepto vuestras sugerencias y podéis contar con mi interés y mi compromiso. Y si sobra tiempo, además de médico, ejerzo de mago para amenizar algún rato de descanso. Muchas gracias. Jazz Daniels. |
Hola
Pues estaria encantado de enseñarte y que cojas experiencia Con mi barco ... El unico inconveniente es que estoy en canarias Ahora mismo en fuerteventura de pesca ,navegadas y relax El lunes pondre unas fotos ,para que se animen tambien los canarios Que veo muy pocos con ganas de navegar Saludos |
Hola atodavelas
Una pregunta ¿cobras por tus salidas? Saludos |
Hola Tabernero
Cobrar, no cobro ,aunque si acepto una colaboracion monetaria minima para compartir los gastos del velero (gasoil,cervezas ,etc) Y lo explico por privado a los interesados ,que son casi ninguno si crees que incumplo alguna norma ,dejame editar el mensaje original ,o si quieres cierra el hilo ,que yo esto lo hago porque me gusta enseñar lo que se, y por conocer gente |
Hola:
Las normas de este foro dicen: Los anuncios comerciales o con ánimo de lucro no están permitidos en este subforo. Para ello existe un foro específico en la sección de compra-venta. Si crees que no las incumples, por mí perfecto, ahora bien si existe ánimo de lucro, este hilo no debe de ir en este foro. Saludos |
voy a poner unas fotos de la travesia que hice este fin de semana a fuerteventura:velero: |
A ver cofrades!..
Aqui grumete en Fuerteventura compuesta sin velero...pero eso sí con ganas..de compartir..navegación y gastos!!.. Estoy a tiempo a de algo.?? :nosabo: Sírvanse una rondita de Brugal..que hoy pago yo!:borracho::borracho: |
Hola
Ya estamos de vuelta en gran canaria Pero te avisare cuando vuelva a surcar aguas majoreras Que sera pronto :velero: |
Cita:
Que bien te lo pasas capitán!!!! jajajaja Te puedes creer qu eme cuesta encontrar tripulante para salir más....siempre tengo que llevar algun novatillo y explicarle hasta lo que es un cabo....pero casi nunca vuelven porque solo queiren tirarse al sol y lo de la vela como que no jajajajaja ains.... Saludos |
Cita:
BUeno yo estoy en Playa Blanca, Lanzarote que depende de que zona de Fuerteventura estes pues te queda más o menos cerca.... asi que si un dia te da por navegar....siempre podemos cuadrar algo.... que como dije anteriromente.... que difícil es encontrar tripulación dispuesta!!!...hará falta más ron!!!!:borracho::borracho::borracho::velero::vele ro::velero: |
Hey capitan :brindis::brindis:
pues si es verdad que hay muy pocos tripulantes muy de vez en cuando viene alguno solo para sacarse una foto en el timon y ponerla en su facebook :cunao: pero con ganas de navegar y aprender muy poquitos te voy a pasar por privado el telefono de un amigo en lanzarote que estara encantado de navegar contigo :velero::velero: saludos cordiales |
Hola
por aqui ya esta establecido el aliseo :pirata: esta semana habra viento de sobra para navegar:velero: |
Cita:
Sin duda. El alisio y ...algo más!!!! Pedazo foto!!! |
Este mensaje a tenido mas de 2600 visitas :eek:
pero personas que han venido a navegar han sido muy poquitas :nop: ni que les hiciera remar :cunao: |
Hola Atodavela, tengo un amigo que va a Gran Canaria con su familia unos días de vacaciones, acaba de sacarse el PER y quiere aprender a navegar, dime como pueden contactarte, gracias.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:03. |