La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Me ofrezco como tripulanta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=85499)

Piratacojo 25-02-2012 22:40

Re: Me ofrezco como tripulanta

Cada uno ofrece lo que tiene, o de lo que tiene lo que le da la gana.
Hay gente que ofrece hasta dinero.
Y peña que lo acepta.
Y para navegar a vela, ninguna compañia es mejor, al menos para mi, que una mujer bella y simpatica.

un saludo.:brindis:
y un beso para la nena, por simpatica y por guapa.

lechuza 26-02-2012 01:23

tengo pensado irme a santander desde valencia si quieres?

El Temido II 26-02-2012 02:54

:cagoento: ¿Quien será el mam*n "que se ha disfrazado" para abrir este hilo?. :cunao: :cunao:

:nosabo: ¿Podría ser de Murcia?. "La chica" digo, por supuesto. :meparto::meparto:

Salud y :brindis:

Fuerza 7 26-02-2012 16:03

Despues de leeros a unos y a otras y como las opiniones son del que las vierte, y de invitaros a todos/as a unos albariños, os dejo la mia, creo que a nadie se le puede juzgar, por ofrecer simpatía y belleza, no lo considero sexista para nada, hay muchas personas que no tienen opcion de navegar ni conocimientos pero les atrae el mar, cuando se apuntan aqui es para poder conocer personas con las que poder hacerlo, es libre de cada uno el ofecerles su barco, o no pero no creo que sea de recibo ponerla de cualquier cosa, a mi me parece que es una chica, sincera, y clara, no ofrece lo que no tiene, es decir experiencia nautica, si se reconoce como guapa y simpática (que creo que lo hace un poco para romper el hielo mas que porque se lo crea), pues es porque a parte de su compañia en el barco no tiene conocimientos, pero todos/as empezamos sin conocimientos, y vamos aprendiendo gracias a practicar con los que saben...por lo que yo desde ya le ofrezco a esta chica el salir a navegar conmigo por la costa gallega, y no necesito ver su fotografía, sólo con que sea simpatica y nos echemos unas risas ya me vale, a veces salgo a navegar solo en el first de 8 metrillos de mi padre, y aunque a veces me gusta hacerlo asi, otras se echa de menos ir con alguien charlando etc...no veo razon en la chanza o en comentarios despectivos hacia ella...las personas a veces somos sectarias y muy insolidarias, es mas facil, pero mucho menos amable y asi va el mundo...

Galeon de Manila 26-02-2012 16:06

Cita:

Originalmente publicado por Fuerza 7 (Mensaje 1238747)
Despues de leeros a unos y a otras y como las opiniones son del que las vierte, e de invitaros a todos/as a unos albariños, os dejo la mia, creo que a nadie se le puede juzgar, por ofrecer simpatía y belleza, no lo considero sexista para nada, hay muchas personas que no tienen opcion de navegar ni conocimientos, cuando se apuntan aqui es para poder conocer personas con las que poder hacerlo, es libre de cada uno el ofecerles su barco, o no pero no creo que sea de recibo ponerla de cualquier cosa, a mi me parece que es una chica, sincera, y clara, no ofrece lo que no tiene, es decir experiencia nautica, si se reconoce como guapa y simpática (que creo que lo hace un poco para romper el hielo mas que porque se lo crea), pues es porque a parte de su compañia en el barco no tiene conocimientos, pero todos/as empezamos sin conocimientos, y vamos aprendiendo gracias a practicar con los que saben...por lo que yo desde ya le ofrezco a esta chica el salir a navegar conmigo, y no necesito ver su fotografía, sólo con que sea simpatica y nos echemos unas risas ya me vale, a veces salgo a navegar sólo en el first de 8 metrillos de mi padre, y aunque a veces me gusta hacerlo asi, otras se echa de menos ir con alguien charlando etc...no veo razon en la chanza o en comentarios despectivos hacia ella...las personas a veces somos sectarias y muy insolidarias, es mas facil, pero mucho menos amable y asi va el mundo...

Un poco de humor hombre!!!!! que vamos de guasa!!!! y no creo que seamos unos brutos!!!!!
:cunao::cunao::cunao:

Fuerza 7 26-02-2012 17:19

Me considero una persona con muy buen humor, y se estar de cachondeo cuando se tercia, pero por aqui a esta chica, se la ha puesto de todo, se la ha atacado como si esto fuera un chat de citas, se han hecho comentarios muy desafortunados, y por alguna se ha llegado a decir si busca un "trabajo", por dios eso no es cachondeo es flagelación...pero bueno eso no me sorprende porque ya se sabe como son las mujeres contra ellas mismas.

Denigrante han dicho por aqui, porque?, por ser ella misma, directa y clara, pues mira otras son callos y antipáticas aunque sepan navegar cojonudamente...

pues en eso estoy con piratacojo....y no me parece muy de recibo algunos comentarios que se han vertido por aqui, la gente esta muy acostumbrada a las apariencias y el ser politicamente correctos, pero a mi me gusta mas la gente sin complejos y con frescura, y esta rapaza con una frase mira la que ha causado por tratar de ser sincera y romper el hielo simplemente para encontrar alguien con quien salir a navegar....

Pues eso, supongo que ella ya no ha hablado mas y no la culpo por la increíble "solidaridad","simpatia" y "respeto" que se le ha brindado aqui.

KUMI 26-02-2012 17:48

Tampoco creo yo que pedirle una foto a la chica sea flagelarla :eek::eek:

Si hasta yo he colgado una foto mía y no ha pasado nada !! :cunao::cunao:

Siemprrrree positivo, nunca negativo :pirata:

:brindis::brindis:

lluismi 26-02-2012 17:58

No es la primera chica que busca barco para navegar...recuerdo a mamen.....algo asi.
Yo tambien busco tripulanta... pero en invierno...a vela...entre semana...con 1,40 de altura en cabina...y con un OLD man sailor spanish todavia no encuentro grumete fuerte.Me pasa como a Dibu.....en busca de la canadiense perfecta...:cunao::cunao:

lady 26-02-2012 21:11

Vaya, la que ha liao la pobre, veremos que pasa cuando yo necesite un tipulanto :burlon::brindis:

Choquero 26-02-2012 21:23

Cita:

Originalmente publicado por lady (Mensaje 1238961)
Vaya, la que ha liao la pobre, veremos que pasa cuando yo necesite un tipulanto :burlon::brindis:

Que los traperos se te ofrecerán a miles :meparto::meparto::meparto:

Capitan Barbosa 26-02-2012 21:31

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por lady (Mensaje 1238961)

Pide belleza y simpatía pero aclara que te refieres a la vertiente espiritual :cunao: (en principio)

Adjuntos 30513

marsdelsud 26-02-2012 21:43

Si que se ha liado, el que ha empezado el hilo debe estar tronchandose de risa.

Pues sigo estando convencida de que es un hombre, y lo del "trabajo" lo puse para mosquearlo a él y a ver si reaccionaba y contestaba.

Mejor lo dejamos ya?!?!?

tonino13 26-02-2012 22:06

Cofrades, bromas aparte , un poco de sentidiño....
No creo que se trate de una broma, pues el/ella seguiria el hilo. Aunque sean en tono jocoso alguna repuesta :nop: no es de recibo.
Estimada grumetilla, somos algo "bocas" pero buena gente, informa de en que costa quieres navegar y tendras barcos donde navegar.
Ronda de tranquilida y otro para el sentidiño
Saludos cofrades

Haize Alde 27-02-2012 09:34

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1237451)

Me resulta tan denigrante para la mujer "ofrecer" belleza y simpatía a cambio de salir a navegar...

A lo mejor la propuesta quedaba mejor así: :cunao:
"Soy fea y antipática, tengo la nariz ganchuda, bigote incipiente con un moco perenne y pecas con pelos; músculos de cargador de muelle y huelo a sobaco revenío. Por lo demás, todo normal".
Cada uno ofrece lo que tiene para conseguir lo que quiere. ¿alguien no?.
¡No!; si ahora me vais a decir que es más agradable a la vista Gárgamel que Brad Pitt o la bruja de la Bella Durmiente que Angelina Jolie.
¡Las ganas que se transparentan! :burlon:
:brindis:

lady 28-02-2012 17:05

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Barbosa (Mensaje 1238970)
Pide belleza y simpatía pero aclara que te refieres a la vertiente espiritual :cunao: (en principio)

Adjuntos 30513

:meparto:me parece que ya somos bastante adultos en esta Taberna como para ir de "angelitos" espirituales:nosabo:, no te parece?, y que cada cuál haga de su capa un sayo.

De todos modos tómate unas lo que quieras:brindis::borracho:

Alfonso Hanse 28-02-2012 20:21

Cita:

Originalmente publicado por marsdelsud (Mensaje 1238979)

Pues sigo estando convencida de que es un hombre, y lo del "trabajo" lo puse para mosquearlo a él y a ver si reaccionaba y contestaba.

Mejor lo dejamos ya?!?!?

Totalmente de acuerdo:brindis:

Fuerza 7 29-02-2012 05:10

Cita:

Originalmente publicado por marsdelsud (Mensaje 1238979)

Mejor lo dejamos ya?!?!?

Es una chica, y lo sé de buena tinta, :sip:...a mi modo de ver, se merece algunas disculpas pero eso, ya esta en la mano de cada quien...

marsdelsud 29-02-2012 10:22

Pues ahí van mis disculpas si es una mujer... y una ronda (de café, a estas horas):brindis: para ayudar en mi perdón.

Y si tu la conoces Fuerza7, dile porfa que se manifieste un poco, escribió un solo post; y que no se asuste, que aquí aunque parezcamos una banda de buitres, somos buena gente.:cid5:
Yo llevo solo unos meses y puedo garantizar que la acogida ha sido genial, y que ya he tenido la oportunidad de navegar con algún cofrade de la taberna y que nadie me ha mordido !!! :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por Fuerza 7 (Mensaje 1240545)
Es una chica, y lo sé de buena tinta, :sip:...a mi modo de ver, se merece algunas disculpas pero eso, ya esta en la mano de cada quien...

windi 29-02-2012 11:24

Si fuera así, cosa que sigo dudando pese a tu "buena tinta" :rolleyes:, yo también le pido disculpas.

Aunque todo esto se habría evitado si hubiera comenzado por el foro de presentaciones :sip: contando algo más concreto de por qué quiere "que la saquen de paseo" :santo:

¡Ah! y esto son críticas de hermanitas de la caridad en comparación con lo que habría ocurrido si hubiera pillado a Panxut en sus buenos tiempos :pirata:

Choquero 29-02-2012 11:36

Pues yo lo siento, no pienso pedir disculpas.

:nop: :nop: :nop:

Como hemos dicho siempre en la Taberna:

"¿No fotos?...No barco"

:D

Así que se manifieste, que yo como Santo Tomás, si no veo, no creo, ahora que si veo, me tendré que bajar los pantalones.

:sip: :sip: :sip:

Luego que se asuste quien se tenga que asustar.

marsdelsud 29-02-2012 11:47

Que significa eso de "no fotos, no barco"??
:nosabo::nosabo:

Cuenta, cuenta...

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1240669)

"¿No fotos?...No barco"

Así que se manifieste, que yo como Santo Tomás, si no veo, no creo, ahora que si veo, me tendré que bajar los pantalones.

Choquero 29-02-2012 13:32

Cita:

Originalmente publicado por marsdelsud (Mensaje 1240680)

Cuenta, cuenta...

¡Huyyyyyyyyyyyy!, que nueva que eres, estás casi sin estrenar, tabernísticamente hablando.
Verás, ésto es un mundo virtual, en el que mucha gente se crea una personalidad ex-profeso para pasear por aquí. Yo presumo de Marqués cuando todos sabeis que soy plebeyo... hasta que embarco en mi vieja lata de sardinas, momento en el que más que Marqués, soy el Rey de mis diecisiete metros cuadrados de fibra a flote.
Solemops decir que "no foto, no barco", para que alguien ponga documento gráfico de su barco so pena de no creerle. El mundo virtual nos vuelve descreido sobre ciertos aspectos, y éste es uno de ellos.

El otro es el de las dobles (mellizos), triples (santísima trinidad, en minúsculas) o cuadruples personalidades (monstruos del mimetismo) de algunos en el Foro.

scubaduba 29-02-2012 14:04

Cita:

Originalmente publicado por marsdelsud (Mensaje 1240680)

Cuenta, cuenta...

Novatilla, novatilla...
Ahora que ya sabes esto, pregunta por el innombrable :meparto::meparto:

marsdelsud 29-02-2012 15:39

Llevo solo unas semanas por aquí pero no soy tonta:meparto:Y creo que ya me he cruzado con alguien con muchas personalidades y que no tiene claro si es hombre o mujer. No lo nombraré!!!
:meparto:

astrolabio68 29-02-2012 15:40

El mensaje inicial corresponde a una chica. Lo se porque soy perito calígrafo :D

scubaduba 29-02-2012 15:46

Cita:

Originalmente publicado por marsdelsud (Mensaje 1240800)
Llevo solo unas semanas por aquí pero no soy tonta:meparto:Y creo que ya me he cruzado con alguien con muchas personalidades y que no tiene claro si es hombre o mujer. No lo nombraré!!!
:meparto:

No va por ahi la cosa.....

Es un tema que a la que sale en un post, vuelan los taburetes por la Taberna y el Taber nos cierra el hilo :brindis:

marsdelsud 29-02-2012 15:49

????? :nosabo::nosabo::nosabo:
Anda, no seas malo, mandame un privado y me lo cuentas.....

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1240802)
No va por ahi la cosa.....

Es un tema que a la que sale en un post, vuelan los taburetes por la Taberna y el Taber nos cierra el hilo :brindis:

pedropicapiedra 29-02-2012 16:56

Innombrable,Mc de los Mc de toda la vida.....:meparto::meparto::meparto:

marsdelsud 29-02-2012 17:28

Esos viejos (con cariño) lobos de mar tabernarios...

:velero::pirata::velero::pirata::velero::pirata:

KUMI 29-02-2012 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1240669)

"¿No fotos?...No barco"

:mono::mono:

Pues casi mejor que siga calladita :cunao::cunao:

LitianAnders 29-02-2012 18:28

Pues eso...me ofrezco como tripulante para veleros para salir a navegar.Ofrezco mi simpatía y belleza, jajaj.

Antonio_Mataelpino 29-02-2012 18:32

Cita:

Originalmente publicado por LitianAnders (Mensaje 1240934)
Pues eso...me ofrezco como tripulante para veleros para salir a navegar.Ofrezco mi simpatía y belleza, jajaj.

:cunao::cunao: :brindis:

chulopiscinas 29-02-2012 20:20

Bueno,por que no lo matamos ya y lo dejamos,que empieza a oler mal.Si quiere algo ya contestará y si no pues tan amigos.:cagoento::cagoento::cagoento:

scubaduba 29-02-2012 20:39

Cita:

Originalmente publicado por chulopiscinas (Mensaje 1241062)
Bueno,por que no lo matamos ya y lo dejamos,que empieza a oler mal.Si quiere algo ya contestará y si no pues tan amigos.:cagoento::cagoento::cagoento:

A ver si lo cerramos

MAC GREGOR, MAC GREGOR Y MC GREGOR!!!!

KRANK 01-03-2012 09:21

Cerrándose en 5..., 4...., 3...., 2.... Taberneroooooo:pirata::meparto::meparto:

El Temido II 02-03-2012 10:08

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1240887)
Pues casi mejor que siga calladita :cunao::cunao:

¿Te imaginas el espectá-culo?. :cunao: :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

heinrich 02-03-2012 12:03

Hola. Yo soy nuevo por aqui.

...y cuando busque tripulanta no se si encargar que me redacte el post un abogado , almodóvar o Jose Mota :cunao:

windi 02-03-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por heinrich (Mensaje 1242428)

...y cuando busque tripulanta no se si encargar que me redacte el post un abogado , almodóvar o Jose Mota :cunao:

No, casi mejor te apuntas en este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=20844 como demandante :D

Choquero 02-03-2012 12:37

Cita:

Originalmente publicado por heinrich (Mensaje 1242428)

Da igual, con los varones no hay motivo de respuesta, en este foro somos piratas, y como tales, somos borrachos, pendencieros, jugadores y mujeriegos. De ahí viene todo lo que se ha escrito en este y en tantos otros hilos como éste.

:p

:pirata:

heinrich 02-03-2012 17:59

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1242442)
No, casi mejor te apuntas en este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=20844 como demandante :D

Tripulanta. TRI-PU-LAN-TA o PATRONA....eh... eh...mmm... mejor lo dejamos estar que teneis mucho peligro

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:52.