![]() |
Re: IV. Regata Ruta del Hierro 2012
Cita:
El Griffon va de un tiron a Santurzi o esperais hacer noche por el camino? IRRINTZI |
Hola Organizacion Higarillo,
El procedimiento de inscrpcion va un poco raro :cagoento:, nadie contesta mis correos, incluso he enviado al que era operativo hace dos años y na. Bueno acabo de mandar otro para ver si me inscribis. Se ve que teneis overbooking. Saludos Flysch |
Cita:
:velero: |
Cita:
|
Una semana... ya no queda nada!! Estaremos todos durante esta semana mirando constantemente la meteo jajajajaja
|
:pirata: Esto ya empieza.Algunos participantes ya estan calentando motores.Saludos a todos ellos:brindis::brindis:
|
Cita:
La paciencia es una virtud. Ya esta todo okay por lo que me cuentan. ¿No es asi? Un saludo!! Eneko Diego Resp. Comunicación y eventos. E-mail: eneko@higarillo.com |
Cita:
Un saludo regatistas que ya queda menos!! Eneko Diego Resp. Comunicación y eventos. E-mail: eneko@higarillo.com |
Cita:
:sip: :brindis::brindis: |
Kaixo :brindis:
Nosotros saldremos de Zumaia el viernes sobre las 10 / 11 a.m del viernes. Para aquellos que partis de mas al Este podemos poner un canal de comunicacion por si nos vemos en el trayecto. Flysch Salud y buena proa :velero: |
Cita:
Iba a sacar el viernes a COCO para limpiarle el "culiyo", pero si necesitas y quieres, lo aplazo y me pego la paliza contigo/vosotros. Sin compromiso, que a lo mejor te apetece hacerlo solo. Urgente, que tengo hora cogida. :brindis: |
Cita:
IRRINTZI |
Cita:
Eso me parecía a mi, muchas millas seguidas y demasiado para uno solo, aun así y todo vais a empalmar ida y vuelta sin descanso. De todos modos, parece que volvereis más tranquilos con popas porque a la ida vais a ceñir lo vuestro. Llévate los apuntes de Atnem, a ver si practicas un poco :cunao:. El culito quedará impecable. Lo subo el viernes a la mañana y lo bajo si todo va bien el lunes al mediodía. Buen viaje y buena regata. :velero: :brindis: |
Cita:
IRRINTZI |
El viento es cambiante cada dia por no decir cada momento pero se prevee una regata movidita pasando de Sures al inicio a noreste al final con un pico de 20 nudos a eso de las seis de la tarde vamos que el Zygrib , ya no sabe que poner.
Un saludo y buena singladura a todos . Nos vemos en Hondarribi con una cerveza en la mano o un cubalibre depende lo que tardemos:velero: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
IRRINTZI |
Como la méteo es un poco inestable no es fiable la previsión de más de 3 días.
Dios, qué largo se está haciendo....:borracho: Buena travesía de ida Irrintzi |
Cita:
Acuerdate de saludar el Sábado antes de salir, que despues solo podremos verte la popa ................ vas en el Ikaro? no? ..... con el asimetrico podeis hacer estragos ........ IRRINTZI |
Cita:
Kike, que se te ve el plumero.:cunao: ¡IDA ... Y VUELTA ! :meparto::meparto: Señor, señor; lo que traiciona el subconsciente. :cunao: Menos mal que eres buen persona.:D ¡Y yo, pintando! :brindis: |
Cita:
Irrintzi, la meteo está siendo una locura. Ahora las previsiones son de nnw en las horas centrales, y luego cae. Habrá que aprovechar ese rato... Por supuesto que tengas una gran regata!! por si no nos vemos. Buena ocasión para hacerte unas fotos de la proa :cunao:. Lástima no tener una buena cámara. |
Uuff , no se si vamos a cenar en la mar , pero bueno tampoco es mal plan :cunao:
http://es.windfinder.com/forecast/abra-ciervana_boya :brindis::brindis: |
Cita:
:sip::sip::sip::sip: a ver las estrellas mientras cocinamos algo rico :sip::sip::sip: IRRINTZI |
Pues sí, el pequeñó frente se irá desplazando hacia el este, y ójala consiguiésemos movernos todo el rato con el pero será más rápido.
Tendremos viento al parecer de varios cuadrantes, excepto del E. Con lo que spis y asimétricos serán protagonistas. Comenzaremos con SSW, role y bajada al E hasta que entra a la tarde el NNE durante unas 5/6 horas. Despues pluff... A los más rápidos les distanciará tanto que las diferencias en la llegada pueden ser notables. Habrá que prever los roles y estar atentos a los mismos. En tal caso nos vamos a divertir, pues habrá que optar por diferentes configuraciones. Esperemos que la presión de viento no sea excesiva para mantenernos con el asimétrico unas cuántas millas. Ah, y agua, nos mojaremos con el frente, asín que no olvidar el chubas... Pero bueno, faltan dos días, asín que aún no me vale. La precisión en la hora de la llegada del frente aún puede variar, aunque los roles no nos los quita nadie. |
Cita:
IRRINTZI |
Cita:
¿eso he puesto? Bueno, un error tipográfico lo tiene cualquiera... evidentemente no es asín, que cambia mucho el cuento... Tú por si acaso prepara el génova ese grandote pa ceñir bien :meparto: |
Cita:
Evidentemente no miramos en el mismo sitio. :meparto::meparto: :brindis: |
Respuesta: IV. Regata Ruta del Hierro 2012
UF!!!
Para previsión txunga, la mía, que tengo a la mujer con fiebre, y como no se le baje para el sábado, lo voy a tener muy crudo. Pero no pierdo la esperanza, esta regata es única, aventura en estado puro, :eek: |
Re: Respuesta: IV. Regata Ruta del Hierro 2012
Cita:
IRRINTZI |
Cita:
ya casi me estaba molestando el comentario. Uy Uy Uy ... Nada nada a rectificar... Tendremos viento al parecer de varios cuadrantes, excepto del E. Con lo que spis y asimétricos serán protagonistas. Comenzaremos con SSW, role y bajada al W hasta que entra a la tarde el NNW durante unas 5/6 horas. Despues pluff... A los más rápidos les distanciará tanto que las diferencias en la llegada pueden ser notables. |
Bueno, ya estamos en ruta :pirata: saliendo del cabo de higuer, mar plana, bruma y curiosamente brisita del NE de 6 nudos! Si el 3G lo permite ya os iré informando!
IRRINTZI |
A disfrutar , que pena que ahora no vivo en las costa , si no os veía pasar
:brindis::brindis: |
Todo sigue igual, mar plana, bruma y NW de solo 5 nudos, motor y a ver si pescamos algo para la comida!
IRRINTZI |
TIC TAC TIC TAC TIC TA :pirata: :D
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Irrintzi,
que terminéis bien la travesía de hoy, y a descansar, que mañana hay gerrra :pirata::pirata: Igual que TAM. : TIC, TAC, TIC, TAC.... |
Cita:
IRRINTZI |
:brindis::brindis: ya te queda poco , todo recto y a la izquierda :D
Como va la pesca ? Hay cena ? Un saludo |
Cita:
IRRINTZI |
Pues lo segundo no está mal :brindis:
Mañana tenemos dos horitas para volar :meparto: http://es.windfinder.com/forecast/abra-ciervana_boya 30 nuditos :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:49. |