![]() |
Re: Kdd Marzo En Madrid
Siento no poder acudir pero me han robado el coche:cagoento::cagoento: y no estoy de humor deseo que "sus" divertais
. Pepe |
Cita:
|
Incorporación de ültima hora, se apunta El Corredor VIII y su Patrona. Actualizo y YA SE SIENTE LA PRIMAVERA :pirata::pirata::pirata:
aixa Miahpaih+ "Universitaria de postgrado" (Cofrade de esta casa). ROyOR y ROyORa Calixto Sátiro + 1 Anne Bonny Ballestrinque Falken+1 Pirulo Vepi V.Occ +V.Occª. Lachica + Almirante (Cofrade de esta casa) Izaro + Izara Panoramix Zano y Zana vererinario2005 + Escalamo Marco AD Patricio Jose Vicente Aldo Corredor VIII +1 |
:D:D:D
Jacobsen, diles que hagan una fabada (aunque sea Litrototal) que no vá haber patóssssss. Carpantaristicamente vuestro Miahpaih :D:D:D |
Ya están avisados y habrá de tó.Metete unos callitos de los tuyos en el maletero
:brindis::brindis: |
:D:D:D
Cita:
sobre las siete u ocho de la tarde para forrar los Chintonis y así poder seguir bebiendo. Jajajajajajajajajajajajaja Tejerianamente tuyo Miahpaih Creia que bailaba hasta que alguien me pisó la mano. :D:D:D |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::burl on::burlon::burlon: |
Ayer fue la primera vez en mi vida que he ido a una Kedada.
Nos lo pasamos fenomenal y me encantó conoceros :cid5::cid5::cid5: Muchísimas gracias a todos por la acogida :gracias::gracias: Hasta la próxima!! :tequiero::tequiero::tequiero: |
Es que Jacobo es un gran organizador. Aunque ahora se pase a los RC.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Gracias Calixto!, así lo haremos :gracias:
Pero,... el primer jueves de abril es !Semana Santa!,.. :nosabo: |
:nosabo::nosabo::nosabo: La Chica tiene razón. Creo que la próxima semana sería bueno pasarla a la siguiente semana día 12 de abril.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |